Freddy se despertó y se dio cuenta que Danny no estaba con el... Parecía que era temprano porque desde la ventana la luz del sol no era tan potente y encima estaba nublado, cuando agarró su celular vio que eran las 8 de la mañana...
2 Mensajes nuevos de DannyDanny
-freddy, si te preguntas porque no estoy es que tuve que irme porque tenia visita con el medico o algo así era, la verdad es que no le pregunté muy bien a mi mamá.
-seguro no voy al cole a la tarde así que cuando pueda voy a tu casa cuando salgas <3Freddy
-uh bueno, nos veremos mas tarde entonces <3
El zorro al ver los mensajes, se levantó de la cama y fue a desayunar... En la cocina ya estaba su madre preparándole algo de comer para Sofia.
Lucila
-Ah, mira quien despertó!Freddy
-mmh
Lucila
-¿Como estas dormilón?
Freddy
-bien... y Sofia?
Lucila
-Está en mi habitacion jugando con los juguetes seguro, no la molestes que parece que esta algo fastidiosa.
-¿Querés algo de comer?Freddy
-Cafe.
Lucila
-De comer dije... El cafe te lo hago.
Freddy
-Una tostada esta bien!
Lucila
-Con mermelada o queso?
Freddy
-Sin nada.
Lucila
-Pan solo? Que aburrido...
Freddy se sentó en una silla de la cocina y esperó por su desayuno, mientras tanto la madre le sacaba charla...
Lucila
-Y contame bebe, ya dejaste de tomar las pastillas?
Freddy
-Si... Por ahora no las necesito.
Lucila parecía emocionada y con una sonrisa dijo.
-Genial! Le vas a contar a tu psicólogo sobre el progreso?
Freddy
-E-ehm... Si, pero supongo que tengo que contarle sobra otras cosas...
Lucila
-Que cosas? Hay algo de lo que necesites charlar?
Freddy
-Es complicado ma... Pero no te preocupes, después te contare!Lucila
-Esta bien, pero si hay algo que no te deja descansar o algo me avisas, ya no quiero estar mas ausente en tu vida...
Lucila estaba con la voz quebrada, aun se siente culpable por no darse cuenta de lo mal que estaba su hijo hace un par de años.
Freddy
-M-ma! No te pongas así... -Dijo mientras la abrazaba.
Lucila
-Perdón bebe... Solo estoy preocupada.
Freddy
-Entiendo, pero por ahora las cosas van bien, no hay nada de que preocuparse! (Creo...)
Lucila
-Bueno... Te dejo libre, ire a ver como esta tu hermana...
Freddy asintió con la cabeza y se levantó para agarrar su desayuno... Después de comer se fue a bañarse y fue directo a la escuela.
Al llegar se dio cuenta que faltaron un par de alumnos, pues era un día nublado y viernes así que algunos se dieron el lujo de faltar.
Penny
-Hasta que llegas enano!
Felix
-Que raro no verte con tu novio, donde esta?
Freddy
-Tenia que ir al medico o algo parecido, asi que esta vez no los dejo en el recreo... -Dijo riendo.
Candy
-Mas te vale! Ya me estaba aburriendo de estar sola.
Freddy
-Sola? Pero no estabas con estos dos? -Dijo mirando a Felix y a Penny.
Felix respondió algo sonrojado.
-B-bueno pues...Candy
-Los dos andan a escondidas en algún lugar del recreo besándose o algo, así que la mayoría del tiempo estoy sola.
Felix estaba sonriendo nerviosamente mientras que Penny estaba con cara de odio.
Freddy
-O-oh... Pero no te hablas con Elly y Rebecca?
Candy
-Si pero aveces no hay muchas cosas de las que hablar aparte de lo que estuvo ocurriendo estos días... Aparte Elly se junta con otro chico en el recreo así que ni idea.Felix
-Les prometo que este recreo podemos estar los cuatro juntos.
Penny
-Si, total tenemos el resto del día para nosotros dos zorro~
Freddy y Candy estaban algo sorprendidos por esa "indirecta" mientras que Felix estaba apunto de desmayarse de lo rojo que estaba.
Freddy
-E-ehm...
Pandora se suma a la conversación por detrás de Freddy...
-Freddy, te tengo que contar algo...
Freddy
-Oh, hola Pandora... Es algo privado?
Pandora
-No realmente...
Freddy
-Entonces dime!
Los otros estaban intrigados por lo que iba a decir Pandora, pues para ellos ella es prácticamente una desconocida.
Pandora
-Danny ya te contó lo que paso ayer, no?
Freddy
-Ah... Lo de la ex, no?
Pandora
-Seh... Solo queria avisarte que NO te muestres como la pareja de Danny enfrente de ella...
Freddy
-Mmh... Danny ya me dijo, tan peligrosa es?
