MARATÓN 2/4.
Regreso a mi estudio más tranquilo, sabiendo que por lo menos T/n descansa en un lugar seguro. Me recuesto en el sillón junto al escritorio y cierro los ojos un poco, lo suficiente para dormir un par de horas y poder funcionar un día más.
Son casi las 6 de la mañana cuando despierto. Me doy cuenta de que no he tomado los medicamentos y el dolor punzante de las costillas ha vuelto. Me levanto dispuesto a tomar una ducha, pero cuando paso por mi closet, mis tenis me recuerdan que tengo casi dos semanas sin salir a correr...y justamente eso es lo que necesito.
Busco mi ropa para cambiarme rápidamente. Seguramente todos duermen y no debería tener contratiempos en mi salida, así que voy a la cocina por los analgésicos y un vaso de agua.
- Señor Parra, ¿Va a salir? - pregunta Torres sin su usual postura formal.
- Voy a trotar un poco por la ciudad.
- Pero, señor. No creo que eso sea conveniente, no con Coron...
- Me importa una mierda, Jason. Voy a salir, ni intentes detenerme.
- Bien - exhala ruidosamente - Por lo menos déjeme acompañarlo.
Lo miro con los ojos entrecerrados, en muchas ocasiones Torres me ha acompañado en el recorrido, corriendo a una distancia prudente para comprobar mi seguridad. ¿Pero que se ofrezca ahora? ¿Cuándo luce como un maldito muerto viviente?
- Está bien, te espero - exactamente ocho minutos después, Torres regresa a la sala con su ropa deportiva.
Lo que me causa gracia es que tras de él, Baker y Sawyer también vienen vestidos con ropa deportiva y caras cansadas.
- ¿Listos? - les sonrío.
Jason asiente y subimos todos al ascensor. Por supuesto nadie correrá a mi lado, pero voy a disfrutar cada maldito minuto viendo sus caras rojas y agitadas. Porque, como el gran bastardo que soy, los hago correr conmigo los 15 kilómetros de mi ruta usual, a paso constante. Benditos analgésicos.
Sonrió arrogante cuando giro para ver que solo Baker me sigue de cerca, Torres más atrás de él, ¿Y Sawyer? Bueno, ese idiota se perdió de mi vista hace dos cuadras.
Regreso a la casa con una jodida sonrisa satisfecha. Ejercitarme, me mantiene activo y con la energía suficiente para lo que sigue. Me ducho y cambio para ir a Parra Phoenix Automotriz y envío a Dixon y a Baker a la editorial a esperar por T/n.
- La señorita Montemayor acaba de llegar - dice Torres parado en la puerta de mi oficina.
- Alista el auto, vamos para allá - me levanto y acomodo mi saco.
Bajamos rápidamente y apenas he subido al auto cuando Torres vuelve a hablar.
- ¿Señor Parra? Dixon tiene un mensaje para usted de la señorita Montemayor - lo miro con el ceño fruncido, ¿T/n tomando la iniciativa para hablarme? Algo aquí está jodidamente mal.
Le hago una seña a Jason para que espere con el auto detenido, mientras tomo la llamada entrante de Wayne.
°LLAMADA A WAYNE°
(WAYNE) Señor Parra - suspira - La señorita Montemayor me pide que le diga, y cito: "Dile que me importa una mierda que él sea el jefe, si se presenta aquí voy a gritarle frente a todos y tendrá que despedirme" - me quedo sorprendido analizando sus palabras.
¿Es una jodida broma? Aunque por supuesto eso suena exactamente como algo que la muy necia señorita Montemayor diría.
(CESAR) Bien, pero no la pierdas de vista, si vuelve a desaparecer Wayne, iré por tu trasero, ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.