— ¿Una emancipación?... Disculpe mi ignorancia pero desconozco el significado de la palabra.
— Tranquilo, una emancipación es una forma legal en la que te liberas de la custodia de tus padres — aquel hombre seguía tomando su mano mientras fumaba.
— No quisiera causarle un disgusto a mis padres, mucho menos a mi papá… Él ha confiado en mí y no puedo decepcionarlo…
— No dudo que tu padre sea un gran hombre, de hecho le tengo admiración por haber criado tan bien a su hijo, pero esto es para el bien de tu carrera — aquel hombre alejo el cigarrillo de sus labios, se acercó más al rubio y besó ligeramente la mejilla del mismo — Además yo te voy a cuidar.
— Está cercanía no es correcta…
— La única cercanía que tenemos es la laboral.
— Además no puedo aceptar eso, dependo económicamente de mis padres y dudo mucho que trabajando pueda solventar mis gastos, mi tía ha hecho mucho por mí dejándome quedar en su casa… no puedo hacer eso — Keigo apartó su mano.
— Oh pequeño Takami… ¿Acaso no has prestado atención?, estoy dispuesto a no solamente llevar tu carrera como tú representante sino que puedo ayudarte brindándote un hogar y demás cosas — Todoroki nuevamente comenzó a fumar aquel cigarrillo mientras miraba al otro — Te confieso que tengo planes contigo a futuro, no me malinterpretes me refiero a tu carrera, he planeado detalladamente que hacer para volverte famoso, tengo el dinero y los medios para hacerlo, solo necesito que me digas si quieres mi ayuda.
— Señor Todoroki… sus palabras me dan esperanzas pero quisiera decírselo a mi padre y saber que opina..
— Mañana a primera hora iremos a tu casa y hablaremos con él.
— Le dije que vivo muy lejos…
— ¿Qué acaso no has visto lo que te rodea? Tengo todos lo que te puedes imaginar, no te voy a llevar de forma convencional, llegaremos antes de lo que esperas.
— ¿Y mi tía?..
— No pienses en los demás, pensar en terceros no te llevará a ningún lado, desde ahora solamente somos tú y yo, te daré lo que siempre soñaste, solo pon algo de tu parte.
////
Habían llegado a aquel pueblo, Takami sonrió al recordar los buenos momentos que paso en su hogar, el rostro de Touya demostraba desagrado por los alrededores, caminaron por aquel lugar hasta llegar a su hogar, en el patio se encontraba su padre trabajando las tierras de aquel lugar, Keigo no se resistió y corrió para abrazarlo, al hacerlo su padre le sonrió.
— Mi pequeño Keigo, ¿Qué haces aquí, pajarito? — me habló con amor a su hijo — Deberías estar en la escuela.
— Papá… Tengo que hablar contigo sobre algo muy importante — Keigo le sonrió mientras abrazaba a su papá.
— ¿Y qué es eso tan importante? ¿Vienes con tu tía? — acarició la mejilla de su hijo— Te tengo una sorpresa, hijo.
La felicidad del mayor de los Takami se vio interrumpida por la presencia del pelinegro, un hombre que sin respeto alguno fumaba mirando de una manera nada agradable a su hijo.
— ¿Y ese hombre?, Que significa esto Keigo.
— Él es mi jefe… papá lo logré, estoy apunto de cumplir mis sueños…
— Keigo te deje en manos de tu tía, ¿Dónde está ella? — el padre del rubio abrazó de una manera sobreprotectora a su hijo tratando de alejarlo del hombre que desconocía.— ¿Me has desobedecido?
— Un gusto conocerlo señor Takami, mi nombre es Touya Todoroki — El pelinegro se acercó al hombre, me acerco su mano esperando a que la estrechara — No tiene porqué desconfiar de mi.
— Puedo ver qué eres un alfa y no engañas, lo único que buscas es aprovecharte de mi hijo, pero no lo vas a lograr — el amor de los Takami se negó a saludar al otro — Keigo entra a la casa, después hablare contigo.
— Papá… — antes de que Keigo terminara de hablar su padre lo interrumpió.
— Entra a la casa, no me desobedezcas.
— Señor Takami, usted tiene mi admiración total, ha criado a un niño respetuoso y educado — Touya se acercó al hombre mientras sonreía — porque esa es la forma en la que veo a su hijo; como un niño, estoy completamente encantado con los talentos del joven Takami, y con su permiso quisiera impulsar su carrera.
— No creo en sus palabras, ¿Acaso cree que no he visto a mi hijo? Viene vestido con ropa que usan los ricos como usted, mi hijo es una persona humilde y no necesita de esos lujos, ya veré yo cómo cumplir sus sueños.
— Señor, está es una oportunidad única para su hijo, soy un hombre muy familiarizado con el cine y créame que lo más pronto posible verá el rostro de su hijo en carteleras, solo déjeme darle un pequeño impulso.
— Papá por favor… este es mi sueño — Keigo tenía la mirada baja — El señor Todoroki es una persona honesta que quiere brindarme su ayuda, por favor acepta que él sea mi representante.
— ¡Te dije que entres! ¡Ve a casa! — grito con molestia su padre.
— ¡Papá por favor! ¡Dame esa oportunidad! — rogó Keigo.
— Mire el rostro de su pobre hijo, tiene mi palabra de que lo voy a cuidar.— Touya sonrió intentando ser amable.
— Papá por favor…
— Escúchame Keigo, si te vas con ese hombre olvídate de que soy tu padre, lo único que hará este hombre será preñarte y traerte desgracia. — el padre del rubio con molestia jalo el brazo de su hijo — Ahora elige lo que quieres, ese futuro ‘brillante’ o a tu familia.
Keigo miró a su padre con los ojos llorosos.
— Papi … por favor no me hagas esto — pidió Keigo — quiero cumplir mi sueño.
— Ya no elijas… cumple tu sueño pero olvídate de tu familia, no sabes los sacrificios que hice para cuidarte, para darte todo lo que necesitabas, eres mi adoración y quiero que estés feliz pero no de esta manera — en padre del rubio acarició la mejilla de su hijo — Te tenía una sorpresa, en fin de semana iba a ir por ti porque había juntado lo suficiente para llevarte al cine… pero ahora que ya tienes a alguien que te lo que quieras no necesitas mi dinero.
— Papá no me digas eso por favor, me lástimas — Keigo abrazó a su padre— quería pedirte que firmaras algo… para mí emancipación.
— ¿Así que ahora eres todo un adulto?, bien, firmaré tu emancipación pero no quiero que vuelvas a venir — aquel hombre se separó de los brazos de su hijo — Espero que seas un gran actor, siempre estaré orgulloso de ti pero recuerda bien mis palabras, si quieres que dime tú emancipación lo haré… y espero que logres tus sueños, esos que tú padre nunca podrá cumplir…
ESTÁS LEYENDO
Put Me in a Movie / DabiHawks
FanfictionKeigo Takami es un chico joven que quiere ser actor, tristemente cae en las manos equivocadas y será usado para la satisfacción del despiadado director de cine. //// se tratarán temas sensibles.