El filme experimental de Touya finalmente había terminado después de meses de filmación, Keigo a su corta edad había tenido un papel deplorable, el filme si trataba de un enamoramiento pero no como el lo esperaba, él hacía el papel de un hombre libertino en un cabaret, su compañero de actuación: Kai Chisaki representaba a un hombre empleado de la mafia quien se enamoraba del libertino, tuvieron varias escenas que daban a entender un encuentro íntimo entre ambos. Touya le había mentido, le había dicho que no quería darle esa imagen, manipulaba a Keigo a su antojo para que aceptará a hacer cualquier cosa que él quisiera.
Aquel filme salió a luz y rápidamente Keigo se convirtió en controversia, un chico de catorce años haciendo el papel de un libertino era inaceptable hasta para los más liberales. Al ver esto, Touya rápidamente cambio su idea de lo que sería “Hawks”, ahora quería que fuera un chico rebelde, atrevido y coqueto, ahora quería enfocarse a qué Keigo fuera del gusto de los alfas masculinos y estaba funcionando, lo comenzó a vestir con ropa más atrevida y lo fotografiaba de manera más provocativa. Keigo lloraba por las noches, ese no era él, detestaba fingir ser alguien que no y detestaba más sentir cuando Touya lo besaba sin permiso.
Se encontraba en la habitación que compartía con él pelinegro, sollozo al ver lo que tenía en manos: una prueba de embarazo. Las veces que Touya lo obligaba a tener sexo ya habían tenido resultados, era un Omega solo en un mundo que en algún punto lo iba a destrozar.
— Keigo vístete, tienes una rueda de prensa — cuando Touya vio lo que tenía en manos se quedó helado— ¿Qué haces con eso en manos?...
— ¿Qué más puede ser Touya?... Te negaste a usar protección — Keigo sollozo y le arrojó aquella prueba — ¡Solo hice un maldito filme y ya me arruinaste la vida!
— No me hables así, vamos a arreglar esto — Touya se acercó a él y beso su mejilla — abortarlo no es una opción, no podemos hacer un escándalo.
— No quiero un hijo, no quiero ser padre — sollozo Keigo mientras miraba al otro — Yo no quería esto…
— Pero ya está hecho, ¿De que te preocupas?, tenemos el dinero para que el niño crezca sano — Touya parecía tan despreocupado — Nada se nos complica.
— Tengo catorce años… ni siquiera sé qué edad tienes, no se nada de ti.
— Sabes mi nombre, a lo que me dedico — el pelinegro secó las lágrimas del rubio — y respecto a lo otro, tengo treinta y dos años.
— Mi papá tenía razón…
— Cometimos un error pero no pasa nada, Keigo… nada me haría más feliz que hacerte mi esposo, porque tendremos que casarnos — Touya beso ligeramente los labios del otro.
— No quiero… no quiero esto.
— Nos casaremos y tendremos a nuestro hijo…
El escenario se volvió borroso y Takami sintió un gran malestar, después despertó de golpe liberándose de una gran pesadilla, al despertar de esa manera llamó la atención de Touya quien estaba cerca de la ventana de la habitación fumando como de costumbre.
— ¿Qué pasa Kei?... — Touya se acercó a él y acarició su cabello.
— Tuve una pesadilla horrible, lo peor es que era tan real — Keigo respiraba de manera acelerada tratando de calmarse.
— Las pesadillas solo son eso, sueños — el pelinegro se sentó en la cama y al estar cerca del rubio se inclinó a besarlo — Vuelve a dormir, mañana tenemos que estar puntuales en tu primera rueda de prensa.
— No me siento bien, esa pesadilla realmente me dejó muy mal, iré a la cocina por un vaso de agua…
Keigo tenía la intención de levantarse pero Touya lo detuvo.
— Quédate aquí, yo iré por lo que necesites, pero quiero que intentes tranquilizarte.
