vi.

85 13 0
                                    

SU BATA CAFÉ ESTABA HECHA UN DESASTRE DESPÚES DE QUE KATNISS LE HAYA rogado que cuidara al estúpido de Gale, cosa que acepto porque hizo sus ojos de cachorro así que ese día aun se lo puso mientras comía pan con mermelada que su padre había hecho ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SU BATA CAFÉ ESTABA HECHA UN DESASTRE DESPÚES DE QUE KATNISS LE HAYA rogado que cuidara al estúpido de Gale, cosa que acepto porque hizo sus ojos de cachorro así que ese día aun se lo puso mientras comía pan con mermelada que su padre había hecho en la mañana mientras veía el olograma del presidente Snow, por un momento recordó aquel momento tenso que vivió y como se señor Snow llamó tío al señor Stark, de hecho a penas si había oído de la esposa del presidente Snow.

- ¿Debemos de verlo? - cuestiona tomando asiento al lado de Evelyn - Ya es mucho con que lo vea cada año, se ve cada día más arrugado -

- No puedo negar eso, sin embargo sigue siendo importante - responde su padre

Siguió comiendo mientras veía al hombre con su traje igual de elegante y esa rosa que ocultaba el hedor de la sangre que estaba en su garganta.

- Cuando se escribieron las reglas de los juegos se dijo que cada veinticinco años se hacía el vasallaje de los veinticinco para mantener fresca en cada nueva generación la memoria de los que murieron en el levantamiento contra el capitolio - comienza con su discurso aburrido que provocó que rodará los ojos

Quería irse a dormir, extrañaba demasiado su cama ya que los últimos días había dormido en una silla al lado del moribundo de Gale.

》 Cada vasallaje se distingue con juegos de un significado especial, y ahora, en este aniversario setenta y cinco de la derrota de la rebelión celebramos este tercer vasallaje como recordatorio de que ni aún los más fuertes pueden superar la fuerza del capitolio, en estos juegos del vasallaje de los veinticinco los varones y mujeres tributos serán elegidos del grupo existente de los vencedores de cada distrito, los vencedores se presentarán el día de la cosecha sin importar su edad o su estado de salud o su situación.

Volteo observando la expresión asustada de Peeta quien en seguida era abrazado por su padre, en cambió él se sintió furioso ¿como podía condenarlos a ese infierno de nuevo? Era un niño cuando tuvo que recurrir a su lado más despiadado para poder regresar con vida a su hogar ¡Tenía catorce malditos años! Y ahora debía de regresar ahí así que no pudo contener su furia.

Estaba más que furioso, quería llegar con el Presidente Snow y clavar una espada en su cuello, que sienta el mismo miedo que millones de niños sintieron así que tomó el florero de la mesa arrojando el objeto hacia el olograma como si pudiera dañar a Snow, provocó que el florero se rompa en mil pedazos para luego soltar un grito lleno de furia, la furia que estaba desde adentro de sus entrañas, se sentía lleno de impotencia como también sentía una falta de aire en sus pulmones provocando que se respiración sea agitada.

- Xanthos, Xanthos mírame hijo - voltea viendo a su padre - Solo respira, mírame a mi -

Estuvo así quizás minutos u horas, realmente no estaba muy seguro, pero al acabar por fin sintió lo que tanto estaba temiendo y ese era miedo así que en seguida dejo soltar lágrimas provocando que su progenitor lo abrazara.

۞ ° . ° ○ • °. 🐾 . * • ° ○ 𓆙

SI HERMANO DEBÍA DE VIVIR ASÍ QUE ESE ERA SU PLAN, MORIR POR KATNISS Y HACER todo lo posible para que de alguna manera Finnick pudiera vivir o que muriera de la manera menos dolorosa posible e incluso pensó en Johanna y es que su mente estaba demasiado dispersa esa mañana sin saber a quien rescatar durante la arena así que necesitará ayuda externa.

Su mente estaba divagando mientras avanzaba hacia el público, se sentía extraño volver a ese lugar mientras sus ojos estaban perdido quizás en la nada cuando en su mente estaba ideando demasiados planes que acaban en los mismo, él siendo el sacrificio.

El nombre de Katniss era el único así que ella era la tributo femenina en cambio con ellos eran tres así que esperaba que no fuera su nombre para que pudiera participar como tributo voluntario.

- Y el tributo masculino es, Haymitch Abernathy - anuncia Effie

No lo pensó dos veces para luego detener con sus manos a ambos rubios.

- Me ofrezco como tributo - dice fuerte y clara caminando al lado de Effie

- No, por favor Xanthos - suplica Peeta siendo detenido por Haymitch

- Prometí que te protegería y eso voy a hacer - susurra

Sin más se queda al lado de la mujer con vestido de mariposas quien debe de parpadear para poder aguantar sus lágrimas, no deseaba ver morir a Xanthos, su dulce niño.

El público observa a ambos tributos quienes parecían con la mirada perdida al saber que de nuevo entraran a la arena de los juegos del hambre.

- Are you, are you coming to the tree where they strung up a man they say who murdered three? - Xanthos observo a su familia como a las Everdenn cantar e incluso Gale

Antes de que alguien más pudiera hacer algo se acerca al micrófono.

- Strange things did happen here, no stranger would it be if we met at midnight in the hanging tree - sigue la canción

- Are you, are you coming to the tree? where dead man called out for his love to flee - canta esta vez Katniss

- Strange things did happen here, no stranger would it be if we met at midnight in the hanging tree - termina el segundo verso para luego tomar el micrófono cerca suyo y gritar - ¡Váyanse al carajo! -

En seguida los agentes de la paz lo llevan hacia el tren no sin antes el levantar sus dos manos y revelar su dedo de en medio, fue algo impulsivo, sin embargo amo ver los rostros de varios agentes de la paz quienes parecían indignados al saber que esa señal iba hacia ellos así que el distrito doce solo observo como sus vencedores eran llevados a rastras no sin antes escuchar la risa triunfante de Xanthos Mellark.

Xanthos era un escándalo, una fiera así que eso será para atraer patrocinadores que serán más adelante para Katniss, había visto lo que podía hacer así que todo eso se lo dará a la joven Everdenn que llevará una revolución en su memoria.

𝗠𝗢𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚𝗝𝗔𝗬²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora