Despierto agitado por el ruido estruendoso de la música. Estoy sentado en la cama, solo en mis boxers y la sabana en el piso. T/n no está por ningún lado, así que voy a abrir la puerta para llamarla.
- ¿Cesar, Carlos? - me dice Christian desde la puerta entreabierta frente a mí.
- ¿Christian? - decimos al mismo tiempo. ¿Qué hace él aquí? - ¡T/n!
Cierro la puerta y busco rápido mis pantalones y mi camiseta.
- ¿Qué hacemos aquí? - le digo cuando entra.
- ¿No recuerdas nada? ¿Todo lo que juraste y prometiste?
- ¿Qué? - no puede ser tan malo, ¿Cierto?
- Anoche llegaste aquí, me juraste amor eterno y prometiste regalarme tu hermoso Cámaro.
- Pero no recuerdo nada, mierda, tomé mucho...T/n, yo lo siento mucho si dije o hice algo que... - ¿Qué mierdas dije? ¿Acaso le dije que yo la a....? Bueno, no creo que lo haya dicho.
Pero no recuerdo mucho. Y si le conté algo más... ¿Grave?
- Es broma, Christian llamó a Vanessa. Después le marcamos a Lilian para que fuera con nosotros a sacarlos del bar, muy ebrios y solo hice que te ducharas, no pasó nada - dejo la camiseta que traía ayer y me pongo la otra que me da T/n.
Es la misma que le di la primera vez que se quedó en la casa, conmigo. Sonrió y me acuesto de nuevo en su cama. Jamás había estado así con alguna chica, solo con T/n. Me levanto cuando escucho la voz de Christian.
- El único señor aquí es el gruñón este - dice Christian cuando me siento junto a él.
¿De qué está hablando con T/n? ¿Por qué ella le sonríe a este idiota?
- Pequeña, quiero pedirte algo. No le digas a Vanessa, pero, ¿Te casas conmigo? - dice Christian.
- ¿Qué? - T/n se sorprende. ¡Christian debe estar jodidamente bromeando!
- Christian - le digo para hacer que se aleje de mi chica.
- ¡Qué! Tú tienes a nuestra nana para que te cocine y Vanessa, pero no cocina ni un huevo - se justifica.
- No - la imagen de T/n y Christian bailando da vuelta en mi cabeza.
- No me importa lo que tú digas - toma su mano - ¿Serás la señora de Christian Parra?
Qué mierda... ¿A Christian le gusta
T/n?- ¿Puedo pensarlo? - le dice T/n sonriendo.
Camino hacia T/n y la estiro para que suelte a Christian, la sujeto por la cintura para llevarla de regreso conmigo y se queda de pie junto a mí. Mi hermano necesita mantener sus garras lejos de ella. Lo miro nuevamente como advertencia.
Dicen algo sobre ir al cine, mientras termino el desayuno que T/n preparó. Christian se ve obligado por Vanessa para ir, pero no es algo que yo quiera hacer, necesito ir a la oficina y recuperar la sesión con Bastille.
- No puedo, debo ir a la oficina. Gracias por el desayuno - digo hacia T/n - Es Torres, debemos irnos.
- ¡Está bien! Iremos al cine, vengo por ustedes más tarde - les dice mi hermano.
Me despido de ellas otra vez y salgo hacia el Audi con Torres. Esperamos a que Christian y Carlos se suben y nos vamos hacia la casa.
- Qué noche, ¿No? - dice Carlos.
- Espero que fuera divertida - le respondo.
- ¿Lo fue? ¿Torres? - mi hermano pregunta curioso
- Cada maldito minuto - Jason sonríe y niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.