WAYNE WALTER DIXON.
MIÉRCOLES. 6 AM.
- Ya me voy, amor - me despido de Devan - Si la novia del jefe no vuelve a huir podré regresar para la cena.
- Está bien - se ríe - Voy a la estación más tarde, pero regreso a tiempo.
Salgo de nuestro pequeño departamento y me subo al auto para conducir hasta la casa del señor Parra. Llego rápido, ya que el tráfico aún es mínimo a esta hora de la mañana.
Dejo el carro en el garaje y entro a la casa a esperar al resto del equipo. Me maravillo con la bonita arquitectura de la casa, un lugar para gente rica por supuesto.
Y el señor Parra es un hombre afortunado. No solo por tener millones, sino por su talento innato para los negocios. A pesar de todas las locuras que he visto últimamente, es un hombre agradable...y bastante joven.
Devan dijo que acaba de cumplir 27 años y que es rico desde que tiene 21. Eso solo lo hace más admirable. Y T/n es una chica especial.
Tengo que admitir que mis momentos favoritos son cuando discuten por todo. No cuando tengo que seguirla o buscarla por todo el jodido Phoenix, sino cuando tienen esos pequeños enfrentamientos.
Cómo el que tuvieron cuando los conocí. Por la expresión del señor Parra, pensé que T/n iba a rechazar mi compañía, pero todo iba bien. Como si fuera una costumbre en ellos, él preguntó sobre si ella se iba a quejar y yo quería morirme de risa.
Ellos definitivamente me recuerdan a mis abuelos, después de 54 años siguen enamorados y discutiendo por cada maldita cosa que pasa, y creo que ellos disfrutan eso.
Las instrucciones para el recorrido de hoy son diferentes. Al parecer solo Leo y Torres salen con el señor Parra. Sawyer los sigue a distancia en la suv y yo debo permanecer en la casa porque al parecer Connor no está.
- Buen día, Wayne. ¿Hoy te quedaste?
- Buen día, Gail - me giro para verla - Así es, ¿Ya regresaron todos?
- Sí, deben estar alistándose. Por cierto, deberías saber que T/n sospecha. ¿Te dijo Jason que era secreto todo lo que organizaron? ¿Lo del plan y eso?
- Sí, lo menciono. También dijo que T/n no debería saberlo porque iba a colgarlo de las pelotas o algo así - me rio.
- Bueno, pues espero que eso realmente no ocurra - se sonroja - Por eso es que te advierto. Los acabo de escuchar discutiendo.
- Normal en ellos - sonrío - No te preocupes.
Espero que T/n mencione algo cuando hacemos el trayecto a la editorial, pero luce distraída.
Camino con ella por el vestíbulo, pero me detengo cuando veo a Sawyer. Espero a que se aleje por las escaleras para ir a encarar al Imbécil de mi compañero.
- ¿Qué mierdas te pasa, Luke? - le gruño en un susurro para que no nos escuchen por la radio.
- ¿De qué hablas? - dice confundido.
Lo jalo por el pasillo hasta la nueva oficina improvisada para el personal de seguridad. Le arranco el jodido micrófono y hago lo mismo con el mío para alejarlos.
- ¿Crees que no te vi? Siguiendo con los ojos a T/n - reclamo - ¡La novia de nuestro jefe!
- ¿Y eso qué tiene de malo? ¿Ahora es un delito mirar? Por aquí hay muchas chicas lindas.
- ¿Dices que T/n es linda y por eso la miras? - pregunto sorprendido.
- Sí, ¿Por qué no? Solo la observo, nada más - algo en su tono no me gusta.
- ¿Te gusta T/n? ¿Estás enamorado de ella?
- ¡No! Digo, si me gusta, pero no la conozco tanto como para estar enamorado.
- ¿Y qué piensas hacer? ¿Quitarle la novia al jefe?
- Claro que no, idiota - se ríe - Si ella quiere dejarlo y me busca tal vez podamos irnos juntos, pero yo no estoy tratando de conquistarla si eso es lo que preguntas.
- El señor Parra está loco por su chica, lo sabes - lo regaño - Están jodidamente enamorados el uno del otro y tú podrías perder tu trabajo por no controlarte.
- Sí, sí, no miro a T/n de nuevo - dice molesto - A menos de que ella se ponga en mi camino.
- No te metas en problemas, Luke. Lo digo en serio - el problema con Sawyer es que todo le parece un juego y espero que eso no lo perjudique.
Según escuche de Torres cuando me contrato, el señor Parra es muy celoso con T/n. Y después de conocer a Baker y a Sawyer, podría apostar que fue precisamente Luke el imprudente que le coqueteo frente a Parra.
- ¿Tú sabías que él sale a correr? - pregunta finalmente T/n cuando vamos de regreso.
- Sí.
- ¿Cuántos días lleva haciéndolo? - pregunta con un tono de molestia.
- El viernes salió, estaba muy ansioso porque no te encontraba - digo al recordar la jodida odisea de localizarla - Y luego todas las mañanas de esta semana.
- ¿Sale solo?
- No, con Torres - el viejo Torres, le tiene miedo - Escuché algo sobre seguir las indicaciones de la señorita Montemayor.
- Ah, sí. Eso - se ríe - Más le vale hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.