Capítulo 20.

853 68 9
                                    

York Sidney.

Estamos en lo que es el nuevo departamento de Caroline y Stefan, es un piso casi parecido al de Elijah, pero más amplio de hecho. Entras y del lado derecho tienes una gran cocina con tantas gavetas que no sé para que usarán. Lámparas muy decorativas y elegantes. Enfrente está el living room con una gran vista a la ciudad. En el pasillo del lado derecho hay dos habitaciones y un baño. En el pasillo del lado izquierdo, hay otras dos habitaciones, un baño, un cuarto para guardar cosas y un pequeño balcón con otra hermosa vista a la ciudad.

—¡Bienvenidos a nuestro apartamento! — Caroline y Stefan celebran al mismo tiempo.

Esbozo una sonrisa a su dirección mientras Bradley deja caer escarcha entre todos.

—Felicidades — los abrazo a los dos —, es muy bonito el lugar y amplio.

—Sí, desde la primera vez que lo vi quedé enamorada — sonríe Caroline.

—Adóptenme también — Bradley se tira encima de Stefan quedando elevado.

—No permiten perros en el edificio — Stefan tira a Brad sobre el sofá.

Elijah se acerca a Stefan y se saludan de puño, vale, ya no se llevan tan mal, puedo decir que Stefan está empezando a considerarlo de la familia.

—Felicidades, Melton.

—Gracias, Nathan.

—¡Cuñado! — Caro lo abraza del cuello y Elijah tiene que inclinarse para llegar a su altura —, serás el tío gruñón favorito.

Elijah deja salir una mueca sin que ella lo vea.

—¿Cómo llevas todo? — Elijah le pregunta cuando se separan.

—Bien, muy bien, Stefan tiene las náuseas yo no — Caroline sonríe abiertamente.

—Es lo único que no agradezco — Stefan no tarda en hacer una mueca de asco.

—Hey, chicos, sonrían.

Emma, tira el primer flash a nuestra dirección.

—¡Espera! Mi hijo tiene que ver las mejores fotografías de su madre, así que si tienen una donde salgo horrible, elimínenla de la faz de la tierra — amenaza mientras da su mejor pose para la fotografía.

Elijah se coloca de mi lado cuando Emma tira el segundo flash de la cámara.

Es como volver a los viejos tiempos.

Se supone que vamos a tener un pequeño almuerzo para celebrar el nuevo apartamento de Caro y Stefan. Falta que lleguen los gemelos quienes se supone que fueron por bebidas.

Emma y yo ayudamos a Stefan a acomodar la mesa, los platos, las servilletas de tela, los vasos, todo lo demás. Caroline y Elijah están colocando la música en el televisor, mientras Bradley documenta todo porque dice que quiere que su sobrino (y los demás que vengan), vean nuestras vidas como una película.

—Ella es la tía Emma, es una gruñona pero aun así la queremos mucho — Bradley molesta, casi pegando la cámara en la frente de Emma.

—Atrás o te dejaré sin hijos — Emma amenaza en bajo, dándole un manotazo en la mano.

Brad la ignora pasando a mi lado.

—Ella es la tía millonaria — esbozo una leve sonrisa hacia la cámara —, la más poderosa de la ciudad. Si un día tienen un problema, no olviden acudir a ella.

—Todo lo podemos arreglar con dinero — guiño un ojo y Stefan niega con la cabeza, delante de la mesa.

—¡Ah! Y él es la pareja de la tía York — Elijah se coloca a la par mía, mientras Bradley nos graba.

Skyscraper. [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora