.

286 27 2
                                    

Un chico joven con un sueño, esa frase definía a Keigo quien a su corta edad tenía un talento notable, quería ser un gran actor como aquellos que salían en la pantalla grande, era un chico proveniente de un pueblo cerca de la ciudad, cuando acompañaba a su padre a trabajar en la gran ciudad podía ver cómo gente elegante entraba y salía de aquel cine, veía las carteleras con los estrenos de películas y aunque solamente había visto una, quedó maravillado con el mundo cinematográfico, su padre constantemente le decía que cuando tuviera el dinero suficiente lo llevaría al cine nuevamente.

Keigo era un chico adorable que ayudaba a sus padres con todo lo que requerían, era un buen estudiante y el orgullo de los Takami, pero en un mundo de castas era complicado, el menor de los Takami era un Omega y el tormento de su familia era que algún alfa se robara a su hijo. Las palabras sucias por parte de hombres mayores eran constantes y eso preocupaba mucho al padre del rubio que cuidaba a su hijo.

Pero era muy complicado porque no podía cuidarlo todo el día y tenía miedo de que algún día le arrebataran a su hijo. Por eso mismo tomó la triste decisión de mandar a su hijo con su hermanastra a una ciudad algo lejana, Rumi Usagiyama era la hermanastra del padre del rubio, una mujer bien acomodada económicamente que le aseguro que llevaría a Keigo por el buen camino.

La despedida de la familia fue triste, pero Keigo prometió que sus padres estarían orgullosos de él. Tristemente no sabía que la vida en la ciudad no era nada parecida a la que llevaba en su hogar.

Put Me in a Movie / DabiHawks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora