Y ahí estaban ambas de pie mirándose en busca de respuestas. Minjeong se sentía confundida porque no sabía si aceptarla de vuelta o si continuar su vida como si ese episodio no estuviera pasando. Una parte de ella solo quería abrazarla y besarla hasta que se quedara sin respiración y la otra quería empujarla lejos de ella.
Por otra parte, Jimin sabía que había cometido un grave error pero no tenía de otra, no supo que hacer y aunque si, ella tenía novio, no lo amaba nisiquiera le gustaba, quería a Minjeong. El problema era que no era lo suficientemente valiente como para afrontar todo y salir adelante por su cuenta, se sentía inútil. Pero luego de ver a Minjeong con alguien más, no quería simplemente dejarla ir así como así, la quería con y para ella misma. Sabía que era demasiado egoísta pero ya estaba ahí y no había vuelta atrás, quería hacer las cosas bien así que aprovechó ese impulso. Ya no soportaba estar lejos de la rubia.
-Te lo suplico... Mi vida no tiene sentido sin ti. -Tomó la mano de la rubia mientras buscaba sus ojos. -Por favor.
-No vuelvas a dejarme. -Fué todo lo que pudo decir y se limpió las lágrimas de forma brusca para luego mirar a Karina fijamente. -Eres tonta, ¿Lo sabías? -Le empujó el hombro sin fuerzas haciendo que la pelinegra riera bajito.
-Lo soy. -Minjeong le dió un fuerte abrazo, ese que tanto había necesitado porque si, se sentía sin hogar cada vez que no podía abrazar a esa hermosa chica con olor a colonia de bebé. -Bebé... ¿Puedo preguntar algo? -Se separó y Minjeong asintió. -¿Tu y Minji son algo? ¿Ella te gusta?
-¿Qué? -Esas preguntas la tomaron por sorpresa así que soltó una risa nerviosa y negó. -Es muy linda, tierna y se esfuerza... -Karina bajó la mirada estando decepcionada hasta que Minjeong la tomó del mentón para que alzara la vista. -Pero no me gusta, tonta. -Sonrió.
-¿De verdad? Las ví besandose en el pasillo y creí que ya era tu novia. -La menor volvió a negar.
-No tengo novia. Además, nunca me has dejado de gustar, siempre has sido tu... -Besó la frente de Jimin y esta sonrió. -Siempre serás mi nada, Yoo Jimin.
-¿Eso significa que... Puedo hacer esto? -Se acercó por impulso y besó a Minjeong de forma lenta pero necesitada debido al tiempo que tenían sin haber tenido ningún tipo de contacto.
-Todo lo que quieras. -Murmuró sobre los labios de la mayor y esta le mordió suavemente el labio inferior. -Quieres matarme. -Rieron.
-Nop, solo quiero borrar todo rastro de lo que ella te haya hecho. -Dijo con un tono que contenía algo muy similar a los celos.
-¿La gran Yoo Jimin está celosa? -Dijo en tono de burla mientras evitaba reír.
-No estoy celosa, solo no me gusta que estén sobre ti. -Rodó los ojos y se cruzó de brazos.
-Claro, claro. -Fué lo último que pudieron hablar porque el resto fué una sesión de besos en el baño de la universidad.
Ya era casi de noche cuando estaban Aeri y Minjeong estudiando para una exámen importante que tenían al día siguiente pero no era tanto por el exámen en si, si no que, ellas debían dar la clase y luego hacer el exámen y si ellas explicaban mal, todos saldrían mal.
Giselle paseaba por la habitación repasando una y otra vez lo que iba a decir. No estaba nerviosa pero si quería dar su máximo empeño en enseñarle a los que ella consideraba "simios apestosos" los cuales eran sus compañeros de clases. Seguían siendo puros hombres y de no ser por Minjeong, no soportaría estar ahí.
Minjeong por su parte debía terminar una maqueta sobre el tema el cual iban a hablar, en este caso era sobre los diferentes tipos de almacenamiento de un computador pero en realidad estaba perdida en sus pensamientos y especialmente en Yoo Jimin. Se sentía feliz por tenerla de vuelta y a su vez tenía miedo de que volviera a dejarla. No le había contado a nadie sobre lo que pasó y sabía que su mejor amiga la iba matar.
-Jeongie, pásame ese libro de ahí. -Señaló el libro y se cruzó de brazos cuando notó que era ignorada. -Hey, Minjeong, te estoy hablando. -Dió dos aplausos pero nada. -Minji está preguntando por ti. -Nada. -Fué hasta donde estaba el libro y le pegó a la rubia en el brazo.
-¡Auch! ¿Qué te pasa, idiota? -Se acarició la zona afectada y fulminó a su mejor amiga con la mirada.
-No me estás prestando atención y si no para mi tu atención entonces debes decirme en quién o qué estás pensando. -Se sentó en el suelo junto a Minjeong y comenzó a mirarse las uñas. -Me dañé una por tu culpa. -La menor puso los ojos en blanco.
-Eres insoportable, ¿Lo sabías? -Le dió un empujoncito a la castaña y sonrió levemente.
-Asi me amas, pequeña. Soy lo mejor que te ha pasado en esta vida. -Dijo con tono de superioridad lo cual hizo reír a ambas.
-Tu también me amas y es por eso que no puedes enojarte con lo que te debo decir. -Le regaló una gran sonrisa y la mayor puso cara de asco.
-Que fea... -Pensó un poco y abrió los ojos en grande. -No me digas que ya te acostaste con Minji o que hicieron algo parecido. -Se puso de pie y comenzó a caminar en círculos. -Mi pequeña Minjeong no es tan pequeña. Oh, Dios mío... Ya eres toda una señorita. -Se llevó la mano al pecho y se apoyó contra el escritorio.
-¿Puedes dejarme hablar? -Comenzó a reír por la actitud de su mejor amiga y luego se mordió el labio inferior. -No me acosté con nadie pero si nos besamos y mucho. -Aeri se frenó en seco y comenzó a sacar cuentas.
-Espera, ayer no pudo ser y hoy estuviste siempre conmigo hasta que te fuiste a la biblioteca pero en ese horario Minji tiene clases extra y lo sé porque lo posteó en su perfil. -Se llevó la mano a su barbilla para acariciar una barba imaginaria y se quedó pensando hasta que se le asomó una idea. -No me digas que besaste con la chica rubia esta... ¿Cómo se llamaba? ¿Rosé?
-¿Te puedes callar y dejarme hablar? -Ya se había fastidiado.
-Bien, habla pero si fué Rosé déjame decirte que te comiste a lo mejor de toda la universidad después de mi.
-No fué ninguna de ellas. -Murmuró.
-Habla de una vez, idiota. Estoy ansiosa. -Se arregló el cabello y suspiró.
-Me besé con Karina.
-----
Estoy editando y corrigiendo errores, ¿Por qué nadie me dijo que Minjeong era tan tonta y Karina tan descarada? aksjdaksl
ESTÁS LEYENDO
¿Serías mi nada? - Winrina
ФанфикEl amor puede ser el sentimiento más hermoso que el ser humano pueda sentir nunca. Estar enamorado es algo mágico e inexplicable. Muchas veces el amor triunfa y otras veces las acciones hacen que ese amor se transforme en dolor y en vez de estar ll...