ACTUÓ BASTANTE BIEN YA QUE DESDE LA TERRAZA DE LA SALA VEÍA A VARIOS CIUDADANOS del Capitolio protestar para la cancelación de los juegos ese año, todo en frente de las puertas de la mansión presidencial y no muy lejos de ahí varios estaban dejando flores a un homenaje de su abuela, siguió bebiendo una copa de vino mientras sonríe al ver como gritaban, fue lindo escuchar la protesta, pero al final los juegos no se podrán cancelar.
- Fue una buena jugada perlita - admite Haymitch - Pero no los cancelaran -
- Debí de llorar más - opina mientras entra a la sala y se sentaba en el sillón de cuero
El plan debía de continuar, daba igual como saliera todo.
- Hiciste un gran trabajo ahí afuera mi niño - promete Effie con una voz débil - Tengo obsequios para los muchachos -
- ¿Qué es esto? - Haymitch saca una pulsera
- Recuerda es tu símbolo - Effie trata de animal el ambiente - Katniss y Xanthos tienen sus broches, tengo mi cabello, tu el brazalete y para Peeta la medalla que hablamos -
- Gracias Effie -
- Somos un equipo ¿No es así? - su voz se escuchaba cada vez más débil - Estoy tan orgullosa de mis vencedores, tan orgullosa y son tan... Jóvenes, ustedes merecían algo mucho mejor -
En cuanto observa las lágrimas de la mujer que considero una madre no duda ni por un momento en abrazarla, la mujer hace lo mismos mientras suelta varias lágrimas al saber que su dulce niño podría... Morir.
Cuando Xanthos deja ir a Effie observa fijamente a Haymitch que abraza a Katniss algo lejos de su hermano y de él para luego separarse y abrir sus brazos hacia su dirección.
- Solo por hoy -
Con esas palabras ambos se hunden en un pequeño abraza, corto, pero no era necesario medir el aprecio que sentían el uno por el otro con esa muerta de cariño.
- Finnick te está esperando en tu habitación - susurra el rubio mayor
En seguida asiente para luego correr hacia su cuarto donde ahí estaba aquel rubio quien al observar a su pareja en seguida ambos se abrazan, Finnick tenía ganas de llorar debido a la impotencia del momento, pero Xanthos por otra parte simplemente acaricio su espalda en un toque suave.
- Estaremos bien - promete el castaño viendo al rubio
- Confiaré en esas palabras porque tú siempre tienes razón - sonríe ligeramente mostrando sus hoyuelos - Lo que dije en la entrevista es verdad -
- Lo sé - asiente Mellark - Debo de decir una cosa y es que quizás durante y después de los juegos pasen cosas, pero quiero que sepas que pase lo que pase mis sentimiento hacia ti nunca cambiaran, te amaré hasta mi último respiro -
Ambos se sonríen ligeramente para luego unir sus labios en un beso lleno de cariño para luego nuevamente abrazarse en la oscuridad de la noche, a lo lejos Xanthos aún podía notar las luces cerca de la casa presidencial donde habían personas protestando en contra de los juegos, aquello le hizo sonreír.
۞ ° . ° ○ • °. 🐾 . * • ° ○ 𓆙
Esa mañana no dudo en ir y abrazar a si hermano durante algunos minutos, todo había comenzado debido a su uniciativa de darle una buena vida a su hermano menor y ahora estaba ahí para darle un buen futuro a él así que simplemente acaricio su espalda cuando vio algunas lágrimas asomarse a su rostro.
- Estaré bien Peeta - promete
- Por favor regresen - suplica el pequeño rubio
Xanthos simplemente revolvió su cabello para luego irse de ahí, era eso o llorar y no deseaba verse débil al frente de su hermano menor así que se resistió a cualquier muestra de debilidad humana o más bien sentimientos de tristeza, se quedó con la expresión sería mientras estaba en la nave para trasladarlo a la arena e incluso cuando le insertaron el rastreador se quedó quieto, lo que no esperaba fue ver a su tío esperándolo.
- Será una selva, parecido al distrito cuatro - informa hacercandose para luego abrazarlo - Aun no soporta la idea de que debas de ir ahí otra vez -
Su nivel de abrazos ya había colapsado desde ayer por la noche.
- Gane con catorce años ¿Crees que no podre hacerlo de nuevo? -
- Se que podrías ganar fácilmente, pero debes recordar el plan - asiente caminando hacia el tubo que la transportará a la arena - Cuídate por favor-
- Estaré bien - promete de nuevo - Voy a cobrar venganza por lo que hizo Snow y haré que todos se vuelvan en su contra convirtiendo su imperio en menos que cenizas -
- Así se habla hijo -
Con eso sintió como la luz del sol estaba llegando a su ser ocasionando que deba parpadear otra adaptarse a la luz intensa, al estar bien pudo observar a su al rededor confirmando que era una selva, al rededor había una especie de mar o lago y al frente estaba la cornocopia llena de armas, volteo a los lados tratando de buscar a Katniss cerca suyo y la pudo ver cerca de Cashmer.
Cuando la cuenta regresiva terminó fue él primero en lanzarse al agua para nadar lo más rápido posible hasta donde habían piedras que estaban conectadas a la cornocopia, corrió notando que algunos pocos habían llegado a su parte de las piedras así que fue el primero en llegar, no dudo en tomar una espada como cuchillos y al voltear se encontró con Finnick y Katniss.
Volteo notando que Mags a penas había llegado a la orilla así que no dudo en correr hacia ella, los juegos habían cambiado ahora que tenía personas que le parecían lo suficientemente competentes como para que le importen así que en cuanto estuvo cerca de la mujer la cargo para comenzar a correr hacia la playa, era seguido por Katniss como por Finnick.
Había elegido a Finnick, Mags y a Johanna como aliados para estos juegos por la simple razón que eran unos de los pocos los cuales llegaban a importarles entre todo el grupo mediocre que había de vencedores, no le agradaba los del distrito uno o dos, el resto creía que eran raros o le tenían envidia por ser el preferido de Panem.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚𝗝𝗔𝗬²
FanfictionMockingjay by andreapotterblack ۞ ° . ° ○ • °. 🐾 . * • ° ○ 𓆙 Xanthos Mellark, un nombre curioso para un niño aunque en realidad el niño era mucho más curioso, sus ojos que parecían transmitir tanta tristeza e...