En el transcurso de la mañana del viernes, Tessa entra con un sobre cerrado que acaba de llegar y lo deja en mi escritorio. Seguramente es la información de Welch y recuerdo enviarle a T/n el nuevo código de acceso para el ascensor.
Es un hecho para mí que T/n debería vivir en la casa conmigo, desde ahí podría protegerla y asegurarme que esté a salvo. De alguna forma me he acostumbrado a su presencia en mi casa y los días que no la vi la extrañé cada jodido minuto.
Abro el sobre de Welch, y como supuse es la información de tres prospectos para la seguridad de T/n. Reviso rápidamente los expedientes de Leo Baker, Alfred Robertson y Luke Sawyer. Todos experimentados ex agentes de la CIA, entrenados en combate cuerpo a cuerpo y expertos en armas. Esto último no es un requisito para mí, que estoy en contra del uso de armas, pero Torres insiste en que es relevante.
Le mando un texto a Torres para que confirme la reunión a las 5 en la casa con los tres y llamo a Tessa para que continuemos con las actividades del día para poder irme a las 4. La señora Jones tiene la comida lista cuando llego al departamento y me siento en la barra a comer, mientras llega la hora.
Reviso la hora en mi reloj y vuelvo a sentarme en mi silla, Torres aparece en mi estudio seguido de tres hombres con aspecto rudo y los presenta. A mi izquierda Leo Baker, con una postura rígida y militar como la de Torres. Frente a mí Alfredo Robertson, con una mirada perturbadora digna de un asesino bien entrenado. Y a mi derecha, el más joven de los tres, Luke Sawyer, formal y muy atento, las mejores recomendaciones de los tres.
Escucho a Torres hablarles de las actividades que requiero que realicen, así como de las actividades a realizar en la casa. Escucho que golpean suavemente la puerta y giro para ver a T/n con la cabeza asomada en la puerta, observando a los hombres frente a nosotros.
Luego sonríe ¡¿A quién mierdas le sonríe?! Baker permanece inmóvil, Robertson mantiene la vista fija en la pared, pero Sawyer...aprieta los labios firmemente disimulando lo que creo es una sonrisa. Jodido, Sawyer.
- ¿Cuál es el mío? - pregunta cuando me acerco.
- ¿Qué? - ¿Enserio, T/n? La sangre empieza a subir a mi cabeza.
- Mi guardaespaldas, ¿Cuál es? ¿El de ojos azules? - dice de nuevo con una jodida risita.
Abro la puerta y la empujo para que no entre. La sangre me hierve y lucho con todas mis fuerzas para no hacer o gritar alguna estupidez.
- Torres - le grito - Despídelos a todos.
La puerta se cierra de nuevo y T/n me mira con indignación.
- Los trajiste para despedirlos, ¿Por qué? - grita, mientras la llevo a rastras por el salón - ¿A dónde vamos?
- A explicarte lo que es tuyo - le gruño.
Me siento en la cama y tiro de su brazo para que caiga sobre mi regazo cuando le he bajado los jeans y la ropa interior de encaje.
- ¿Qué es tuyo? - le pregunto y le doy un leve azote - ¿Qué es tuyo?
Vuelvo a azotarla porque se queda callada.
- T/n - digo molesto - Responde... ¿Qué es tuyo?
- ¡Nada! ¡Nadie! - grita cuando le doy otro azote.
Vuelve a azotarle el trasero cuando veo como mi mano se marca en él.
- ¿De quién eres? - pregunto con algo de diversión - T/n, ¿De quién eres?
- Tuya - dice después del leve azote.
- ¿De quién? - insisto para que hable fuerte y le quede claro.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.