⏳​| Buenas noches...

30 0 0
                                    


-Vamos Freddy, nos vamos a divertir!

Dijo un castor joven, tratando de alentar a Freddy a ir a una fiesta a la que habían sido invitados.

Freddy
-No sé Isaac... no quiero que me molesten por ser callado...

Isaac

-No te van a molestar, voy a estar a tu lado!

Freddy suspirando dijo.
-Esta bien, ire... Pero va a ir Pandora, no?


Isaac
-Obvio, ella no se pierde ninguna fiesta. -Dijo riendo

Freddy y Isaac se quedaron charlando, hasta que se hizo bastante tarde y estaba oscureciendo. Era un domingo cálido y tranquilo... La fiesta era el Miércoles.

Isaac

-Freddy, querés venir a dormir en mi casa? Tengo un colchón extra así no tenes que dormir en el piso jeje.

Freddy

-M-me encantaría, pero le tengo que preguntar a mi mamá primero...

Isaac
-Oh, bueno, vení igual a mi casa, si te dice que no entonces te acompaño hasta tu casa...

Los dos fueron a la casa, cuando llegaron Freddy le mandó un mensaje a su mamá a ver si podia quedarse a dormir en lo de su amigo... Dijo que si!

Freddy
-Me dijo que si!

Isaac
-Perfecto jeje! Nos quedamos jugando hasta tarde?

Freddy
-S-si... Pero apenas me agarre sueño me voy a dormir...

Isaac

-Ay el~ Buena excusa para decirme que no te querés quedar despierto conmigo hasta las 5 de la madrugada.

Freddy solo empezó a reírse... Los dos empezaron a jugar Minecraft en la consola, se quedaron hasta tan tarde que Isaac se dio cuenta que Freddy dejo de moverse en el juego.
-Freddy? -Preguntó mientras giraba su cabeza hacia donde estaba el zorro.

Freddy se había quedado dormido en el hombro de Isaac, pues parecía que tenia mucho sueño.

Isaac soltó una pequeña risa, lo agarro despacio así no se despertaba y lo cargo hacia el colchón para que duerma mas cómodo.

De todas maneras Freddy se despertó en el proceso y dijo...
-P-perdon, es que tengo mucho sueño...

Isaac

-No me pidas perdón tonto, al final si que te quedaste despierto por mi jeje, gracias...

Freddy se recostó en la almohada y cerró los ojos.
-Buenas noches Isaac.

-Buenas noches Freddy...

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora