ix.

76 11 6
                                    

JAMÁS CREYÓ QUE AL REGRESAR A SU HABITACIÓN SE ENCONTRARIA CON EL SEÑOR Stark quien tenía cosas suyas que estaban debajo de su cama y sonriendo con completa inocencia en cuanto lo vio llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAMÁS CREYÓ QUE AL REGRESAR A SU HABITACIÓN SE ENCONTRARIA CON EL SEÑOR Stark quien tenía cosas suyas que estaban debajo de su cama y sonriendo con completa inocencia en cuanto lo vio llegar.

- ¿Qué hace usted aquí? - cuestiona

- He venido a visitarte, es obvio - responde el hombre - ¿Ahora sabes algo? -

- Mags la primera favorita de su hermana me dijo como murió... ¿Su hermana fue envenenada verdad? Por eso quiere venganza hacia Snow, porque él mato a su hermana -

La expresión del hombre cambia.

- No solo fue eso - murmura - Él nos arrebato tanto que es ya casi imposible cobrar venganza de lo que él hizo.

Lo observa curioso por las palabras que está a punto de escuchar.

》La familia Snow durante la primera guerra fue gravemente afectada cuando Crassius Snow fue asesinado en el distrito doce por rebeldes, ahí residía toda la fortuna de los Snow que al final llegó a manos de la familia Plinth quienes era originarios del distrito dos, Coriolanus Snow creció en un hogar muy decadente para alguien con su apellido así que engaño a todos a si al rededor creando una imagen pulcra de él... Se hizo amigo de Sejanus Plinth y él era amigo de mi hermana, su único amigo a decir verdad ya que al ser nietos del Presidente todos querían aprovecharse de ese, excepto el joven Sejanus, él quería el amor de mi hermana.

- Supongo que su hermana debido de ser muy hermosa - murmura jugando con su anillo que colgaba en su cuello

- Lo era - responde - Coriolanus era astuto como serpiente y supo en seguida que mi hermana tenía más poder que ningún otro miembro en su escuela así que con cautela se acerco a ella siempre aprovechando cualquier situación para mantener una relación cercana a ella y en cuanto menos lo espera ya estaba en la garras de aquel joven encantador que siempre besaba los nudillos de mi hermana -

- ¿Y qué sucedió? -

- Coriolanus y ella se casaron, mi hermana parecía feliz con su matrimonio, al final gracias a varias inferencias como amor del público Snow logró ser presidente estando aún al rededor de sus casi treinta así que durante esos años mi hermana dio a luz a dos preciosos niños, mi sobrina Narcissa que sería la heredera de la familia Stark al yo lo tener hijos y por supuesto Cassius que es el heredero de Snow.

Observa como el hombre baja la mirada.

》Después de unos años comencé a notar que mi hermana tenía varios problemas en cuanto a su memoria, solía olvidar varias cosas y comenzó a pasar tiempo en cama así que en cuanto menos lo espere me informaron que ella había muerte ¿Puedes imaginar mi dolor? Mi padre había muerto unos años atrás y de pronto mi única familia se había ido... Al ver su estado en el funeral supe que algo malo le habían hecho y eso lo confirme cuando recibí una llamada de mi sobrina Narcissa y decía que todo había sido culpa de Coriolanus así que debía irse antes de que él se enterara, después de esa llamada ya nunca lo volví a ver.

- Suena a una historia trágica - comenta

- Claro que lo es, mi hermana amaba a Coriolanus como a nadie siempre con ese brillo tan especial creyendo que era él hombre indicado para ella cuando al final resultó asesinada entre sus brazos -

- Eso lo entiendo, sin embargo no se porque quería mi ayuda ya que después de todo usted me contacto primero -

El hombre lo observa con atención para luego pasarse de su asiento.

- Que no haya visto a mi sobrina no significa que no haya sabiendo dónde estuvo, siempre me asegure que estuviera bien en donde se quedaba sin tratar de levantar sospechas y de un momento a otro supe que se había casado, meses o quizás un año después reveló que había tendió un hijo que para su fortuna era una imagen casi igual a su difunta madre, luego que estaba embarazada de nuevo y al final lo último que recibí fue una foto del niño recién nacido.

De su cartera de cuero saca una fotografía y en esos momentos su sangre se heló, era Peeta cuando era un bebé.

- No - murmura sintiéndose aturdido

- ¿Por qué crees que tu padre nunca te hablo de tu madre? Porque yo se lo pedí e incluso trate de sacarte de los juegos del hambre cuando fuiste elegido - revela el hombre - Tú eres el hijo de Narcissa Snow y de Perseo Mellark, nieto de Coriolanus Snow y Rosemary Stark... Tú eres mi sobrino y mi heredero -

- No - susurra enterrando sus manos en su cabello

No de nuevo, su respiración había comenzado a agitarse y sentía comos u corazón se estaba aplastando como su estuviera cayendo en algún tipo de vacío donde solo existe el pánico y eso le producía más miedo, no tenía el control de nasa de lo que estaba sucediendo así que lo estaba perturbando ¿Qué debía de hacer? Todo a su al rededor se estaba volviendo borroso y de un momento a otro solo escuchaba un molesto ruido en su oído que parecía alejar la voz del señor Stark, no sabía si su rostro lucia preocupado porque veía con dificultad.

Jon lo observo preocupado así que con cuidado lo abrazo mientras frotaba su espalda y le decía que debía de inhalar y exhalar varias veces esperando que su sobrino pueda calmar su ataque de pánico, se sintió culpable de saber que él causó todo eso, pero debía de saber la verdad de que era parte de una gran dinastía, debía de reclamar lo que era suyo así que se aseguraría de sacarlo de esa terrible arena al igual que mantener a salvo a Peeta ya que son el legado de su sobrina, son el legado de su querida hermana menor así que con cuidado lo trato de calmar cosa que funcionó ya que su respiración se estaba calmando poco a poco.

- Tu eres mi familia, Xanthos, mi sangre y no dejaré que Snow te dañe más como lo hizo con Rosemary - dice el hombre al ver a su sobrino más clamado














Nota de autor.

Para quienes no entiendan este libro esta conectado a otro que se llama "Swan" esta en mi perfil, no es tan necesario leerlo si ustedes no quieren, pero es entretenido y así entenderán más cosas.

𝗠𝗢𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚𝗝𝗔𝗬²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora