MARATÓN 5/5.
Subimos al auto y Torres nos lleva rápidamente a la casa de mis padres. Saludamos a todos, pero mi enojo aumenta cuando mi hermano idiota me mira y se ríe. Esto no se queda así. Cenamos, pero estoy tan molesto que evito hacer plática. Las únicas voces son las de Andrea, Lilian y Vanessa que no paran de hablar.
Mi madre y las chicas caminan hasta la sala para tomar un postre. Christian, Carlos, mi padre y yo nos quedamos en el comedor, en absoluto silencio.
- Chicos ¿Qué pasa? ¿Por qué están tan callados? - papá nos mira a ambos, pero no contestamos - Vengan, vamos al patio a estirar las piernas.
Se levanta y lo seguimos por la sala y la cocina hasta el patio trasero. Justo cuando salimos de la cocina, Christian choca su hombro con el mío y le gruño molesto.
- ¿Qué pasa, gemelita? ¿Todo bien? - me dice y se burla.
- Te parece muy gracioso, ¿No? No te va a dar tanta risa cuando te saque la cena a golpes - lo empujo.
- Qué delicado, hermano. Solo nos divertíamos un poquito - vuelve a reír.
- ¡Pendeja! - le grito cuando lo empujo más fuerte.
Christian se tambalea, pero se endereza y se lanza hacia mí. Me golpea el abdomen con su hombro y caemos al piso. Me giro para quedar encima de él y le golpeo las costillas. Me patea lanzándome a un lado.
Se incorpora de nuevo y se acomoda el cabello. Me levanto, pero mis manos siguen hechos puños, mientras mi padre y Carlos nos pide que nos calmemos.
- ¡Chicos! - tratan de acercarse - ¡Chicos!
- T/n....T/n, nena...T/n, bebé, muñequita - Christian mueve sus manos como si estuviera tocando a una T/n imaginaria.
- Jodido idiota ¡Ya verás! - me lanzo de nuevo hacia él sacándole el aire, rodamos en la tierra golpeándonos hasta qué mamá nos grita.
- ¡Plebes! ¿Pero qué les pasa? ¡Ya basta de sus juegos! - se acerca a nosotros.
Me levanto otra vez y miro a mi madre. Atrás de ella aparece Luna, que se recarga en la puerta, Vanessa, Lilian y T/n nos miran confundidas.
- Él me pegó - me acusa el idiota.
- Él empezó - le gruño molesto.
- ¡Pero era una broma! - sacude sus manos con gesto dramático.
- Ja... Ja... Ja... - le digo con sarcasmo y girándome hacia él.
- ¡Serán tontos! - nos grita Luna.
- ¡Luna! - le grita mi padre.
- ¡Basta todos! - ordena Paola - Tú adentro y ustedes dos lávense ahora mismo.
Christian y yo caminamos de vuelta hacia la cocina, empujándonos otra vez. Nos quitamos la tierra de la cara y nos miramos el uno al otro. Menudo par de idiotas...soltamos una carcajada que nos deja sin aire. No peleábamos así desde niños, y no era así de divertido.
Después de eso nos despedimos. Quería llevar a T/n conmigo, pero no quiso. Torres aparca afuera de su departamento y la acompaño a la puerta. La beso brevemente y me alejo, pero luego recuerdo que mañana regresa al trabajo.
Me acerco de nuevo para besarla y desciendo a su cuello, muerdo un poco la piel y succiono para dejar una pequeña marca. Cuando estoy seguro de que la marca es visible, le sonrío y me voy.
El lunes, y después de algunas reuniones, tuvimos que volar hasta Detroit por la nueva empresa de venta de autos que queremos abrir. Tendríamos que haber regresado esa misma tarde, pero el comisionado de seguridad y el alcalde no pudieron recibirnos, por lo que tuvimos que quedarnos hasta el martes en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.