Capítulo 10.

1.1K 69 14
                                    

York Sidney.

Miro a Emma quien me sonríe abiertamente al ver que llegué al club con Elijah. Darwin está con ella y nos mira un poco confusos, sin embargo, lo disimula muy bien. Se supone que Bradley y Franklin también vendrán, y Dayana. Phil dijo que ya venía. Caroline y Stefan prefirieron no venir, Caroline al estar embarazada no puede consumir alcohol y dijo que no estaría solo viéndonos consumir.

Estamos sentados en una butaca grande, en el segundo nivel, pero podemos ver bien el primer nivel, donde las personas están bailando y la música resuena a todo volumen. Esta será una noche muy larga.

—Hola — la voz de Phil llega detrás de mí.

Le sonrío y saludo con un beso en la mejilla cuando se acerca a mí, hace lo mismo con Emma, y se limita a asentirle la cabeza al gemelo. Y luego su mirada se pasa a Elijah... su mandíbula se aprieta un poco y por más que trata de disimular su disgusto a Elijah, no le sale. Toma asiento a la par mía y cambia su semblante a uno más sonriente.

—¿Ya ordenaron? — pregunta.

—Estaba esperándote — respondo.

—Bien, ¿pedirás lo mismo de siempre? — me pregunta con una leve sonrisa.

—Claro.

Toca un mando que hay en el centro de la mesa para llamar a un camarero. Luego de unos minutos Bradley y Franklin aparecen. Tengo que moverme más cerca de Elijah para que ellos puedan sentarse mejor. Mi pierna está pegada a la de él y todo se siente frío.

Me he colocado una falda, aunque haga frío afuera. Pero dentro del club siempre te morirás del calor. Una blusa de manga larga pegada color azul oscuro y el cabello amarrado levemente en una coleta.

Un camarero se acerca y Phil ordena por mí y por él. Todos piden algo, menos Elijah.

—¿Cómo ha estado todo? He estado más ocupado ahora que cuando publicaba chismes — Bradley hace una mueca— y eso que era diario.

—Yo te ayudaba — Emma, le da una mueca recordándole.

—Mm — Bradley vacila un poco y eso se gana un puñetazo de Emma en el brazo.

—¿Qué tal con los muertos? — le pregunto a Emma.

—Es... tranquilo — se encoje de hombros —, prefiero trabajar con muertos que con seres que no saben estar en silencio — le tira una mirada a Bradley, haciendo referencia a él.

—Oh vamos — Bradley se ofende.

—¿Ustedes, qué tal con los negocios? — Emma nos pregunta a Phil y a mí.

—Tranquilo — respondo.

—Intenso — Phil, me sigue.

—Aburrido — sigo.

—Un poco tedioso.

—Cansado.

—Insoportable.

—Con trabajo.

—Odioso.

Hablamos tan seguido y tan rápido que todos se nos quedan viendo. Porque claramente no estamos hablando de lo mismo. Ladeo a ver a Phil, quien deja de ver a Elijah para verme a mí y darme una sonrisa amable.

Claro que no estamos hablando de lo mismo.

Suelto un suspiro y justo a tiempo llega el bartender con nuestras copas y me la empino toda de un solo. Un silencio incomodo se genera y eso me coloca más incomoda o fastidiosa.

Skyscraper. [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora