Pasaron varios días desde que Freddy y Danny se hicieron novios, las cosas en el colegio parecían mejorar de a poco, pues habían menos conflictos gracias a que estos dos se juntaron, pues los respectivos amigos de ambos no querían causar problemas.
Aun así, Danny tiene cosas que hacer, como por ejemplo... Perdonarse con Penny...
Gacela entra al aula con una noticia...
-Buenos días alumnos, el día de hoy tendremos otro alumno nuevo... Ven, pasa!
Freddy estaba sentado con Felix en ese momento, Danny estaba atrás de el para poder hablar con el... Felix se sentía algo incomodo por eso, pero si Freddy estaba feliz, el lo estaría también.Cuando la alumna nueva entró al salon, Freddy quedo petrificado...
-Hola... me llamo Pandora, y espero que... -Se detuvo en la mitad de su presentación, se dio cuenta que de que estaba Freddy...
Gacela
-¿Pasa algo querida? -Preguntó confundida por el repentino silencio de la Osa.
Pandora se percató de que se quedó callada...
-¡Nonono! No pasa nada... Espero que todos nos podamos llevar bien... -Dijo con nerviosismo.
Gacela
-¡Bien! Elige algún asiento, hay un par disponibles...
Pandora se fue a sentar al fondo del salon, Freddy y ella hicieron contacto visual rápido... Parece que esos dos ya se conocen...
Felix
-¿Estás bien Freddy? Por tu mirada, parece que ya la conoces... -Preguntó susurrando al zorro menor.
Freddy se levanto abruptamente de su silla y le preguntó a Gacela si podía ir al baño.
Freddy
-M-maestra Gacela, ¿Puedo ir al baño? -Preguntó con la voz temblorosa.
Gacela
-Si Freddy, pero no tardes que voy a empezar con la clase pronto!
Freddy se fue rápido al baño... Danny estaba preocupado, pues se lo veía muy nervioso por algo a su zorrito.
Danny le susurró a Felix.
-¿Que paso? ¿Porque se fue así...?
Felix
-No tengo idea... Alguno de los dos debería ir al baño para revisar como está...
Danny
-Ire yo... -Dijo mientras se levantaba del asiento.
Danny fue a preguntarle a Gacela si podía ir al baño también...
-Maestra, ¿Puedo ir al baño?
Gacela
-Vas a tener que esperar a que vuelva Freddy...
Danny
-Por favor maestra, Freddy estaba nervioso por algo, ¿No lo notaste? Quiero ir a revisar como está...
La maestra solo suspiro y dijo...
-Esta bien, ve....Mientras tanto, Freddy estaba en el baño...
-De todas las personas... ¿Tenia que ser ella? -Pensaba el zorro mientras se limpiaba la cara con agua.
-Solo tengo que relajarme... solo tengo que relajarme... solo tengo que relajarme... -Empezó a murmurar, cada vez que se repetía así mismo, se desesperaba mas.
-Isaac... Te necesito... -Dijo mientras se echaba a romper en llanto.
Danny fue al baño, y cuando entró vio a su zorrito llorando.
-¿Freddy? ¿Porque estas llorando mi amor? -Dijo el canino preocupado, mientras iba a abrazar a su amado.
Freddy
-Esa alumna nueva... la conozco hace mucho, solíamos ser amigos... tengo miedo. -Respondió Freddy mientras sollozaba.
Danny
-¿Miedo? No voy a dejar que tengas miedo, si querés puedo estar con vos todo el día...
Freddy solo lo abrazó mas fuerte... Danny le limpió las lagrimas y lo reconforto, aunque dudaba... Esa chica debió ser una mala persona o algo para que Freddy reaccione de esa manera... Pero no iba a dejar que le haga algo a Freddy.
-Vení, vamos a la clase... ¿Okey?
Freddy solo asintió con la cabeza y acompaño a Danny al aula, cada uno se sentó en su lugar y la clase empezó...
Felix
-¿Que paso Freddy? Deja de huir cuando te sientes así...
Freddy
-D-despues te cuento Felix, ahora no estoy de humor...
Felix suspiro, pero respondió...
-Bueno...
La clase fue algo abrumadora para Freddy y Pandora, pues los dos estaban MUY nerviosos por la presencia de cada uno...
Pasaron las dos horas mas eternas para Freddy, la estaba pasando mal por dentro...Cuando era momento del recreo... Freddy y sus amigos fueron al patio, a charlar por lo sucedido... Danny se fue con su grupo.
Felix
-Y, ¿Nos vas a contar o que?
Freddy
-Si... Esa chica nueva y yo solíamos ser amigos hace un montón... Felix, recuerdas la vez que te conocí en el boliche y yo estaba desesperado por ver donde estaban mis amigos?
Felix
-Si! Estabas llorando feo... Aun me da lastima recordar ese momento... ¿Pero que paso con esa chica Pandora al final?
Freddy
-B-bueno... Ella y yo nos peleamos después de que Isaac murió... -Dijo con la voz temblorosa, pues hablar de el solo le causa tristeza.
Felix abrazó a Freddy, pues sabia que ese momento fue uno de los peores en la vida de su amigo...
Candy
-Mierda... ¿Tan mal están? Digo... Te pusiste tan ansioso cuando la viste.
Freddy
-Si, y prefiero seguir no hablando del tema al respecto... Supongo que me tendré que acostumbrar a verla casi todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
FanfictionEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...