EL ESPECIAL DE CHRISTIAN PARRA.
Christian entra por el camino de piedra hasta la puerta principal de la casa de Paola y Ramón y apaga el motor. Se baja de la camioneta para sacudirse las botas y el pantalón llenos de lodo antes de entrar a la inmaculada casa y Paola crea conveniente que se dé un baño en el jardín trasero como cuando eran niños. Volteo hacia atrás cuando escucha que otro auto estaciona detrás de él.
- Christian.
- ¿Cesar? ¿Qué haces aquí?
- Mamá me pidió que viniera. ¿Tú qué haces aquí?
- Me dijo lo mismo...oh mierda, me suena a trampa.
- ¿Qué hiciste, pendeja?
- ¿Yo? ¿Qué hiciste tú? Ah, sí. Lo estás volviendo loco con tu jodido anuncio de que te casas. Seguramente creyeron que terminarías casado con algún modelo de Calvin Klein, no con una chica menor que tú - me burlo.
- ¡No soy gay, imbécil! Además, ¡Apuesto a que ellos pensaron que tú nunca te casarías! Seguramente hay niños por ahí llevando tus genes, grandísimo idiota ¿Pero sentar cabeza? ¿Christian Parra?
Nos acusamos mutuamente junto a la puerta, afortunadamente ellos no se dan cuenta.
- Alto al fuego - me pongo serio - En este momento tú y yo somos aliados en la batalla que se avecina, si cubres mi espalda, yo cubro la tuya.
- Hecho - alisa arrugas imaginarias en su saco - Además, Vanessa tiene la misma edad que T/n y tú eres más grande que yo...anciano.
- Hmm - hago una mueca porque sé que es cierto.
- Señores Parra - dice Torres. ¿Cuánto tiempo lleva ahí escuchándolo todo?
- ¡Torres, amigo! - me acerco para pasar mi brazo por sus hombros - Me alegra que estés aquí. Oye, ¿Ya tienes un plan ensayado para sacar a tu jefe de problemas? Tal vez lo necesitemos...ambos.
- ¿Un plan? ¿Cómo cuál?
- Sí, ya sabes, como aparecer de pronto en la cena con mis padres diciendo que se cae la bolsa de valores, que el dólar está perdiendo ganancias o cualquier otra mierda que haga que Cesar salga corriendo. ¿Lo tienes?
- Podría pensar en uno - sonríe divertido.
- Bueno, pues asegúrate que tu plan incluya una salida para mí también. De preferencia algo muy dramático y que me haga parecer el héroe de la historia.
- Tendría que ser una gran mentira - Jason se burla.
Miro a Torres con los ojos entrecerrados, mientras Cesar se ríe, juraría que Jason ha llegado a conoceros tan bien que seguro, sabes que detrás de estos sexys y hermosos exteriores, mi hermano y yo somos un par de jodidos adolescentes aparentado ser adultos. De lo que se tiene que salvar el Carlos.
- ¿Niños? - escucho la voz de mamá, nos observa desde la puerta.
- No somos niños, madre - digo con voz seria y madura.
- ¿Entonces por qué sigues usando calzoncillos de Superman? - suelta mi hermano.
- ¿Cómo sabes de mis calzoncillos? - me detengo para mirarlo - ¿T/n te lo dijo?
- ¡Christian! - grita mi mamá sorprendida.
- ¡Maldito imbécil! - grita antes de lanzarse hacia mí.
- ¡Caíste, pendeja! - me río de él cuando no me alcanza.
- ¡Christian! - vuelve a gritar mi madre porque llamé pendeja a Cesar.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.