AL TERMINAR DE LIMPIARSE AYUDO A KATNISS PARA CARGAR A FINNICK QUE AL IGUAL que él soltó quejidos como gritos de dolor, él se encargo de limpiar todo mientras que Katniss buscaba agua que pudieran beber.
- Ya todo esta bien Finn - murmuró con suavidad
- Lo siento por lo de Mags - susurra Everdenn ofreciendo agua
- Esta bien - Finnick sostiene la mano de su pareja - Ella no iba a sobrevivir así que pasaría en algún momento -
Antes de que Xanthos hiciera un intento de consolar al rubio se quedó quieto mientras con lentitud sacaba su espada, eran mutos ya que su mirada parecía más humana que animal y eso lo comprobó cuando este lo golpeó con la misma fuerza que un humano promedio, apuñaló a un par y decapito a otros.
Pero eso no importo ya que uno lo empujo y otro estaba a punto de atacarlo tomó uno de sus cuchillos para luego apuñalar su pecho varias veces ya que el animal parecía no estar dispuesto a morir, pero fue tanta la brutalidad de su ataque que incluso el resto de ellos se quedó quieto observando como el castaño se levantaba lleno de sangre, estaban cerca de la playa ya y también parecía que ellos tenían su propia área, además de que atacaban hasta cierto momento... Como una rutina.
Al voltear observa como Finnick ayudaba a Katniss para llevar un cuerpo al agua, era Choromia la del distrito seis quien llamaban adicta, al parecer había muerto defendiendo de ambos así que uno de esos monos la mordió brutalmente en su cuello causando que perdiera sangre para finalmente morir.
Podía sonar cruel, pero a él realmente no le importaba hasta cierto punto la vida de todos ellos ya que nunca hablo ni nada por el estilo, pero le parecía horrendo ver como sobrevivientes eran sometidos a esto de nuevo y ser parte de nombres que se olvidarán con el tiempo, quizás por eso debía de hacer algo él.
- ¿Qué sucedió? - señala Katniss
Debió ser una imagen aterradora ver al castaño parado en la playa con la mirada seria y lleno de sangre, al igual que un cuchillo con este líquido.
- Mate a un mono - responde para comenzar a caminar
Cuando era niño habían muy pocas personas que le importaban, pero ahora no podía actuar de esa manera infantil, tenía personas importantes como Katniss y Finnick así que debía evitar ser esa versión sangrienta como lo había sido hace unos años, a menos que sea necesario.
Se limpiar la sangre incluso la que se había secado y estaba debajo de sus uñas, todo para ser recibido por pescado crudo cosa que odio, pero no podía hacer más ya que lamentablemente no había pechuga al sarten entre las provisiones para que llegara a la arena.
Volteo cuando escucho unos gritos y después parecía haber una inundación que no llego muy lejos, se quedó en la cornocopia como si también ahí fuera su lugar y espacio, parecía una especie de rutina ya que todas las cosas aparecían a una hora en especifica como en un solo lugar, ese pensamiento se quedó a medias ya que al voltear vio a tres personas y entre ellas estaba Mason.
- ¡Johanna! - grita Finnick corriendo
- ¡Finnick! - ríe la supuesta pelirroja, de tantos tintes ya no sabe - ¡Perlita! -
Saludo desde lejos, no se acercaría a su amiga que estaba llena de sangre y al parecer toda su travesía también fue parecida a la suya ya que había llovido sangre caliente y espesa que quería ahogar a los tres.
- ¿Qué le pasó a Wiress? - señala con su cuchillo a la mujer
- Entro en un estado de shock - responde Beete - Y la deshidratación no ayuda ¿tienen agua? -
- No, pero podemos conseguirla - responde Katniss
Se acerco a la mujer mayor ya que estaba medianamente limpia, ella lo sujeto del brazo y murmura una y otra vez "tick tack"
- Vamos Wiress, hay que limpiar esa sangre y créeme no olerá nada bien si se queda ahí - toma su manos con amabilidad como con delicadeza
Fueron al mar y comenzó a ayudarla a limpiarse como en el rostro o cabello, debía de admitir que convivió poco con la mujer, pero era excepcional debido a su inteligencia aunque ahora parecía no demostrarlo... El sonido que hace es como el de un reloj, vio a su al rededor... veinticuatro tributos, amenazas a ciertas horas y ciertos lugares además de ese rayo que caí en aquel árbol... Un reloj, la arena era un reloj.
- Estoy harta, diviértete con Mahara - se burla Johanna cerca suyo al escuchar los murmullos de la mujer
- Cállate Johanna - pide con una sonrisa para luego ver a la mujer - Wiress eres sin duda excepcional -
La mujer sonríe, ambos caminan hacia la playa mientras explicaban lo que acaban de descubrir, ya tenía sus sospechas, pero Wiress logró confirmar todo así que estaba contento de que sus teorías tuvieran al fin sentido.
Cuando llego a la cornocopia tomo nuevos cuchillos, ya algunos los había perdido ya que estaban seguramente en el cuerpo de algunos monos y mientras escuchaba como repasan su descubrimiento voltea viendo como Gloss se acercaba a Wiress así que no duda en lanzar uno de sus cuchillos tratando de proteger a la mujer, no llego salvar a Mags, pero podría salvar a una mujer tan extraordinaria como Wiress.
Eso no sucedió ya que cuando trato de ir por ella se le atravesó Enobaria así que simplemente con su espada logró herirlo y con una patada alejarla, pero eso no llego a más ya que la cornocopia comenzó a moverse, se sostuvo con dos de sus cuchillos mientras observa preocupado donde estaba el resto, esos malditos vigilantes.
Cuando todo acabó corrió hacia donde estaba Katniss, niña tonta que siempre parecía estar al borde de la muerte, esa niña volteo a verlo y lo abrazo en cuanto el agua estuvo fuera de sus pulmones, ya no estaba solo, tenía a Katniss como una nueva hermana pequeña al igual que Prim quien en la seguridad de su hogar veía los juegos mientras sostenía un suéter de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚𝗝𝗔𝗬²
FanfictionMockingjay by andreapotterblack ۞ ° . ° ○ • °. 🐾 . * • ° ○ 𓆙 Xanthos Mellark, un nombre curioso para un niño aunque en realidad el niño era mucho más curioso, sus ojos que parecían transmitir tanta tristeza e...