💠| Donde solíamos jugar

48 1 0
                                    

Después de salir del colegio, Freddy fue a su casa... Cuando termino de bañarse, se cambio y fue a decirle a su mamá que se iba a otra pijamada...

-Hola ma, ehm... Te molesta si esta noche voy a dormir a lo de Danny? -Dijo el zorro, algo sonrojado.

-Claro que no amor, solo recuerda que mañana no estaré en casa seguro, ire al medico por los chequeos y todo eso...

-Esta bien... Igual seguro me quedo en su casa mañana un rato antes de venir... Bueno, me tengo que ir yendo... Adios! -Antes de irse, Freddy le da un besito en la frente a Sofia.

Sofia empieza a reírse... Y la madre de Freddy solo saluda con la mano.

Freddy procede a ir rumbo a la casa de Danny, estaba emocionado y bastante feliz, hace mucho no se sentía así...

Mientras tanto, con Danny y sus padres...

-No iban a salir esta noche...? -Preguntó Danny, sentado en el sofa del living revisando la hora de su celular cada tanto, esperaba a Freddy con ansias.

Joyce
-Si... pero la organizadora se enfermó y no puede recibirnos... -Dijo mientras suspiraba.

Zack
-Otro día sera supongo... Pero bueno, ¿Por qué preguntas Danny, ibas a hacer una fiesta mientras no estábamos? -Dijo bromeando, y con duda también.

Danny
-N-no... Es que había invitado a Freddy a dormir... -Dijo avergonzado.

Zack
-Oooooh... viene tu zorrito, ya entiendo... -Dijo en un tono juguetón

Joyce
-Porque no nos avisaste antes Danny? Podría haber hecho un postre para que coman... Bueno, no importa, a la noche pediremos Pizza.

Danny
-El no es mi zorrito, papá... -Respondió algo sonrojado y apenado.
-Y no sabia que se iban a quedar esta noche...

Zack
-Si claro... ¿Si no es tu novio para que lo invitas cuando nos íbamos a ir?

Danny
-B-bueno, para que no molesten... -Realmente no sabia la razón, quizás por dentro quería mas privacidad mientras estaba con su amigo.

Zack
-No vamos a molestar, siempre y cuando no se escuchen gemidos desde tu cuart-

Danny gritó de la vergüenza...
-¡PAPÁ!
-¡FREDDY Y YO SOLO SOMOS AMIGOS, NADA MAS!

Joyce
-Ay Zack dejalo tranquilo...

Mientras hablaban, alguien tocá la puerta, Danny va apurado a ver si era Freddy...
Al abrir la puerta, efectivamente era el...
-Hola Danny! -Saludó Freddy con una sonrisa

Danny solo lo recibió con un fuerte abrazo, estuvo así unos segundos hasta que se dio cuenta que sus padres lo estaban viendo y que posiblemente Freddy estaba incomodo...

Danny
-P-perdón... Vayamos a mi cuarto... -Dijo avergonzado.

Freddy
-Esta bien! -respondió con la voz temblorosa, parece que le gustó ese abrazo...

Mientras iban al cuarto de Danny, Freddy saludo a los padres y Zack estaba evitando todas las ganas de decir un comentario...

Zack
-Asi que, Freddy, desde cuando s-

Joyce le tapa la boca y le dice a Freddy...
-Oh, vayan, no es nada importante...

Freddy estaba confundido, pero le hizo caso y fue directo al cuarto de Danny...

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora