Keigo descansaba entre los brazos de su marido mientras esté como de costumbre fumaba, seguían en aquel reunión, su pequeño hijo seguía jugando con aquellos pequeños, Takami ya estaba cansado así que recargó su cabeza en el hombro de su marido mientras cerraba sus ojos, sentía una de las manos de su esposo acariciar una de las suyas, el rubio quería irse de aquel lugar pero no podría hacerlo si Touya no lo deseaba.
— Papá — el pequeño Kenji estiró sus bracitos al pelinegro.
— No molestes, niño — regaño Touya — Ve a jugar.
Kenji insistió con la misma acción haciendo que el rubio abriera sus ojos y atendiera a su llamado, cargo a su pequeño haciendo que esté le sonriera.
— No lo consientas tanto, se hará caprichoso— Touya frunció el ceño al ver aquella acción.
— Ya Tou… solo quiere un abrazo y te lo ha pedido a ti — Keigo beso la mejilla del pequeño — Anda, dale aunque sea un besito.
Touya miró al niño por unos segundos, se acercó al niño pero fue incapaz de darle una muestra de cariño, se alejó inmediatamente y solamente le acarició el cabello.
— Déjalo que juegue…
— Que grosero… nos has tratado muy mal desde que pasó ‘eso’ — reclamo Keigo.
— No seas dramático, mi amor — Touya beso la mejilla del rubio — Simplemente no se me da ser cariñoso.
— Al parecer solo con nosotros…
— Deja de recordar eso, acordamos que estaríamos bien.
Keigo ignoró al otro y siguió mimando al niño quien le sonreía, paso unos minutos jugando con su pequeño hijo hasta que un mesero se les acercó a su mesa, no le tome importancia hasta que lo escuchó hablar, rápidamente volteo a ver de quién se trataba y efectivamente…era el amante de Touya.
— ¿Quiere algo más, señor Todoroki? _ preguntó aquel chico sonriéndole a Touya.
— Estoy bien por ahora, más tarde necesitaré de ti… — dijo con descaro el pelinegro.
Aquel chico le sonrió y se dio la vuelta dejándolos solos, Keigo no soporto aquel acto así que rápidamente le reclamaría al otro .
— Maldito descarado… ya ni siquiera lo ocultas — reclamo el rubio.
— ¿Cuál es el problema?, solo fui amable.
— Ese es el tipo con el que me engañaste… eres un maldito — Takami sollozo al sentir impotente — Y tiene el descaro de acercarse a ti, no le importa que esté yo.
Takami secó sus lágrimas pero aquella lágrimas seguían saliendo, algunas personas se percataron de eso y en un intento de disimular acarició el rostro del rubio.
— En casa hablamos de esto.
— ¿En casa? … Si seguramente vas a ver con ese tipo más tarde, ¿Por qué no solo te divorcias de mi?... — Takami subió su tono de voz.— Ya me cansé de esto.
— Cállate, en casa hablamos.
— No Touya… yo no pienso dormir en el mismo lugar que tú.
//////
Takami no había mentido en sus palabras, no dormiría en el mismo lugar que Touya pero eso no significaba que se iría de casa, se fue antes de aquella reunión y al llegar a casa cerró la puerta con seguro y le dio la noche libre a los hombres que cuidaban la casa, de esa manera Touya no entraría de ninguna forma. Era más de media noche y Takami estaba recostado sobre su cama, no podía dormir pero sentirá satisfacción al escuchar a Touya tocando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Put Me in a Movie / DabiHawks
FanfictionKeigo Takami es un chico joven que quiere ser actor, tristemente cae en las manos equivocadas y será usado para la satisfacción del despiadado director de cine. //// se tratarán temas sensibles.