Freddy se levantó de la cama y vio que el día estaba muy nublado, parecía que en cualquier momento empezaría a llover, fue a la cocina para prepararse un cafe y bañarse para ir al colegio.
Mientras se preparaba el cafe, vio su celular y tenia un par de mensajes de dos chats distintos.
Numero desconocido
-Ten cuidado con lo que haces, zorro.
Freddy estaba confundido, claramente era una amenaza pero no podría pensar en que persona le haría tal amenaza... El zorro pensaba "¿Gerald? No creo... Habrá sido alguno de los amigos de Matthew, o quizás haya sido... Connie?"
Dejo el mensaje en visto y se tomo su cafe... Revisó el otro chat.
Danny
-hola zorritooo, vas al cole?
Freddy
-Si, vos vas?
Danny
-Si vos vas si, la verdad es que esta para faltar hoy pero quiero pasar tiempo contigo.
Freddy
-No faltes que después no vas a tener faltas.
Danny
-Solo voy por vos entonces! <3
Freddy
-Nos vemos ahí!
Danny
-nos vemooos.
El zorro terminó de desayunar y fue directo a bañarse, cuando salió ya era hora de salir para ir al colegio...
Mientras caminaba sentía como alguien lo observaba, por lo que empezó a caminar mas rápido, pero esa sensación no se iba.
Caretaker
-Preparate para pelear...
Freddy (Pensando)
-Pelear? Que dices?
Caretaker
-La ultima vez que tuviste una sensación parecida a esta fue cuando te enfrentaste a esa bestia hace un par de años.Freddy (Pensando)
-No tengo ningún arma...Caretaker
-¿A que no? Entonces apresurate en llegar al colegio...
Freddy empezó a caminar mucho mas rápido, un poco mas y estaría trotando, miraba a sus lados pero no había nadie, miraba atrás y tampoco... Pero esa sensación aun no se iba.
Cuando menos se lo esperaba, volvió a mirar para atrás y estaba Connie.
Connie
-Porque tan apurado, zorrito?
Freddy se detuvo, algo nervioso.
-Que quieres?
Connie
-Que quiero? Nada nada... Solo me interesaste.
Freddy
-Interesarte? Por qué?
Connie
-Claramente eres algo para Danny, y Matthew... ¿Te quieres explicar?
Freddy
-Eso no te incumbe...
Connie
-Claro que me incumbe... Veras, Matthew esta mas desconcentrado ahora que apareciste... Ayer lo necesitaba para algo y no apareció, tengo la sospecha de que tu tienes que ver con eso...
Freddy
-Preguntale a el, no?
Connie
-Te pensás que no lo hice ya? No me hagas perder el tiempo, necesito respuestas.
Freddy se quedo callado, Connie ya entendió el porque.
-Asi que si... Tienes que ver con esto.
Freddy
-Y eso que? Tu no eres su madre, no puedes controlarlo.
Connie
-No es eso... Y tampoco debería explicarte el porque. -Dijo suspirando
-Y ahora, que eres para Danny?
Freddy
-Solo somos amigos...
Connie
-Amigos eh...
Freddy
-¿A que viene esa pregunta?
Connie
-Oh, por la manera en que te protegía de nosotros esa noche.Freddy
-El solo es bastante sobre protector... Puedo defenderme solo.Connie
-Lo noté, veras zorro... Tu y yo tenemos algo en común, tenemos una manada.
Freddy estaba muy confundido, a que se refería con eso?
-¿Q-que?Connie
-Nuestros grupos... Yo soy como un lobo, un líder para ellos... Tu eres el cordero, te siguen a ti pensando que eres débil, pero en verdad eres fuerte... Incluso igual de fuerte que yo, puedo verlo en tus ojos.Freddy
-No soy ningún líder... No quiero ser una carga para ellos.
Connie
-Dices eso nada mas porque eres egoísta, no quieres que la gente dependa de vos.
-Solo te dire una cosa... Y necesito que me escuches MUY bien.
Freddy levanto las orejas como señal de que estaba escuchando.
Connie
-¿Quien ERES para Danny? Y no me mientas, o tu hermanita sufrirá.
Freddy se quedo en shock al escuchar como Connie mencionaba a su hermana, como era posible? se preguntaba el zorro... No tenia mas remedio que decir la verdad.
-Soy su novio...
Connie
-Interesante... Nos estaremos viendo.
Connie se dio la vuelta y empezó a caminar para el lado contrario... Freddy fue directo al colegio, dudando de si contar lo que ocurrió a sus amigos o no.
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
FanfictionEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...