CAPÍTULO 6

400 26 1
                                    

MARATÓN 4/5.

Mi ira aumenta cuando ella gira, inocentemente, para que la vea. Algunos hombres cerca de ella la miran con mucha atención y no puedo hacer más que caminar hacia ella con pasos rápidos, dejando a los viejos como idiotas.

Antes de que llegue a ella, el maestro de ceremonias se acerca y le habla. T/n se gira para responderle, pero me siento como un jodido toro viendo todo en color rojo.

- Ella no va a participar - le informo.

- Pero, señor Parra. Usted sabe que todas las jóvenes participan...

- ¡He dicho que no! - y me importa una mierda que sea amigo de mis padres.

Camino con T/n de la mano, a rastras como tantas veces lo he hecho ya. Entramos a la casa y la llevo hasta el despacho de mi papá, donde nadie podrá molestarnos. Estoy jodidamente furioso.

- ¿Qué mierdas estás haciendo?

- ¿De qué hablas? Pagaste una ridícula cantidad de dinero por este vestido, ¡Así que lo justo es que lo luzca! - me reta.

- ¿Lucirlo? ¡Te estás exhibiendo! ¿Quieres que todos aquí te miren con lujuria? - le grito.

- ¿Ya viste a las otras chicas? Llevan vestidos entallados, grandes escotes, ¡Faldas cortas! ¿Y te molesta mi vestido? - intenta justificarse.

- ¡No me importan cómo luzcan las otras chicas! ¡Me importas tú! - mañana a primera hora voy a llamar a Carolina para decirle algunas cosas.

- Espero que lo recuerdes la próxima vez que quieras comprarme un vestido, ahora si me disculpas... - se hace la ofendida y camina hacia la puerta.

La tomo por la cintura y la llevo de vuelta al escritorio, donde la siento para meterme entre sus piernas. La beso con desesperación, mientras bajo los delgados tirantes del vestido. Me jala para acercarme a ella y bajo por su cuello dejando besos. Mis manos tocan su espalda desnuda, dispuestas a sacarle el vestido cuando escucho una voz.

- Emm... ¿Gemela? - dice Christian con incomodidad.

- Lárgate, Christian - sigo acariciando la suave piel de T/n.

- Me encantaría, no quiero ser el aguafiestas, pero papá, mamá y casi todos en la fiesta te vieron salir con T/n - ¡Mierda! Mis padres...

- Mamá, me ha pedido que venga por ustedes.

- No es asunto tuyo, pendeja. ¡Vete! - ella me mira con sus ojos brillosos de excitación.

- No me hagas esto, no quiero hacer enojar a mamá. Pequeña, ¿Estás bien?

- Christian, ¡Trae refuerzos! Es una situación de rehenes... - T/n le grita.

- ¿Rehenes? No te quejaste antes de la interrupción - la miro con los ojos entrecerrados.

- Tal vez tenga síndrome de Estocolmo - dice tratando de sonar sería.

- ¡Bien! Llamaré a Vanessa...ella seguro derriba la puerta - ríe Christian.

- ¡Cancela los refuerzos! Hemos negociado mi liberación - ella se acomoda de nuevo el vestido.

- Entonces me voy, los espero afuera, ya van a servir la cena - dice Christian.

- Dame un momento, espérame en la cocina - le digo y ella sale del despacho.

Me toma un par de minutos recomponerme. No solo mi respiración y mi visible excitación, mi enojo y esta otra cosa que me comprime el pecho necesitan ser controladas. Me acomodo el saco y reviso mi cabello antes de salir. Tomo la mano de T/n con firmeza y le informo:

Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora