39

83 7 8
                                    

Keigo vivía con miedo, el solo pensar en que Touya podía encontrarlo y hacerle daño; le causaba escalofríos, tenía ganas de llorar hasta que escuchó la risa de un infante.

— ¡Papi! — la vocecita de Kenji hizo que Takami sonriera.

— ¡Kenji! — Keigo corrió hasta llegar con el pequeño.

Izuku lo tenía en brazos y aquel hermoso reencuentro lo conmovió, le dio entregó al pequeño y Takami beso la mejilla del pequeño.

— Mi bebé… te extrañe tanto — pequeñas lágrimas salían de los ojos del rubio — ¿Tu me extrañaste?

El pequeño niño le sonrió al rubio haciendo que esté sonriera ampliamente.

— ¿Dónde encontraste a mi bebé?... ¿Touya sabe que está aquí?.

— Te diré la verdad Keigo… encontramos a tu hijo en un orfanato… — confesó Izuku— los cuidadores de ese lugar dijeron que Touya lo había dejado ahí desde hace días.

— Ese maldito monstruo… algo malo pudo pasarle a mi hijo — Keigo pensaba en todas las cosas que pudieron sucederle a su hijo — ¿De qué manera puedo tener su custodia?... No lo obtuvimos de una manera tan legal.

— Eso es lo que estoy investigando, eres menor de edad y será difícil tener la custodia… mucho más si Touya intenta pelear por ella. — Izuku pensaba en que hacer para que Kenji no fuera separado de su padre nuevamente — Por ahora permanezcan juntos… empezaremos un juicio para acabar tu matrimonio con Touya o el puede demandar por abandono de hogar.

— Pero no abandoné mi hogar… él debe estar demente si intenta algo así… estoy muy preocupado por este asunto, no quiero que intente algo más o lastime nuevamente a mi hijo…

— Tenko y tú tendrán al mismo abogado, es un experto en esta clase de temas y créeme que es difícil que alguien llegué a ganarle en un juicio.

Una de las puertas de aquel refugio se abrió dejando entrar a aquel joven de cabello azul y lentes, rápidamente Keigo reconoció a Tenya Iida.

— Tenya ayuda a jóvenes con casos de abuso, aunque no hemos atrapado a todos… varios hombres han ido a la cárcel por sus crímenes, esperamos que también pueda ayudarlos a ustedes.

— Desde que te vi supe que necesitarías mi ayuda Takami — Tenya miro al rubio con un semblante serio — Pude ganar el caso de Geten pero tristemente lo asesinaron, contigo no pasará lo mismo, ya perdí un caso contra Touya Todoroki y no lo volveré a hacer.

— Realmente espero que puedas ayudarme… estoy dispuesto a decir la verdad sobre mi matrimonio con Touya y creo que Tenko hará lo mismo, solo quiero que no me quiten a mi hijo…

— Tranquilo, ya estuve pensando en cómo exponer tu caso, lo mejor será acusarlo de corrupción de menores, necesito que me cuentes exactamente que pasó desde que se conocieron y lo más importante de todo es que jamás niegues frente a un juez lo que él te hizo, se que tienes miedo pero necesito que digas lo que pasó sin importar que tan intimidado te sientas por su presencia…

///////

Touya está sentado en la cama de aquella habitación que compartía con el rubio, miraba hacia el lado que solía ocupar el cuerpo de su esposo, sentía molestia al saber que Keigo había huido junto al hombre que pagó por sus servicios, desconocía los verdaderos motivos de aquel hombre así que simplemente creía que Keigo había decidido huir con él.

— Yo no puedo perder a mi muñequito… — murmuró mientras sentía la ausencia del rubio — Si tan solo se hubiera mantenido callado…

Put Me in a Movie / DabiHawks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora