8:36 P.M, a los dos tortolitos se les hizo bastante tarde con la siesta, el canino fue el primero en despertar... Se quedo mirando la ventana que daba vista al bosque que estaba cerca de la casa, y se puso a pensar, ¿Hace cuanto tiempo que no va al rio? Desde que murió su abuelo hace nada mas dos años, el día del funeral, dejaron su barco en uno de los ríos favoritos del mayor, donde pasaba tiempo con su nieto, pescando y charlando...
-Carajo... -Pensó Danny al sentir el nudo en su garganta, ya se estaba poniendo sentimental.Dentro de sus memorias... Recordó que dentro del barco había una foto suya, el y Patrick.
Debía recuperarla, es de las pocas reliquias que tiene para recordar a su familiar fallecido... Aunque era de noche y afuera haría demasiado frio, el canino quería volver a ese barco y recuperar lo que es suyo.Pero se sentía mal de que iba a dejar a su zorrito solo, así que lo despertó...
-Freddy... Amor. -Dijo con una voz suave mientras acariciaba sus orejas.Freddy
-¿Mmm? -Respondió con somnolencia.Danny
-Necesito ir a un lugar... ¿Querés venir?Freddy
-¿Como? -Dijo mientras se frotaba los ojos.Danny
-Quiero ir al barco de mi abuelo, y recuperar una foto... ¿Me acompañas?Freddy
-Es de noche... ¿No querés hacerlo mañana?Danny
-No nos vamos a tardar mucho, el rio esta muy cerca.
-Como mucho tardaremos una hora, y ya estaremos acá en casa!Freddy
-Bueno... ¡Vamos! -Dijo mientras se levantaba de la cama.Los dos se pusieron ropa abrigada para la salida nocturna, y cuando ya estaban listos, bajaron las escaleras... Se encontraron con Thomas, antes de salir.
-Oh... ¿A donde van? -Preguntó sentado en el sofa mirando la tele.Freddy
-Hola pa... Ehm, vamos al bosque, ¡No nos tardamos! -Respondió como si ir al bosque nevoso de noche fuera lo mas normal del mundo.Thomas
-Uhm... ¿Al menos tienes tu celular?Freddy
-Si, ¿Vamos Danny? -Preguntó mirando a los ojos a su amado.Danny
-Si amor... Ya vamos.Thomas
-Me lo cuidas, Danny. -Dijo con seriedad.Danny
-Por supuesto que lo cuidare, no dejare que nada le pase... -Respondió con seguridad mientras apoyaba su mano en el hombro del zorro.Thomas
-Bien, son libres de ir.
Los dos enamorados salieron de la casa y empezaron a caminar hacia el camino que los llevaba al bosque, estaba nevando ligeramente por lo que deberían apresurarse, las ramas de los arboles y hojas estaban completamente blancas por la nieve, el frio los invadía...
-Lindo...Danny
-¡Gracias!Freddy
-N-no te decía a ti... ¡Me refería a la nieve!Danny
-Ooh... -Respondió fingiendo tristeza.Freddy
-No sos lindo, sos hermoso... -Respondió mientras iba caminando abrazado al brazo del mayor.Danny
-Gracias, zorrito... Tu también eres hermoso.Los dos sonrieron y continuaron su camino, era una salida bastante rara, pero algo romántica... Caminaron por un buen rato hasta llegar al muelle, donde salían los barcos, habían un par de adultos charlando ahí...
-Espera, Danny... ¿Acaso planeas ir en barco? -Preguntó Freddy algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
FanfictionEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...