Al ver cómo Touya se iba, Keigo se levantó de la cama y se acercó al espejo que había en la habitación, sintió asco al verse, su cuello lleno de las marcas de besos que ese hombre le había dejado, quedaba poco de aquel chico que tenía un sueño. Ahora solo era la marioneta de Touya, quería llorar pero ¿Por qué lo haría?, eso era lo que él había elegido y solo quedaba esperar a que Touya cumpliera su palabra.
Escuchó que la puerta de la habitación se abría dejando ver al pelinegro con un vaso de agua en mano, se acercó a él y le acercó aquel vaso.
— Ya puedes volver a la cama, también te traje otra cosa — Touya le acercó una tableta de varias pastillas — Son anticonceptivos, no hemos usado protección y no quiero accidentes en este momento, estás en el mejor punto de tu carrera.
— Gracias… supongo.
/////
En aquella rueda prensa las preguntas eran bastante incómodas, Takami había sido preparado para responderlas de forma correcta.
— ¡Hawks! ¿¡Qué opinas de las críticas sobre ti!? — preguntó uno de los reporteros.
— ¿Qué es lo que dicen las críticas sobre mi? — Takami acostumbraba responder una pregunta con otra, le funcionaba muy bien.
— El mundo entero ve de mala manera tu interpretación en el nuevo filme del director Touya Todoroki, dicen que tú actuación es buena pero que es indecente el hecho de que intérpretes a un libertino a tu corta edad — dijo aquel reportero — ¿Qué piensas sobre eso?
— Es una pregunta me la hacen a diario, fue decisión mía hacer esa interpretación y la verdad es que no me avergüenza que me vean actuar en esa clase de papeles, es solo actuación, no me define como persona — Keigo le sonrió y guiñó el ojo a aquel reportero — Y la verdad es que no me importa que hablen de mi.
Touya sonreía al escuchar las respuestas del rubio, el pequeño Takami era su creación perfecta, daba la imagen que él había pensado.
— Si me lo permite me gustaría hacerme una pregunta — está vez quién hablaba era una mujer, tenía un semblante serio — ¿Qué opina su familia sobre su interpretación?, cualquier padre al ver a su hijo hacer eso enloquecería.
La sonrisa de Keigo se borró al instante, no había pensado en eso, quizás sus padres lo repudiaban por haberse exhibido de esa forma.
— Bueno… — Keigo comenzó a sentirse muy nervioso y lo único que se le ocurrió fue mirar a Touya quien estaba a su lado, el pelinegro le tomo la mano y la apretó, todo esto sin que nadie lo notará— Creo que las decisiones que yo tomé sólo deben importarme a mí y mis padres no opinan nada negativo al respecto.
— Esto es todo, Hawks tiene otras cosas que hacer así que estén pendientes a sus próximos trabajos — interrumpió Touya.
Ambos salieron de ahí y rápidamente corrieron al auto escapando de los reporteros que intentaban indagar más en la vida del rubio. Ya en en el auto y camino a casa del pelinegro, Touya beso los labios del rubio sin su consentimiento.
— Lo hiciste muy bien Kei… me gusta cuando eres obediente. — Touya siguió besando al rubio pero se molestó al ver qué este no le correspondía — Abre la boca Takami.
— Señor Todoroki… me preocupa el hecho de que todo el mundo piense algo indebido de mi… ahora creen que soy fácil — Keigo se limitó a mirar al otro, quería llorar — Se que mis padres aún no ven el filme y estoy feliz por eso… sentirán asco al ver a su hijo de esa forma… siento vergüenza de mi.
— Cuando la fama llega a tus manos debes de hacer pequeños sacrificios… ¿Qué acaso no lo ves? Este es solo el comienzo de un futuro brillante…
ESTÁS LEYENDO
Put Me in a Movie / DabiHawks
FanfictionKeigo Takami es un chico joven que quiere ser actor, tristemente cae en las manos equivocadas y será usado para la satisfacción del despiadado director de cine. //// se tratarán temas sensibles.