MARATÓN 3/3.
Camino a paso decidido hasta mi oficina y le hago una seña a Tessa para que me siga. Enciendo mi laptop y busco en el mapa de Phoenix rápidamente, mientras mi secretaria me mira con confusión.
- Consigue el número de la agente inmobiliaria que me vendió mi casa. Dile que quiero una casa grande, frente al Lago de Luxury o el Lago de El camino al Éxito, no me importa el precio. Que me mande la información por correo y la imprimes - miro de nuevo a Tessa quien anota de prisa en su cuaderno, asiente y sonríe antes de salir de mi oficina.
Me dejo caer en mi silla y sonrío satisfecho. Después del almuerzo, dos videoconferencias y una junta, voy a entrenar con Bastille. Luego me dirijo a mi estudio en la casa dispuesto a tomar al toro por los cuernos.
°LLAMADA A ELIANA°
(CESAR) Eliana - digo serio.
(ELIANA) ¡Cesar querido! Me alegra tanto que me llames, estaba pensando en ti y... - la interrumpo.
(CESAR) Necesito hablar contigo sobre Rebeca Dawson - se queda callada - la chica se presentó en mi casa con mi código de seguridad, ¿Tú se lo diste?
(ELIANA) Oh! ¡Cariño! Lo siento mucho, es la chica de la que te hablé hace un mes, no volví a verla, pensé que había desistido de buscarte.
(CESAR) Pues no, dijo que la enviaste y recuerdo perfectamente haber dicho que no necesitaba a nadie en este momento.
(ELIANA) ¿De verdad estás intentándolo con esa chica? ¿Toda la mierda de las flores y los corazones? Cesar, tú crees que eso es lo que quieres, pero no lo es. Diviértete, disfruta ¡Ten todo el sexo que quieras! Pero no te comprometas en cosas que sabes que jamás podrás cumplir. Confía en mí.
(CESAR) Solo te pido que te alejes de ella, ya sospecha que hubo algo entre nosotros y desconfía de mí. Y lo último que necesito ahora es que mi madre y mi familia se enteren de todo.
(ELIANA) Me alejaré de ella, lo prometo, pero...prométeme que nos reuniremos para hablar de la propuesta de expansión para los salones.
(CESAR) Bien, te llamaré en algún momento de la próxima semana. Hasta luego, Eliana.
(ELIANA) Adiós, cariño.
°FIN DE LA LLAMADA°
Siento como si hubiera quitado un peso de mis hombros, la señora Jones prepara la cena y me voy a dormir.
- Señor Parra - me llama Torres desde el otro lado de la puerta.
Me levanto de mi cama y camino adormilado hacia la puerta. Torres me observa, viste de traje y en automático me giro al reloj de mi buró a ver la hora: son las 5:58 de la mañana.
- Señor Parra, recibí una llamada del guardia de Parra Phoenix Automotriz, las alarmas fueron activadas hace doce minutos. Pregunta si debe notificar a la policía.
- No, aún no, revisemos primero de qué se trata. Llama a Welch, dile que vaya para allá con su equipo. Voy a vestirme - nos subimos al Audi y veo la expresión de Torres por el espejo retrovisor.
Incluso él, un experimentado ex-marino, está tan desconcertado como yo.
- ¿Qué pasó con lo del personal de seguridad para la casa?
- Welch contactó a una persona de su confianza, ex agente de la CIA, está viajando para acá desde Florida - dice serio.
- Bien, desde este momento necesito que adviertas a la señora Jones que no puede salir de la casa sin tu compañía o la del nuevo elemento. Si es necesario, que haga las compras desde la casa, en línea o por teléfono - él asiente, mientras estaciona en Parra Phoenix Automotriz.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.