Pandora
-Mas que yo? Nah! -Dijo riendo
Felix
-Nonono... Perdón que me meta, pero ahora hay otra imbécil de la que tengamos que tener cuidado? -Preguntó algo molesto.
Pandora
-Si cierran la boca, no.
Candy
-Podrías ser algo mas directa...Pandora
-Mira... Solo tengan cuidado cuando están cerca de Connie... Acá les muestro una foto para que la identifiquen.
Pandora sacó su celular y le mostró a todos una foto sobre Connie, una gata con una estatura parecida a la de Freddy y con unos rasgos faciales parecidos a los de Candy...
Candy se quedo petrificada al ver esa foto. Los demás se percataron de esto.
Penny
-Ehm, Candy?? Pasa algo amiga?
Candy
-Y-yo... Esa chica es mi prima. -Dijo algo apenada.
Felix
-Ahora estoy mas confundido que antes...
Candy
-Perdón si te causó problemas o algo Pandora... Pero la verdad es que no me hablo mucho con ella porque esta media loca y siempre me trataba para el orto.
Pandora
-Media nomas?
Candy suspiro.
-Escuchen chicos, Pandora tiene razón... Freddy, no dejes que Connie te conozca.
Freddy
-B-bueno...
Felix respondió mirando a Freddy con una sonrisa.
-Hey, voy a estar para defenderte cualquier cosa!
Penny
-Yo también!
Pandora
-Jej... Que bueno saber que por fin conseguiste unos amigos de verdad, hace mucho que no veo una sonrisa que no sea de mentira, zorro... -Dijo mientras miraba a Freddy.
Felix
-Que se puede decir! Soy muy bueno en esto de ser amigo! -Dijo en un tono juguetón .
Candy y Penny se reían por el comentario de Felix.Freddy
-Estoy feliz de tenerlos a ellos... Pero también estoy feliz de que volviste!
Pandora se sonrojo un poco por ese comentario, no suele recibir cumplidos de la gente.
-Заткнись, пока я не пожалел об этом (Callate antes de que me arrepienta...)Freddy
-Никогда (Nunca!)
Pandora
-Mmmh... Aun tenes que mejorar ese ruso, pero parece que te enseñe bastante bien.
-Bueno, ya no los jodo mas, voy a hacer mis cositas...Freddy
-Esta bien, nos vemos!
Pandora se fue a sentar con Elly y Rebecca a charlar un rato.
Penny
-No puede ser que diga esto, pero me empieza a caer bien tu amiga...
Felix
-Por lo que veo tiene la misma actitud enojona que vos, amor!
Penny
-C-CALLATE, YO NO ME ENOJO ASÍ DE FÁCIL!
Freddy
-Seguro a ella le agradas también, sera bastante egoísta y habrá tomado malas decisiones en el pasado... Pero por dentro se que tiene fe en los demás, aunque no le guste creer eso.
-Aun así, este año fue un completo desorden hasta ahora jeje...
Penny
-Al menos fue para bien, digo... Ya no nos van a joder mas y te lograste disculpar con Danny.
Freddy
-Aun tengo un montón de cosas para hacer... Pero ya estoy mas tranquilo de que algunas de esas cosas ya se solucionaron. -Dijo suspirando.
Felix
-Ese montón de cosas se van a solucionar! Si ya pudiste llegar tan lejos, para que rendirte?
Freddy se sintió algo inspirado por esas palabras... Los cuatro siguieron charlando hasta que Elly llegó a su mesa para preguntarles algo.
Elly
-Hola reinas.
Candy
-Hola Elly! ¿Pasa algo?
Elly
-Si, quería preguntarles si quieren hacer otra pijamada, esta vez seguro vamos a ver una película o algo mas entretenido que lo de la ultima vez...Felix
-Epa, a mi me va!
Penny
-Si! Vamos todos los de antes, no?
Elly
-Acerca de eso... Invité a Danny y Rash esta vez, si no les jode.
Freddy
-Para nada! -Dijo con una sonrisa.
Felix
-Joder? Para Freddy es un alivio que vaya el novio -Dijo riendo.
Penny
-Ehm... Seguro, supongo que no estaria mal ser mas, no?
Candy
-Cuando es?
Elly
-Mañana en la noche, otra vez en mi casa.
Freddy
-Esta vez voy a llevar algo mas cómodo para dormir...
Elly
-Je, mas te vale porque aun no pude comprar de esos colchones que se pueden inflar.
Candy
-Genial, entonces nos veremos mañana!
Elly
-Asi es... Traigan algo para tomar! -Dijo mientras iba para su asiento.
El resto del día fue bastante tranquilo, sin muchas cosas que hacer, por lo que cada uno llegó a su casa y fueron planeando/preparando cosas para hacer el viernes por la noche, día de la segunda pijamada!
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
FanficEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...