Mi secretaria me avisa que mi próximo paciente está aquí, puntual como siempre. Camino hacia la puerta y le abro para que pase.
Pasa junto a mí y antes de sentarse, se quita el saco y se arremanga la camisa blanca hasta los codos. Cualquiera pensaría que nuestro enfrentamiento será físico y no verbal. Me siento en mi silla justo frente a él y lo saludo.
- Cesar.
- John - me dice con su usual tono frío.
El saco de su traje azul descansa en el respaldo del sofá en el que está sentado.
- Normalmente, te preguntaría cuáles son las novedades, pero estoy intrigado por escucharte hablar de la chica - sonríe y levanta la vista hacia mí.
La mueca de su cara alisa las arrugas de su frente, para ser un tipo joven sonríe muy poco.
- T/n.
- Bien, háblame de esta chica T/n - se echa hacia atrás en el sofá y enlaza sus dedos.
- La conocí hace un mes, más o menos, en una cafetería.
- ¿Por qué no me habías hablado de ella? Vienes cada semana.
- No sabía qué decirte, estaba seguro de que ibas a juzgarme.
- No he dicho nada aún, ¿Por qué te juzgaría? ¿Has hecho algo digno de ser juzgado? - levanta de nuevo la vista hacia mí y saca la lengua por la comisura de sus labios.
Piensa un segundo y responde.
- Fui tras ella con malas intenciones, ya lo sabes, para que fuera mi... - se interrumpe a sí mismo, como si pronunciar la palabra fuera un delito.
Me sorprendo. Cesar nunca ha tenido tacto para decir las cosas de frente, es directo, lo ayudo a continuar.
- ¿Y lo lograste? ¿Ella firmó tu contrato?
- Ese es el punto, John. Que no lo hizo, ni siquiera se lo di...ni le hablé de eso. De nada en realidad.
- ¿Por qué?
- Porque tengo la impresión de que se irá cuando lo sepa. Es lo que una persona normal haría, ¿No?
- ¿No te consideras una persona normal? - me mira ahora con el ceño fruncido.
Por Dios, si no estuviera sentado frente a mí, juraría que Cesar es un hombre de cincuenta y tantos resentido con la vida. Amargado y enojado todo el tiempo.
- No lo soy, John. ¿No me has prestado atención todos estos jodidos meses?
- Cesar, ya te he dicho que tu práctica sexual es un estilo de vida y no una enfermedad mental - le digo y se queda serio.
Su mente cuadrada y controladora no acepta una nueva definición. Cualquier otro paciente se alegraría de saber que no es un caso para internamiento. Pero el señor Parra solo frunce el ceño haciéndome saber que no está de acuerdo conmigo.
- Dices que "Fuiste tras ella", ¿Cómo en "Acoso"?
- Si - encoge los hombros - Lo usual, la investigué, voy a los lugares a los que ella va, siempre sé dónde está.
- ¿Para qué necesitas saberlo? Dices que ella no aceptaría tu estilo de vida.
- Es que no puedo alejarme, lo intenté. Me vuelvo al trabajo para ocupar mi mente, pero siempre pienso en ella.
- Tu mente es obsesiva, lo sabes.
- Lo que realmente me molesta es que ella siempre parece alejarse de mí. Nunca he perseguido a una chica, pero ella provoca que quiera ir tras ella. Normalmente, solo hacen lo que les pido, pero no T/n.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.