CAPÍTULO 16

326 26 0
                                    

MARATÓN 1/4.

Por supuesto que la necia señorita Montemayor no podría permanecer callada y se queja de mis decisiones.

- ¡No puedes hacer eso! No puedes solo despedirlos por despedirme, ¿Sabes lo mal parada que me deja eso?

- Me importa una mierda lo que los demás piensen, T/n. Mañana iremos a Phoenix Publishing y vas a recuperar tu empleo - digo apretando los dientes.

- ¡Estás siendo poco razonable! - sí, aquí va ella a culparme.

- Es mi jodida empresa y si eso es lo que quiero, ¡Eso se hará! - se da la vuelta y sale del estudio cerrando la puerta.

¿Cómo es posible que ese pequeño cuerpo guarde tanta necedad y obstinación? Exhalo con frustración...definitivamente ella nunca hace lo que yo espero que haga.

Me siento en mi estudio tocando mi bajo quinto dispuesto a tocar alguna melodía, pero nada pasa. Las palabras sabias de Fernando vienen a mí con un acusador tono de: te lo dije. No ordenes, solo sugerencias. ¡Agh! Golpeo el escritorio con frustración. ¡Esta pequeña y obstinada chica a la que le importa una mierda hacerme enojar me tiene loco!

Sí, jodidamente loco porque estoy molesto y riendo al mismo tiempo.

Espero verla dormida, pero la observo sentada en la silla frente a la cama. Aún no me animo a entrar, así que lo suelto desde donde estoy parado.

- Necesito a alguien de confianza ahí, solo inténtalo, si después de un par de semanas no estás a gusto puedes dejarlo.

- Bien, dos semanas...lo intentaré.

Me levanto con cuidado de la cama para no despertar a T/n, pero apenas he entrado a la ducha, ella viene detrás de mí quitándose el camisón.

- Wow, wow - me río - ¿Amaneciste con ganas de un mañanero?

- Te ayudo con la ducha, genio - se ríe - Y a vestirte, que no se diga que soy una mala novia.

Entramos juntos a la ducha y jugueteamos un poco. No sé si es el medicamento, estar en mi propio espacio o compartir mis días con mi novia, pero me siento de maravilla. Por lo pronto, solo una idea permanece fija en mi mente.

- Alístate, después de que Ros se deshaga de Ibarra, irás a la editorial.

- Bien, estaré lista - asiente y me besa.

- El desayuno está listo, T/n - interrumpe Gail.

Bajo hasta el garaje con Torres y Sawyer. Baker ya debería estar en Parra Phoenix Automotriz, así que Sawyer debe tomar su puesto en Phoenix Publishing. Pero tengo una idea.

- Cambio de planes - digo antes de subir a mi Audi - Esta mañana Ros hablará a Phoenix Publishing para despedir a Elizabeth Ibarra. Ella está relacionada con Coronel, estoy casi seguro de eso. Cuando eso suceda, Sawyer. Quiero que la sigas en todo momento hasta que ella misma nos lleve a la ubicación de Coronel. Toma el otro auto y no la pierdas de vista - Luke baja del auto y sube al otro auto, dejando la Suv para Dixon y T/n.

Torres me mira por el espejo retrovisor y asiento para que él se ponga en marcha hacia Parra Phoenix Automotriz. Apenas entro a mi oficina, Tessa aparece sonriente con una taza de café.

- Bienvenido, señor Parra - dice amable.

- Gracias, Tessa. Vine a asegurarme que mi padre no vendiera mi empresa por error - sonrío - Necesito que hagas algunas cosas para mí en este momento - ella toma su libreta y comienza a escribir, mientras yo le hablo.

- Compra un teléfono igual al mío y una MacBook pro. Mándalos ambos a Barney para que los configure e instale un GPS en el dispositivo móvil. Luego envíalos a la editorial para mi novia - Tessa me mira con emoción.

Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora