Mi hermana está emocionada con la idea de enseñarle a T/n el catamarán, así que la ignoro para acercarme a Mac y saludarlo. Le presento a T/n y subimos a bordo a esperar a que Christian, Vanessa, Carlos y Lilian también lo hagan.
Cuando estamos alejados de la orilla, nos sentamos en la cubierta a conversar y beber más cerveza cortesía del pelinegro idiota. T/n, Lilian y Andrea lucen cansadas, pero permanecen sentadas escuchando la conversación.
- ¿Puedo tomar una ducha? Estoy cansada - dice T/n en mi oído.
- Si claro, vamos, te llevo al camarote - la guio hasta la habitación principal que es pequeña, pero cómoda y ella entra rápidamente a la ducha.
Apenas lo hace mando un texto a Torres pidiendo un cambio de ropa para cada uno, nada especifico lo que sea que pueda conseguir a estas horas de la noche.
- Deja la toalla y entra a la cama T/n - le digo cuando sale.
Me quito la camisa, mientras ella me observa con sus ojos cafés brillantes de excitación.
- Ven aquí, te daré unos azotes - la jalo a mi regazo - No te quiero cerca de ese chico de nuevo, ¿Entendiste?
Le doy un pequeño azote porque no responde.
- T/n, responde... ¿Entendiste? - le sobo antes de dar otro azote - ¿Si qué?
- Sí, señor Parra - dice conteniendo su risa.
- Bien, te daré otro más para que lo recuerdes - la azoto de nuevo - No voy a lastimarte, solo excitarte hasta que me ruegues por más.
La curiosa, señorita Montemayor, me mira con los ojos muy abiertos, pero con ese brillo de excitación que he aprendido a reconocer. Me sorprende que me permita juguetear con ella de esta forma y que comprenda que lo hago buscando el placer...suyo y mío.
Acaricio su cuerpo desnudo, toco, aprieto, beso y muerdo su piel para dejar mi marca. Ella se estremece con mi tacto y su respiración se agita dejando salir ligeros gemidos. Paso mis manos por los lugares que sé que la vuelven loca, presionando y soltando cuando la siento agitarse en mis dedos.
Lo resolví, está conmigo de nuevo, aceptó vivir conmigo y estoy totalmente convencido de que es lo mejor. Vuelvo a besar su piel y la dejo caer en la cama, pero quiero que se gire hacia mí, mientras me deshago de mi pantalón que ya me estorba.
Quiero que esta vez sea diferente, que sepa que puedo ser todo para ella, no solo sexo y lujuria. También amor. Nunca he hecho el amor, pero si con alguien quiero intentarlo, es con ella. Mantengo mi vista en sus ojos cafés, su boca, la beso lentamente y acaricio su piel hasta que ambos nos estremecemos de placer y caemos rendidos.
Me despierto cuando mi móvil suena con un mensaje de Torres. Él pidió a Mac que regresáramos al muelle en la noche y ya trae la ropa que le encargué. Me acerco a la puerta para que me entregue mi cambio y el de T/n para poder entrar a la ducha.
Salgo sin hacer ruido y subo hasta la cubierta donde Christian y Torres platican, Jason se aleja hacia Mac, mientras me acerco a mi hermano.
- ¿Siguen dormidas? - pregunto.
- Vanessa está tomando un baño, Carlos y Lilian se andan alistando y Andrea roncaba como un jodido oso, tuve que despertarla - se queja.
- No sabía que los osos roncaban - me burlo - ¿Tienes resaca? ¿Por eso tu buen humor?
- Idiota - me gruñe - Escuché que la pasaste bien anoche, muy bien de hecho... ¡¿Qué mierdas te he dicho sobre escuchar tus gemidos?!
- Lánzate al río, pendeja - frunzo el ceño - Es mi bote y si no quieres escucharme entonces lánzate y nada hasta la orilla.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.