CAPÍTULO 3

545 35 0
                                    

MARATÓN 1/5.

El viernes salgo de Parra Phoenix Automotriz más temprano que de costumbre. Voy a entrenar con Claude en el gimnasio de la casa, me ducho y me cambio. Le informo a Torres que voy a salir solo en mi Cámaro, pero insiste en seguirme en el Audi a una distancia prudente, por seguridad.

Llego al departamento de T/n y bajo. Me paro en la puerta pensando en qué le voy a decir, pero escucho un ruido en el interior. Gemidos fuertes y respiraciones agitadas, una chica está tan cerca que podría jurar que está contra la puerta. Mi mente vuela a la oscuridad.

T/n está con Kevin. ¿O con algún compañero de trabajo? ¿Si es algún chico del edificio? ¿Tan pronto me ha olvidado?

- ¡Mierda! - digo solo para mí.

Me empieza a faltar el aire, me asfixian mis pensamientos. Estoy contemplando la idea de derribar la puerta y comprobarlo yo mismo. De pronto un "Oh, baby" Me trae de vuelta a la realidad... ¿Christian?

- ¿Cesar? - escucho la tímida voz de T/n a mi espalda.

- ¡T/n! - respiro aliviado.

- Hola... - dice nuevamente, pero está sonrojada.

- ¿Tienes hambre? - le digo para cambiar de tema, no es prudente que sigamos aquí ni un segundo más.

La llevo a un restaurante pequeño donde se ve todo Phoenix. El camarero nos guía hasta la mesa y ordeno un vino para acompañar. T/n se ve radiante y me agradece por las flores, ¡Buen trabajo, Parra!

Quiero preguntarle por su trabajo, quiero saber con quién convive todas las mañanas. Me preocupé cuando la imaginé conociendo a alguien del trabajo y llevándolo a su departamento. Necesito buscar la forma de tener todo vigilado y bajo control.

- No era broma cuando dije que podías ir a trabajar a mi empresa, aunque aún no estoy seguro cuál de mis autos tendrías que lavar - le digo recordando sus palabras.

El ambiente entre nosotros se siente tranquilo, incluso cómodo. De pronto me pregunta sobre mis amigos y me quedo pensativo. ¿Amigos? Tengo empleados. Personas en las que confío, ¿Pero amigos? Creo que solo a Eliana la considero una amiga. Nunca me preocupé por hacer amistades. Todos son negocios, cariño.

Fiel a su costumbre, me cuestiona. Dice algo sobre que las personas deben cumplir mis expectativas y está en lo correcto. Pareciera que lee mis intenciones, así que prefiero cambiar el tema y pedir la cuenta.

Caminamos por la calle de Phoenix y ella insiste en regresar al departamento. No creo que sea buena idea, conociendo a Christian, va a quedarse toda la noche. Le pregunto por qué Vanessa no la ha llamado. Me confiesa que había quedado con sus compañeros del trabajo para salir a tomar. Definitivamente, voy a pedirle a Welch la lista completa de los empleados...aunque se me ocurre una mejor idea.

La invito a ir a mi casa conmigo y se pone nerviosa. Antes de que pueda decir algo, la tomo del brazo y la llevo a mi auto. En cuestión de minutos hemos llegado. Le mando un rápido texto a Torres para darle la noche libre.

Entramos al estacionamiento, bajamos al auto. Entramos a la casa y voy por dos copas de vino para nosotros. Enciendo la chimenea y
T/n se acurruca en el sofá. Ella menciona que el lugar es muy silencioso, y ciertamente lo es, siempre me gustó el silencio.

Me mira sorprendida cuando le digo que Torres y la señora Jones viven aquí, y recuerdo que no le he mostrado la casa completa. Te vas a impresionar, cariño.

La llevo de la mano al área de empleados y observa curiosa. La llevo de vuelta a la sala, hacia el comedor y la cocina, y pasamos de largo a mi estudio. Se sorprende mucho cuando se acerca a inspeccionar mi escritorio. Señorita curiosa Montemayor.

Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora