Keigo sollozo cuando un hombre entró a la habitación y le sonrió de manera perversa, Touya le había puesto un precio bastante elevado y simplemente le hizo un ademán al rubio para despedirse de él, aquel acto burlesco no hizo más que llenar a Takami de irá.
El hombre que había pagado por él lo llevó lejos de aquel lugar hasta que llegaron a una casa bastante grande en la cual aquel hombre desconocido lo llevó a una habitación, cuando Keigo pensó que iba a abusar de él, aquel hombre le pidió que se calmara.
— Tranquilo, mi nombre es Kurogiri… Tenko debió avisarte de mi llegada, soy yo quien va a ayudarlos— aquel hombre de cabello celeste y una sonrisa esperanzadora intento tocar el brazo del rubio pero este se alejó.— Entiendo que estés asustado, pero no tenemos mucho tiempo, te llevaré a un sitio en donde estarás seguro, confía en mí Keigo…
— Yo no confío en un hombre…
— Entiendo tus razones pero queremos ayudarte, Tenko está en ese lugar porque ambos serán rescatados, no tenemos mucho tiempo así que tenemos que darnos prisa.
— No es por nada señor pero en estos momentos no puedo confiar ni en mi propio esposo…
Kurogiri se acercó al teléfono de la habitación y marcó un número, tardaron en contestar pero cuando alguien respondió, Kurogiri le hizo un ademán al rubio para que se acercara, Takami desconfío por un momento pero después caminó con desconfianza, tomó aquel teléfono entre sus manos.
— ¿Si?...— Takami tenía miedo.
— Soy Tenko, ve con Kurogiri… él puede ayudarnos.
— Tenko… ¿Estás bien?, me preocupe mucho por ti.
— Lo estoy, pero necesito que vengas aquí antes de que Touya comience a buscarte, anda… ya no hay nada a qué temerle.
//////
Takami corrió hasta llegar a la entrada de un edificio grande en el cual había demasiados jóvenes que parecían de su edad, siguió corriendo hasta que sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a alguien, era Tenko, rápidamente se acercó a él y lo abrazo, no pasó mucho tiempo para que esté le correspondiera.
— Tenía miedo… de no verte de nuevo … — confesó el rubio mientras abrazaba a su amigo.
— Todo está bien… ya estamos seguros y próximamente tu hijo estará con nosotros.
Las palabras de Tenko lograron tranquilizar al rubio quien no podía evitar seguir llorando al pensar en todo lo que Tenko tuvo que pasar. Ambos permanecieron juntos hasta que la presencia de un joven peliverde los interrumpió.
— Me alegra que finalmente estén aquí, ya me conocen, soy Izuku Midoriya y seré yo quien se encargue de que ambos se sientan protegidos y puedan dar su testimonio sobre lo que pasaron alrededor de este tiempo, quiero que se sientan seguros para poder decir su verdad — aquel chico peliverde les sonrió — Por cierto, me gustaría que habláramos sobre su experiencia con esos hombres, más que nada para poder comenzar una demanda.
//////
— Entonces… cuéntame más sobre tu relación con Touya Todoroki — el peliverde le había ofrecido varias comodidades al rubio para que se sintiera seguro, se sorprendió tanto al ver qué Keigo solo le pidió ver a su padre.— ¿Cómo se conocieron?
— Yo quería hacer una audición para una película, no recuerdo cual… me dijo que tenía potencial y participe en un filme experimental que él estaba dirigiendo… recuerdo perfectamente que fue ahí cuando él me dio mi primer beso, tuve problemas con mi familia y me refugie entre sus brazos pero todo fue como me lo esperaba, al principio hubo maltratos de su parte y tenía que cubrir mis moretones con maquillaje… así comenzamos un tipo de ‘relación’.
— Entiendo, de alguna manera él te convenció para que se casarán, ¿No es así?.
— Realmente no recuerdo cómo surgió esa idea, no recuerdo si fue porque yo estaba en cinta…
— Se que mi siguiente pregunta no tiene lugar pero; En los encuentros íntimos que mantuvieron ¿Hubo consentimiento?.
— En los primeros no, yo aún me sentía asustado a su lado y mi cuerpo no se acostumbraba, después las cosas cambiaron un poco porque a veces era yo quien le pedía un acercamiento de ese tipo. — Keigo mantenía la mirada baja. — No negaré que sufrí bastante a su lado pero siempre hubo algo que me parecía peculiar en nuestra cercanía, Touya era un hombre malo pero siempre me daba cosas materiales o me llevaba a sitios lindos…
— Quizás era una forma de compensar algo… cuéntame, ¿De cuando era su diferencia de edad?.
— 18 años de diferencia… Él tiene treinta y dos y yo catorce, pudimos casarnos porque tengo una emancipación…
— Bien, tú más que nadie conoce tu situación así que; ¿Te consideras una víctima de Touya?.
— Es complicado, no negaré que él me hizo cosas malas pero yo muchas veces oculte cosas que él me hacía porque quería mantenerlo junto a mi, es extraño porque varias veces busque su aprobación, a veces quería que él me tratara con cariño y me dijera cosas al oído que me hicieran sentir bien…
— Síndrome de Estocolmo quizás… necesitarás ayuda profesional— Izuku le sonrió y miró las notas había hecho — Puedes estar tranquilo, traeremos a tu hijo para que puedas estar con él.
— Dudo que puedas ayudarme… no tienes idea de lo que Touya es capaz de hacer…
ESTÁS LEYENDO
Put Me in a Movie / DabiHawks
FanfictionKeigo Takami es un chico joven que quiere ser actor, tristemente cae en las manos equivocadas y será usado para la satisfacción del despiadado director de cine. //// se tratarán temas sensibles.