iii.

132 20 0
                                    

SU HABITACIÓN ERA ENORME, ESO LE GUSTABA ASÍ QUE SE QUEDO AHÍ EN LA CAMA pensando cual seria su siguiente movimiento, ya había hecho el camino donde lo identificarán como un tributo débil, eso fue al público así que debía de convencer al resto de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SU HABITACIÓN ERA ENORME, ESO LE GUSTABA ASÍ QUE SE QUEDO AHÍ EN LA CAMA pensando cual seria su siguiente movimiento, ya había hecho el camino donde lo identificarán como un tributo débil, eso fue al público así que debía de convencer al resto de los tributos que era así y comenzaría con su compañera que claro ya había visto su comportamiento así que le dio una idea de como se supone que es.

Mientras más desapercibido pase será lo mejor para él, es pequeño así que se podrá ocultar ya sea en una cueva o arriba de un árbol, conoce de platas ya que Evelyn antes era boticaria además de su conocimiento en cuchillos a pesar de que era muy poco amplio al menos conocía donde debía de insertarlo para acabar con alguien lo cual hará la tarea más sencilla, pero primero quiere saber como hacer trampas así que aprovecho la noche para colarse a la sala de estar buscando libros y vaya que encontró muchos.

Todos sobre distintos temas y entre ellos estaba la de la historia de Panem e incluso sobre la familia Snow, todos ellos igual de poderosos e incluso los niños a pesar de su edad tenían más poder que varios adultos a su al rededor, pero eso daba igual así que en cuanto vio un libro de caza bastante viejo supo que le serviría.

Cazar animales no debía de ser muy distinto a hacerlo con personas, solo debía de hacer algunos ajustes así que esperaba que sus dos horas de desvelo funcionarán para algo ya que durante la mañana Caroline lo despertó, no era como si alguien se estuviera muriendo como para despertarlo con tanta prisa y si eso estaba sucediendo entonces no era su problema, nadie en ese lugar le importaba.

- ¿No planeas comer? - pregunta su compañera

- No tengo mucha hambre. Gracias - responde con educación

- Pero deberías, cuando vayas a la arena matarias por un pedazo de pan - interviene Haymitch con una botella en mano

No respondió, simplemente como el niño obediente que es tomó un pedazo algo grande de pan con mermelada de fresas para empezar a comer con algo de lentitud, pero era mejor tener la boca llena antes de tenerla vacía y decirle algo al borracho que se supone en su mentor una pieza clave para cualquier niño que va a los juegos del hambre, pero en cambio es un viejo borracho con una higiene dudosa como nulos conocimientos de modales.

- Hoy entrenarán con otros tributos así que diviértanse mi niños - Effie era adorable, hablando desde su propio privilegio

Obviamente nada de eso sería divertido, se quedó detrás de Caroline todo ese tiempo mientras que otros tributos parecían no prestarle atención y si lo hacían no le daban importancia, tal como planeo así que se mantuvo todo ese tiempo en el área de supervivencia aunque eso no evito que robara un pequeño cuchillo para practicar su puntería con cautela, siempre atento a que los vigilantes o demás tributos lo vean.

Hablando de vigilantes entre ellos estaba Cassius Snow que tenía una copa de vino en su mano mientras vestía de un bello color verde olivo junto con conjuntos blancos acompañado de una rosa del mismo color, le gustaría vestir así de elegantes y con colores oscuros como el azul, como los ojos de su madre.

Niega con la cabeza mientras sigue en su entrenamiento obligatorio con el resto de los tributos, por supuesto a propósito perdió la mayor parte de ellas o lo hacía con cierta torpeza ganándose burlas de varios, pero eso poco le importaba ya que solo eran chicos inmaduros que se burlan de alguien mucho más pequeño que ellos.

- Ven - Caroline lo tomo de la muñeca sin su permiso - Si quieres tratar de sobrevivir debes de aprender a usar un arma -

Le ofreció una espada, con una timidez fingida la tomó con delicadeza y debió de poner algo de esfuerzo ya que estaba algo pesada, pero no lo suficiente para dejar que caiga al suelo por no poder soportarla.

- ¿Qué hago? - realmente no sabía que hacer, nunca antes había sostenido un arma así de grande

Compuso su postura, eso era incómodo.

- Trata de atacar - le dio un ejemplo moviendo su espada de un lado a otro como si fuera parte de su brazo

Copio su acción con algo más de lentitud y menos fuerza ya que a penas si estaba comenzando su pubertad así que era obvio que no tendría tanta fuerza.

- ¿Y si alguien me ataca? - pregunto con curiosidad

- Úsala así - de nuevo era fascinante ver como ella usaba el arma como una extensión más de su cuerpo

De nuevo trato de copiar su acción lo mejor que podía, le fue algo difícil hacerlo debido a que la espada era algo grande, pero si la sostenía con dos manos era mejor, pero un poco más lento aunque seguía siendo igual de efectivo.

- Gracias - dice con suavidad

- De nada niño - sonrío la ojiazul

Era extraño, no entendía porque ella lo ayudaba, quizás era compasión o pena debido a su actuación de niño frágil, pero por un momento recordó a su hermano Peeta quien actúa de una manera sincera sin esperar algo a cambio y cuando se le da algo usualmente le da pena o actúa de una manera muy humilde.

Así estaba actuando Caroline y eso le daba pena... En la arena se separara, no planea morir por nadie ahí adentro o que alguien descubra su plan antes de tiempo así que agradece realmente que lo ayude de una manera genuina, pero no estará con ella durante la arena de los juegos y sabe que podrá sola con todo eso, no por nada tiene esas habilidades en la espada y era bonita... Conseguirá rápidamente patrocinadores sin ayuda del borracho de su mentor de dudosa higiene, mientras que él estará en las sombras observando todo hasta que sea el momento indicado para poder actuar con su plan.

Los primeros días debía de estar muy oculto, luego cuando ya haya poco acabará con todos ellos y así será el último quedando como ganador de los juegos número sesenta y siete.

𝗠𝗢𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚𝗝𝗔𝗬²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora