PUDO DORMIR EN PAZ AL MENOS POR UNOS MOMENTOS MIENTRAS LLEGABAN AL Capitolio, necesitaría ayuda externa así que pensó en él nuevo vigilante en jefe de los juegos del hambre Plutarch Heavensbee, un hombre con un historial interesante ya que extrañamente fue cercano a la familia Cardew, pero hacia la familia de la señora Snow que extrañamente también es familiar de la señora Stark ya que su apellido de soltera era Cardew, así que todo quedaba entre familia.
Debía de saber como hablar con el señor Stark de inmediato, debía de saber como sacar de la arena a sus personas amadas siendo él un sacrificio si fuera necesario así que en cuanto pisaron el Capitolio no dudo en averiguar como hablan con el señor Jon, cosa que no pareció difícil ya que extrañamente su número estaba en su cama en cuanto llego a su habitación así que no dudo en llamar.
- Sabía que llamarías tarde o temprano joven Xanthos - dice el hombre
- ¿Qué es lo que quiere? - cuestiona
- Lo mismo que tu, proteger a mis seres queridos como también venganza - revela el hombre
- Plutarch Heavensbee es el nuevo vigilante en jefe y al parecer cercano a la familia Cardew que extrañamente es de donde viene su esposa - murmura el castaño
- Hay muchas cosas que no sabes así que todo a su tiempo joven Mellark ¿Qué es lo que desea? -
- Protección absoluta a mi familia como a la de Katniss Everdenn - responde - Quiero que saquen a Katniss de la arena como también a Finnick Odair y a Johanna Mason -
- ¿Y yo que ganó? -
- ¿Usted que desea? - estaba dispuesto a todo
- Venganza, quiero que usted joven Xanthos atormente al presidente Snow durante todo este tiempo - revela
- ¿Como haré eso exactamente? -
- Movimiento sutiles, la ropa que le daré será diseñada por alguien especial que al final será modificada por Cinna, le llevare algunas joyas y cada que este cerca del presidente Snow debe decir ciertas cosas -
- ¿Como cuales? -
- Sobre su difunta esposa, mi hermana -
Esa era la conexión, la hermana menor del señor Stark fue la esposa del presidente Snow ¿Venganza? Algo había sucedido como para que el hombre desprecie tango a Snow.
- Lo haré - acepta
El hombre le explicó detalladamente como debía de ser su nuevo papel, sin embargo no comprendía porque él debía de ser esa persona, sin embargo la protección de sus seres queridos ya estaba segura así que daba igual lo que debía de hacer, mientras su familia estuviera a salvo eso sería lo mejor.
۞ ° . ° ○ • °. 🐾 . * • ° ○ 𓆙
CAMINO CON TRANQUILIDAD HASTA EL CARRUAJE DONDE ESTABAN VARIOS DE LOS tributos y al parecer había más presupuesto que el año pasado ya que su traje era completamente negro y para su desgracia no tenía mangas ocasionando que sus brazos se vieran y no quería exagerar, pero tenía un buen físico así que no se sorprendió al notar cierto rubio merodeando cerca suyo.
- Me preocupa que te saque ese traje antes de lo previsto - voltea viendo a Cinna junto con Katniss
- ¿Qué le hiciste? En lugar de parecer de diecisiete parece de treinta ya por su tercer divorcio - murmura acariciando su caballo castaño llevándolo hacia atrás
- Lo dice él que está más cerca de los treinta - habla Katniss
Cinna solo ríe para luego dirigirse hacia el carruaje de los dos jóvenes para luego entregar el control a la chica.
- Aprieta cuando estés listas, esta vez es algo muy especial siendo cortesía de viejos amigos - cuenta el hombre
- ¿Esos amigos incluyen lobos? - cuestiona el castaño subiendo al carruaje
- Fueron generosos - revela el hombre sin darle mucha importancia - Ahora no saluden y observen como si estuvieran encima de todos -
- Eso será sencillo - dice Katniss subiendo al carruaje con ayuda de Xanthos
Fue cuando todo el espectáculo comenzó, su carruaje avanzo revelando su presencia ante todo Panem quienes aplauden contentos al observar a sus vencedores favoritos de nuevo en los juegos del hambre y más cuando vieron a los del distrito doce quienes lucían aterradores, pero a la vez magníficos con su ropa completamente negra.
A lo lejos el Presidente Snow observa al lado de su familia como el carruaje del distrito doce avanzaba y de un momento a otros las llamas comenzaron a aparecer causando gritos de emoción entre la multitud quienes sólo aumentaron al mirar como las chispas que salían de los trajes iban tomando forma del famoso sinsajo que ambos portaban con orgullo en sus trajes.
Los gritos solo se elevaron al ver el espectáculo que formaban las chispas, en cambio ambos lucían serios mientras pasaban al rededor de otros tributos profesionales que voltearon a verlos sorprendido ya que eso no se había visto nunca antes, ambos están con un semblante inexpresivo mientras observan con cierto grado de rencor al hombre de cabello ya blanco.
- ¿Crees que sea buena idea gritar desde aquí que se pudra el presidente Snow? -
Katniss casi suelta una risa ante las ideas intrusivas del castaño a su lado para luego negar con la cabeza.
- Sería tan buena como lanzar una fecha directo a su ojo - responde
- No es tan buena - habla el castaña viendo al hombre - Eso no lo mataría -
- La hierba mala nunca muere -
- Con razón Brutus y Enobaria no se han muerto - susurra - ¿Ya viste sus dientes? Tuvieron que dormirla para que no sintiera nada durante el proceso e incluso cuando muerde su lengua por accidente siempre hace que la sangre salga -
Katniss en ese momento agradeció que Xanthos la estuviera acompañado en esos momentos ya que él ha estado con todos ellos desde casi ocho años, aguantando esa tortura desde los catorce años debió de ser terrible así que tomó su mano agradecida sintiendo como el carruaje los llevaba de vuelta hacia los adentros de su lugar y a medio camino ambos levantaron las manos que estaban entrelazadas ocasionando gritos entre el público, todos emocionados de ver a ambos como compañeros queriendo saber que hará Katniss con su arco y fecha, que hará Xanthos con esa mente tan aguda como su su filosa espada, sería unos juegos del hambre muy interesantes ese año.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚𝗝𝗔𝗬²
FanfictionMockingjay by andreapotterblack ۞ ° . ° ○ • °. 🐾 . * • ° ○ 𓆙 Xanthos Mellark, un nombre curioso para un niño aunque en realidad el niño era mucho más curioso, sus ojos que parecían transmitir tanta tristeza e...