CAPÍTULO 10

389 26 0
                                    

MARATÓN 1/3.

El viernes después de mi última reunión con Ros, Torres entra a mi oficina con la información sobre la compañía de seguridad que instalará las nuevas cámaras en la editorial.

- Deja los documentos, llévame al consultorio y luego por T/n - le digo poniéndome de pie.

- ¿Señor? ¿Quiere que traiga un cambio de ropa? - dice aún parado frente a mí, mira mi traje negro y yo hago lo mismo.

- No tengo tiempo, iré así a mi cita con T/n.

- No es la vestimenta adecuada, señor Parra.

- ¿A qué te refieres? ¿Sabes algo de la cena de esta noche? - le pregunto con la ceja arqueada.

- Solo tengo que asegurarme que vaya preparado y esté a tiempo en la puerta de la señorita Montemayor - sonríe levemente.

¿Torres guardándome un secreto de cumpleaños? Esto no es algo típico de él.

- ¡Tessa! - la llamo y aparece en la puerta - Reprograma mi cita con Flynn para la próxima semana, necesito ir a la casa a cambiarme...vestirme para la ocasión.

Tessa asiente y le sonríe a Torres. Sus miradas cómplices no pasan desapercibidas para mí, pero lo dejo pasar y salgo de ahí hasta el auto.

Mi nana me recibe junto a la puerta y antes de que pueda decirle algo, me dice que dejó la ropa lista sobre la cama. De nuevo una mirada cómplice con Jason. Bien, empiezo a intrigarme. Voy a cambiarme y regreso a la sala donde me esperan, Torres lleva dos pequeñas maletas en sus manos, pero no dice nada.

- ¿Así estoy bien? - le digo a T/n cuando estoy frente a ella.

- Sí, perfecto - sonríe y le habla a Torres - La mochila sobre la encimera.

Apenas me doy cuenta de que él estaba parado detrás de mí, incluso él sabe lo que ocurre y no dijo una sola palabra en el auto. Debió decirle que odio las jodidas sorpresas, pero por la expresión de T/n, sé que él está completamente involucrado en esto.

Subimos a la camioneta y continuamos el camino en silencio. Aprovecho para revisar mis correos en el teléfono, pero cuando salimos de la ciudad lo dejo de lado para observar el camino, esta es una zona del Parque Estatal que no conocía, miro a T/n, quien sonríe y se muerde el labio, mientras Torres estaciona, salimos de la Suv y lo primero que veo es el lago a unos metros de nosotros, luego una banca de madera bajo un árbol enorme.

- ¿Vamos a cenar aquí? - pregunto sorprendido.

- Sí, aquí, vamos a dormir allá - señala algo detrás de la Suv y entonces las veo.

Dos tiendas de campaña enormes instaladas frente a una fogata y leña a su lado, entre los árboles se ubica un baño portátil de esos lujosos que contrata mi madre para sus eventos.

- Dame tu teléfono - me ordena.

- No - la miro con los ojos entrecerrados - ¿Me estás secuestrando?

- Sí, él es mi cómplice, dámelo para pedir el rescate - sonríe y Torres también lo hace.

Menciona algo sobre estar en una cabaña cercana y prometen avisarme si algo urgente se presenta. Entonces caigo en cuenta que esta cena es más elaborada de lo que parece e implica a más personas de las que pensé.

- Entonces Torres lo sabía, Christian, Carlos, Lilian y supongo que Vanessa.

- Y la señora Jones, rubia número 4, ósea Tessa y Andrea - termina de decir.

- Estoy preocupándome por tu facilidad para convencer a las personas de guardarme secretos - digo con sorpresa, todos lo sabían desde hace días y no dijeron una sola palabra.

Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora