NO DURMIÓ EN TODO ESE TIEMPO MIENTRAS OBSERVA COMO SUS NIÑOS EN CUANDO despertaron eran atacados por un incendio así que ambos corrieron por sus vidas sin llegar a separarse tanto, al parecer querían que ambos estuvieran en caminos distintos, sin tan solo tuviera a Cenna en frente suyo sabría exactamente qué son los juegos del hambre.
Ambos al final cayeron al río y... ¡Maldito! Era una trampa para llevarlos a los profesionales así que Peeta ayudó a Katniss al ser la más herida para poder correr aunque estaban acorralados así que en seguida subieron a un árbol lo más arriba posible.
Los profesionales llegaron burlándose de ellos, trataron de lanzar flechas aunque fallaron ¿Quién le enseñó a esa niña? Era terrible con esa arma, daba igual ahora Cato trato de subir, sin embargo este no logro hacerlo ya que una rama se quebró provocando que caiga al suelo, parecían verdaderos animales haciendo eso así que no dudo un segundo y vio el dinero para luego comprar medicina para la herida de ambos.
Los seis jóvenes voltearon viendo que llegaba un regalo y Xanthos no pudo evitar hacer una mueca al ver como los profesionales parecían como animales al recibir comida, estaban emocionados y riendo como locos hasta que aquel regalo llegó a sus niños quienes sonrieron al abrirlo revelando medicina que en seguida usaron para las heridas de ambos, pero sobretodo para la de Katniss.
- Tu hermano es lindo - es escucho por el audio que reveló Glimmer viendo a Peeta
- Vimos sus juegos - habla esta vez Marvel con una sonrisa - Como quemo a un tributo -
- Mi preferido fue cuando aquella chica cayó al pozo y ella pensando en que la ayudaría confío en él para luego ser mordida por una serpiente que lanzó - ríe Clove
- Yo prefiero la muerte de los dos tributos, uno fue atrapado por una trampa de osos y la otra estaba boca abajo - sonríe el rubio más grande - ¿Qué había dicho esa vez? -
- Cuando juegas los juegos del hambre tu ganas o mueres, no hay punto medio - cita Glimmer
En seguida todas las miradas pararon hacia el castaño quien tenía una sonrisa algo siniestra ¿Acaso era recordado? Eso sí se sentía como gloria, sin embargo ese no era el momento.
- No, él no quería - murmura Peeta
Oh no.
- ¡Es igual a nosotros! - grita Marvel
El rubio menor negó con su cabeza incapaz de pensar en que su querido hermano mayor era igual que esas bestias que estaban ahí abajo y fue cuando sintió como alguien toma su mano y era Katniss.
- Él lo hizo por ti ¿Recuerdas? - habla la joven - Lo está haciendo por nosotros, solo piensa en el Xanthos que te da su postre después de cenar o que peina tu cabello e incluso deja que lo abraces -
Aquella escena hace que varios se interesen, y al ver cuanto dinero han ganado no duda ni por un momento en usarlo de nuevo, pero esta vez para algo mucho más letal que medicina aunque debía de esperar a que esos animales estuvieran dormidos.
۞ ° . ° ○ • °. 🐾 . * • ° ○ 𓆙
A PENAS AMBOS NIÑOS DESPERTARON UNA IDEA LLEGO A LA MENTE DE AMBOS DEBIDO a una niña pequeña que estaba arriba de un árbol algo frágil, sin embargo este no parecía afectado por el peso de la más pequeño así que Katniss y Peeta sacaron sus cucuchillos comenzando a cortar la rama del árbol donde estaban que sostenía cierto tipo de insectos que con su veneno podía causar alucinaciones y en grandes cantidades una terrible muerte, por un momento recordó a la difunta Doctora Gaul que inició con la experimentación de animales modificados para los juegos del hambre, maldita mujer ojalá de siga retorciendo en su... De hecho no tenía ninguna tumba.
Ambos fueron picados, pero al final lograron acabar con al menos una de ellas que era la rubia, Peeta al ser el más consciente de ambos llevo a Katniss a un lugar seguro mientras distraía al resto de los profesionales así que eso lo puso el alerta, cambio sus planes para enviarle a Peeta un hacha así que en cuanto pudo quedarse quieto este la tomó logrando defenderse de la espada de Cato dejando al rubio mayor herido del brazo, mientras que él estaba lastimado de la pierna así que con la medicina en la mochila comenzó a curarse cerca del río.
Mientras tanto Katniss en su delirio tomo el arco y flecha del cadáver de Glimmer caminando sin dirección hasta desmayarse, Xanthos hubiera sido capaz de entrar por la chica si no fuera por aquella niña del distrito once que cuido a su tributo durante dos días cambiando las hojas que aliviaba las picaduras de aquellas estúpidas avispas.
Aun le quedaba bastante dinero debido a toda la escena de acción como Peeta quien busca desesperado a Katniss demostrado su amor, lo peor de todo es que si era amor verdadero ya que Katniss era aquella niña que su hermano le dio el pan quemado, corto la parte de abajo para darle el resto a la chica mientras formaban una pequeña platica.
- Se lo que tienes pensado - escucha la voz de Haymitch - Lo haré yo para que tu imagen de chico malo no se empañe -
Rodó los ojos mientras observa a Haymitch comprar pan dando el alimento a Katniss quien sigue inconsciente, sin embargo gracias a la nota Rue supo que ese pan era para ella, un agradecimiento por haber cuidado a la castaña por tanto tiempo así que volteo hacia la cámara.
- Are you, are you coming to the tree where they strung up a man they say who murdered three? - Susurro la niña recordando la canción de aquel castaño
Xanthos desvío la mirada al notar como también había sinsajos en era arena así que repitieron la misma canción, varios voltearon a verlo y era que hasta ese momento no se había dado cuenta de la influencia que había dado o que mantiene debido a sus juegos.
Como inspiró a varios y eso incluye a Johanna y como sus acciones ya sean las malas como las buenas siguen siendo copiadas por quienes lo admiran y eso lo hizo sentir orgullo para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚𝗝𝗔𝗬²
FanfictionMockingjay by andreapotterblack ۞ ° . ° ○ • °. 🐾 . * • ° ○ 𓆙 Xanthos Mellark, un nombre curioso para un niño aunque en realidad el niño era mucho más curioso, sus ojos que parecían transmitir tanta tristeza e...