- El próximo sábado tú y yo nos casaremos en una pequeña ceremonia en la casa de mis padres.
- ¿Qué hay con Fernando?
- Torres ya debió haber ido por él - aprovecho la oportunidad para plantear el tema del prenupcial - De hecho, tienes que saber que la fortuna que poseo será tuya también.
- Oh, yo no necesito nada, Cesar. Tengo justo lo que necesito - dice con un ademán.
- Mi madre que nos espera el lunes para los exámenes médicos.
Espero a que pregunte algo sobre los exámenes, pero solo encoge sus hombros y me avisa que la comida está lista.
- Tengo que salir al departamento de Vanessa. Soy la dama de honor, tengo que organizar la despedida de soltera y amenazar al novio para que no huya.
- Amenazar a....espera, ¿Qué? ¿Despedida de soltera? - habla de la despedida de soltera como si fuera una inocente reunión para chicas solteras.
¿Con Andrea? ¡Sí, cómo no! ¡Sobre mi jodido cadáver!
- Conozco a Andrea y sé la clase de despedida que quiere hacer ¡Y eso es un jodido NO!
- ¿Y qué esperas que haga? ¿Qué le diga a Vanessa que no?
- Sí, eso sería perfecto - me alegra que ella lo propusiera - Hazlo.
- ¡Es solo una fiesta! ¡Es SU despedida de soltera! - levanta la voz.
- ¿Y esa es razón suficiente para que tengan fulanos desnudos bailándoles encima? - no quiero ni imaginarme la maldita fiesta que tendrán.
- ¡¿Y cómo se supone que será la de Christian?! ¡¿Con Biblias y oraciones?! - se queja.
La verdad es que aún no hablo con mi hermano al respecto, el estúpido me dijo que Vanessa será el otro padrino y eso no entra en mis jodidos planes. Si quiere que él le haga una fiesta, porque yo haré otra sin el hermano de Vanessa.
- Podría ser algo tranquilo, una salida a algún club y ya...
- ¡No te creo, Cesar! ¡Sé que en su fiesta también habrá mujeres y alcohol! - eso es cierto.
El idiota de mi hermano no podrá tener una reunión con solamente alcohol de por medio. Pero eso es un asunto diferente, ¿No? Cómo convencer a la necia T/n de que no será lo que ella imagina.
- Voy a hablar con él de todo esto. No creo que esté de acuerdo en lo que sea que planee hacer Andrea.
- Bueno, tal vez Vanessa, Lilian y yo no estemos de acuerdo en que ustedes se entrometan en nuestra fiesta - y de pronto la jodida conversación se vuelve hacia nosotros y nuestras propias despedidas de solteros. ¿Ella quiere una?
- ¿Por qué no la tendría?
- Dijiste que algo sencillo y será incluso tan rápido que no habrá tiempo para nada más - intento convencerla.
- Pues hablaré con mis damas de honor y veré qué quieren hacer ellas el próximo viernes.
- ¡Ni lo intentes, T/n. Nada de strippers! - ordeno, pero sé que en su necedad será capaz de llevarme la contraria.
Incluso si eso significa fulanos aceitosos bailando en su regazo.
¡Mierda, no! Tomo de nuevo el móvil para pedirle a cierto idiota que controle a su chica.
°LLAMADA A CHRISTIAN°
(CESAR) Christian - digo apenas contesta.
(CHRISTIAN) Hermanito, ¿Ahora qué va mal en tu reino de oscuridad?
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.