31

77 9 10
                                    

Ya habían pasado días desde aquella llamada, Keigo estaba preocupado por Tenko, no quería que nada le pasará a quien consideraba su amigo. Estaban en casa de All For One ya que habían recibido una llamada del mismo diciendo que vinieran, Touya hablaba con ese hombre mientras Keigo cargaba a su hijo en espera de noticias.

No pasó mucho tiempo para que un hombre que trabajaba para All For One entrara rápidamente y se acercara al mismo.

— ¡Señor! ¡Lo han encontrado! — aviso el hombre — ¡El joven Tenko está aquí!

All For One rápidamente salió de ahí, él si estaba enamorado de aquel joven. Al estar en la sala de su hogar pudo ver a los ojos a aquel joven pelinegro de ojos rojizos, All For One corrió hasta a él y lo abrazó fuertemente, lágrimas salían de sus ojos.

— Mi amor, estaba tan preocupado por ti — aquel hombre beso a su esposo — No sabes lo mucho que me preocupe por ti.

Keigo y Touya se acercaron a ver aquella escena, Takami creyendo que era un reencuentro adorable sonrió, aquel sentimiento no duró mucho ya que el rubio noto el semblante triste de Tenko, quién no hacía más que tratar de alejar a quien era su esposo.

— Deberás decirme qué fue lo que pasó, te fuiste sin decirme nada y no se con quien estuviste… — All For One acariciaba la cabellera de su esposo.

Tenko se alejó del otro y sin decir más seco sus lágrimas y trato de irse pero fue atrapado nuevamente por las manos de su esposo quien le rogaba para que le contara qué había pasado en aquellos días.

/////

Tenko sollozaba en su habitación, finalmente se había escapado de las manos de su esposo pero este no lo dejaría en paz por mucho tiempo. All For One le rogaba a Takami para que entrara y hablara con Tenko, el rubio no estaba seguro de aquello ya que no quería molestar al otro.

— Te lo ruego Keigo, habla con mi Tenko… él debió haber pasado por algo horrible o quizás se topó con alguien que no debía …

— Entiendo su preocupación pero no sé si Tenko quiera hablar en este momento… — Keigo tenía la mirada baja.

— Hazlo Keigo, de alguna manera él confía en ti — Touya acarició el cabello del rubio pero más que un apoyo era una orden.

— Bien…

Keigo entró a la habitación de Tenko, lo primero que vio fue al de ojos rojizos sollozar sobre la cama, cubría su rostro con ambas manos pero al percatarse de la presencia del rubio se alteró un poco.

— ¿Qué quieres, Takami? — Tenko estaba a la defensiva.

— Me han mandado para hablar contigo… en serio se ve que algo malo te paso, lo único que quiere tu esposo es saber que te puso de esa manera — Keigo intentó acercarse al otro.

— Algo horrible me pasó… ¿Sabes que es? — Tenko secó sus lágrimas  pero era inútil, seguía llorando — Que ese hombre me arruinó la vida… tu me entiendes, sabes lo horrible que se siente estar casado con alguien que no amas…

— Baja la voz, Tenko… ellos pueden escucharte.

— Ya no me importa, él me arruinó la vida — sollozo el de ojos rojizos — Me fui porque quería ser feliz con el hombre que sí amo… ¡Pero él lo mató!

Tenko lloraba a mares mientras sus manos temblaban.

— ¡Asesinó al amor de mi vida! … ¡No le bastó con hacerme infeliz por años!

Takami se acercó al otro y lo abrazó ligeramente, quería consolarlo pero mayormente quería que el otro no gritara para que nadie lo escuchará o tendrían problemas.

— ¿Quieres contarme?...

— Tu sabes que yo siempre fui infeliz a su lado… pero un día todo pareció mejor; él contrató a un nuevo chófer que era especialmente para mi… no pude evitarlo Keigo, me enamoré de ese hombre porque era diferente a todos… me trataba bien y no me veía de la misma manera que mi supuesto ‘esposo’, las primeras veces solo me limitaba con verlo pero después hablábamos y me di cuenta que él también tenía interés en mí, salía con la excusa de salir de compras pero solamente pasábamos tiempo juntos… yo realmente lo amaba y por eso huí con él… Pero lo mató… mató al amor de mi vida.

— Tenko… Entonces él ya lo sabe, ¿Por qué actúa preocupado entonces?.

— Porque quiere hacerme aún más daño… es que yo… — Tenko abrazó fuertemente al rubio — quedé en cinta pero no sé lo dije a nadie… pero seguramente me harán exámenes médicos para saberlo… me obligará a abortar a mi hijo, ya sabe que le mentí al respecto de ser infértil.

— Dios… pensaremos en algo que decir — Keigo consolaba al otro pero era un intento en vano — ¿Y quién es ese hombre?

— Tenía un hombre tan hermoso que cada que salía de mi boca podía sentir un sabor tan dulce… Su nombre era Aizawa… Aizawa Shota — al decir aquello Tenko sollozo — Era el hombre perfecto… pero jamás volveré a ser feliz porque él ya no está conmigo.

— Tenko… yo sé que jamás podrás amar a tu esposo pero quizás pudiste actuar de otra forma como divorciandote de él o algo así…

— Eso no iba a servir de nada porque seguramente me hubiera matado a mi… me obligará a abortar a mi hijo… es todo lo que me queda de Aizawa y quiero tenerlo — insistió el de ojos rojos — No acabes igual que yo… huye de ahí y se feliz, no te quedes con el hombre que se aprovechó de ti, se que alguna vez te dije lo contrario pero era porque yo nunca había amado a alguien… no te quedes con Touya, escapa ahora que estás a tiempo.

Aquello fue interrumpido ya que All For One entró a la habitación, tenía el ceño fruncido y lo primero que hizo fue jalar el brazo de Tenko haciendo que el otro se quejara, el hombre abofeteó a su esposo mientras le gritaba.

— ¡Tienes razón! ¡Te obligaré a deshacerte de ese bastardo y me darás un hijo a mi! ¡Tuve tantas consideraciones pero es suficiente! — grito All For One.

— ¡Ya sé que te gusta hacerme infeliz! ¡Mátame! ¡Ya no te soporto! ¡Prefiero estar muerto a seguir contigo! — Respondió Tenko.

Aquel hombre lo golpeaba de manera salvaje intentando golpear el vientre de Tenko pero este protegía a toda costa aquella zona, aquello era monstruoso para Keigo quien intentó interferir.

— ¡No lo lastimes! — Takami intentó salvar a Tenko.

Touya al escuchar el grito de su esposo rápidamente entró y tomó del brazo al rubio evitando que esté interfiera.

— Vámonos Takami.

— Pero Touya… Lo va a lastimar y está esperando un bebé — Keigo intentó separarse del otro.

— Se lo merece y lo sabes…

////////

Keigo caminaba en círculos en su habitación, estaba preocupado por todo lo que había pasado, quería saber si Tenko estaba bien y sus palabras rondaban por su cabeza.

Huye de ahí y se feliz, no te quedes con el hombre que se aprovechó de ti”

Quizás aquella frase era real y jamás sería feliz con Touya, amaba los privilegios que tenía con él pero sabía que jamás podría enamorarse de aquel hombre, tendrían un hijo pero no sé sentía unido a él de manera amorosa.

— Ya ven a dormir, es tarde — Touya estaba en la cama esperando a que el rubio fuera a su lado — Ven Kei…

— Pero Tenko podría estar mal… — murmuró el rubio — Me preocupa mucho…

— Se lo merece, le fue infiel a su esposo con el chófer y sería estúpido pensar que su marido se quedaría con los brazos cruzados — respondió con un tono molesto — Espero que esto te sirva como lección, si te portas bien podemos llevarnos bien y no llegar a extremos, tu sabes que me gusta consentirte, muñequito… no me gustaría llevarme la sorpresa de que me has sido desleal porque actuaría igual o peor…

Put Me in a Movie / DabiHawks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora