HABÍA OLVIDADO LO HORRIBLE QUE ERAN LAS ARENAS ASÍ QUE NO PUDO NO HACER UNA mueca de asco al sentir cuanto calor había en ese lugar y como estaba comenzando a sudar, necesitaba agua en seguida o comenzará a sentirse de mal humor debido a lo pegajoso que se sentía su cuerpo.
- Supongo que ya no nos tomamos de la mano - bromea el rubio al escuchar los cañones que indican muertes
- ¿Te parece gracioso? - cuestiona seriamente Katniss
- Cada vez que escucho ese cañón es música para mis oídos - responde Odair sinceramente - No le importan ninguno de ellos -
- Que gusto - Katniss saca un espada
- ¿Quieres enfrentarte sola a los profesionales? - le gustaba ver el drama que se estaba formando - ¿Haymitch que te diría? -
- Haymitch no está aquí -
- ¿Podrían dejar de actuar como si fueran niños? - interrumpe - Para algo somos aliados así que es mejor avanzar que discutir sobre qué es moralmente correcto-
Le extiende la mano a Mags para poder cargarla y así poder avanzar con cuidado para no morir por llegar al límite de la arena o tigres mutantes, lo que venga primero.
Lo que le pareció extrañamente curioso fue ver en ciertos árboles que tenían los símbolos de sinsajos, cisnes y también de lobos así que en un momento se acerco a uno curioso tocando las formas con la yema de sus dedos.
- ¿No es el mismo que viste en el distrito once? - murmura Katniss
- Así es - afirma pensando por un momento en su abuela y el plan - Tengan cuidado, los límites de las arenas son peligrosas y no quiero a nadie muerto -
Todos asintieron, Mags era cargada por el castaño mientras recorrían la arena de los juegos, el chico era todo un caballero con quienes creía merecedores de eso.
- Ayúdame a subir - pide Katniss al castaño - Por favor -
Xanthos lo hizo, espero paciente a que la niña pudiera bajar para poder ayudarla y parecía que tenía ya cierta información.
- El campo de fuerza es una bóveda, este es el final de la arena, no vi ni una sola gota de agua fresca - informa
- Se oscurecerá pronto, tenemos las espaldas protegidas, acampamos - sugiere Finnick - Tomaremos turnos durmiendo, tomaré la primera guardia -
- No lo creo - niega Katniss
Xanthos por su parte rodó los ojos irritado para luego cargar a Mags e irse de ahí, poco le importo cuando Finnick comenzó a perseguirlo como un cachorro o cuando lo comenzó a llamar perlita, no estaba de humor para aguantar peleas o algo parecido, si iba a pelear seria para contarle la garganta a alguien.
۞ ° . ° ○ • °. 🐾 . * • ° ○ 𓆙
Se quedó al lado de Mags en cuanto oscureció, ella era la más vulnerable entre todos ellos y necesitaba protección así que eso iba a hacer mientras estuviera ahí vivo, pero sentía sueño ya que su mente estaba lleno de planes o de escenarios que podrían pasar además de que estuvo estudiando la arena y esperaba distintos animales como algún simio, jaguares o incluso hipopótamos.
Esos pensamientos se fueron cuando se anunciaron a los tributos caídos, los conocía a todos ellos y ahora estaban muertos... Lucharon una vez para sobrevivir y ahora ya no estaban, fueron en total ocho ese día ¿Cuantos serán mañana?
- Perlita - voltea viendo a Finnick que toma su mano rápidamente
Era un... No sabía que era exactamente, pero servía para sacar agua de los árboles y... Por fin se estaba muriendo sin agua, después de algunas horas pudo tomar agua al igual que limpiar al menos un poco sus manos como rostro, en cuanto pueda encontrar más agua podrá tomar un baño porque realmente odiaba sentir estar pegajoso debido al sudor, odiaba las junglas.
- Duerme - pide Finnick dando pequeñas palmadas a su espalda
- No puedo - susurra
- ¿Quieres que vaya contigo? Katniss podrá hacer guardia al menos un poco más -
La mayor parte del Capitolio estaba ya durmiendo, necesitaba hacer lo mismo así que asintió levemente causando que el rubio tomara sus manos para luego poder acostarse sobre algunas hojas que su pareja había recolectado y así no dormir sobre la tierra, pudo cerrar sus ojos al menos unos momentos sintiendo como alguien sostiene su mano durante todo ese tiempo.
Pero ese sueño se fue cuando Katniss anunció que venía niebla venenosa así que no dudo en correr tratando de liderar a todos para evitar esa cosa, debía de admitir que era ingenioso, pero era demasiado doloroso ya que soltó gritos de dolor cuando este llegó a su espalda por tratar de salvar a Everdenn cuando ella cayó al suelo, era como si millones de agujas se insertaron en tu cuerpo para poder inyectar veneno que produce una especie de ronchas gigantes en tu cuerpo.
- ¡Finnick! - grito al verlo caer teniendo a Mags en su espalda
Corrió hasta su pareja notando que entre todos él había sido el más afectado.
- Vamos Finnick - pide Katniss ya llorando
Voltea notando como Mags besa la frente de Finnick para luego besar su mejilla.
- No, por favor - era la primera vez que suplicaba - Mags... Mags, ¡Maldita sea Mags, ven! -
- ¡Mags! - grita con dolor Finnick al ver como la mujer va hacia la niebla
- ¡Xanthos debemos irnos! - pide Katniss
Voltea hacia ella para luego ver al rubio, no lo dudo y lo cargo con ayuda de Everdenn, los tres estaban demasiado heridos y gritaron de dolor cuando la niebla tomó toda su espalda causando que caigan en una bajada, creyó que ahí sería si fin así que tomó la mano de Finnick, pero fue cuando la niebla se detuvo como si ahí fuera el área donde pertenece... Eso había sido interesante y más si se agrega aquel trueno que cayó en el árbol.
- El agua ayuda -
Esas palabras fueron suficientes para que se arrastrará al agua, soltó gritos como quejidos de dolor cuando el agua parecía quemar las heridas de la niebla, se sentía terrible al principio, pero al final se sintió mucho mejor así que no dudo en limpiar su cuerpo ahí incluyendo su cabello ¿Por qué lo había dejado crecer tanto? Necesitaba un corte de cabello, pero eso será después de limpiar su espalda llena de esas ronchas.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚𝗝𝗔𝗬²
FanfictionMockingjay by andreapotterblack ۞ ° . ° ○ • °. 🐾 . * • ° ○ 𓆙 Xanthos Mellark, un nombre curioso para un niño aunque en realidad el niño era mucho más curioso, sus ojos que parecían transmitir tanta tristeza e...