— No tengo miedo de decirte tus verdades, Enji — respondió con molestia el pelinegro — Sabes perfectamente lo que pienso de ti.
— Se que me odias pero no hace falta que envenenes a tu hermana con tus palabras — Enji volteo a ver al pequeño rubio quien parecía algo nervioso — ¿Y quién es ese niño?
— Es mi prometido — respondió con firmeza Touya.
— ¿Tu prometido? Es más bien el hijo de tu prometido, no me digas que piensas casarte con ese niño — Enji parecía incrédulo — Me parece algo asqueroso si me lo preguntas a mi.
— Tu no tienes derecho a juzgar mi vida después de lo que hiciste…
— Touya estás demente si crees que ese niño será tu esposo, seguramente le doblas la edad, ¿Qué opinan los padres de ese niñito? ¿Le pagaste para que te dieran la mano de ese niño?, no seas ridículo Touya, ese chico no sabe ni lo que quiere — Enji quedó asombrado por la noticia— Por favor dime que esto es una broma.
— No es una broma, Enji… me casaré con ese ‘niño’ como tú lo llamas y me dará la descendencia que merezco, es exactamente lo que tú hiciste con mi madre… ¿No es así?.
/////
Touya estaba de mal humor por aquella discusión, ya estaban en casa y noto que Keigo se alejó de él, estaba encerrado en su habitación pareciendo esconder algo, eso le causó un sentimiento que no el mismo puede explicar, entró sin permiso en la misma notando que el rubio tenía los ojos llorosos.
— ¿Qué te pasa? — la molesta voz de Touya intimidó al rubio.
— Estoy algo confundido… parece que cuando estamos con alguien más tu me amas, defiendes nuestro matrimonio frente a todos pero en la intimidad… eres tan cruel conmigo.
— Es fácil, se aparentar muy bien, no te amo, simplemente me eres de utilidad.
— Yo no soy un objeto que pueda ocupar para su beneficio, por si no lo has notado; tengo sentimientos y tú lastimas cada uno de ellos, es difícil para mí aceptar que pasaré el resto de mi vida contigo… — confesó el rubio apretando sus puños en un intento de tomar valor.
— No me importa, no me interesa lo que sientas o si te afecta algo que yo haga, eres de mi propiedad desde el día en el que aceptaste trabajar conmigo, no eres más que una pieza más para mí carrera — Touya tomó del brazo al rubio obligándolo a estar frente a él — Ahora quiero que dejes de llorar por idioteces, me gustas más cuando te limites a ser bonito.
— ¡Me tienes cansado Touya! — grito Takami con molestia — ¡Siempre se trata solamente de ti! ¡Ya estoy cansado de todo esto! ¡No me dejaste ni elegir que quería usar en la boda!...
— Es porque no me importa la opinión de un estúpido niño, si quisiera saber tu opinión la preguntaría pero como no me importa te tendrás que aguantar, vivirás de mis ganancias así que mínimamente comportate, no quisiera aplicarte nuevamente un correctivo.
Takami lloro de la importancia que sentía al no poder hacer nada para confrontar al rubio.
— Deja de llorar, tenemos algo mejor que hacer — el de ojos azules tomó el mentón del rubio obligándolo a mirarlo.
— ¿Puedo saber que es más importante que mi opinión respecto a mi futuro?...
— Se trata de nuestro futuro… debemos tener un hijo lo más antes posible.
— No Touya… yo no quiero un hijo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Put Me in a Movie / DabiHawks
FanfictionKeigo Takami es un chico joven que quiere ser actor, tristemente cae en las manos equivocadas y será usado para la satisfacción del despiadado director de cine. //// se tratarán temas sensibles.