¿Es un buen chico?

38 0 0
                                    

Pasó un día desde la gala... Freddy estaba en casa de Penny ya que hicieron una pijamada, al despertarse lo primero que hizo fue revisar su celular, pues escuchó una notificación...

-2 MENSAJES NUEVOS

Numero desconocido.
-Hola Freddy... Te quería agradecer por estar conmigo ayer en la noche... Me daba vergüenza que me vean así, pero vos viniste y me hiciste razonar... Gracias :)
-Cuando te vea en el colegio te voy a pagar con un chocolate amargo, le pregunté a Danny cual era tu dulce favorito y me dijo que era ese así que cuando vengas te lo compro :P

Freddy
-No hace falta pagarme Rash... Con que me hagas saber que estas bien ya es suficiente... Yyyy al final disfrutaste el baile con Tigry? Se veían muy felices los dos.

Rash
-Si! Estuvo conmigo toda la noche, me divertí mucho! Y me dijo de ir a dormir a su casa para charlar sobre lo que paso.


Freddy
-Jeje que bien! Bueno, ahora tengo que ir a desayunar ya que apenas me despierto... Cualquier cosa me hablas!

Rash
-Dale! Disfrute de su desayuno :)


Cuando Freddy terminó de chatear con Rash, se dio la vuelta para ver que Penny ya estaba despierta.

Penny
-¿Con quien hablabas? -Dijo de chusma.

Freddy
-Primero buenos días!

Penny
-Buenos días putito.

Freddy
-Y segundo... Era Rash, me mandó mensaje para agradecerme por haber estado ahi para ayudarlo cuando Gerald lo empujo...

Penny
-Dios... Aunque no me agrada mucho Rash me impactó bastante ver como lloraba... Que bueno que fuiste a ayudarlo.


-Aunque deberías haber visto la cara de Tigry cuando le contamos que estaba afuera llorando, era mortal. -Dijo riendo

Freddy
-Me imagino... Rash me contó que Tigry lo dejo dormir en su casa para charlar, supongo que eso ayudó bastante tambien.

Penny
-Mmmh... No quiero ser mala, pero me parece que Candy tiene otra competencia! -Dijo riendo.

Freddy
-Tu crees? No me los imagino juntos, pero supongo que seria bueno ver a Rash con alguien que lo ame.

Penny
-Puede ser... Bueno, hora de despertar a este alcoholico! -Dijo mientras miraba a Felix, los dos estaban durmiendo juntos.

Freddy
-Q-que??? No sabia que estaban durmiendo juntos! Ya son novios? -Preguntó con una emoción en su cara.

Penny
-N-no! Solo dormía conmigo porque no hay mas camas...

Freddy
-Ay si claro...

Penny
-FELIX DESPIERTA CONCHUDO!


Felix se despertó del susto, al ver que estaba acostado con Penny se sonrojó.
-I-idiota...

Penny
-Se dice buenos días...

Felix
-Buenos días a Freddy nada mas... Porque vos estas loca! -Dijo riendo.

Penny
-Loca? YO? Si vos fuiste el que tomó hasta vomitar!

Felix
-Te estoy jodiendo nada mas, tontita.

Freddy
-Bueno, y si dejan de pelear y vamos a desayunar?

Penny
-¿Por que tanto apuro, tenes que ir a algún lugar?

Felix
-Quiere ver al novio seguro. -Dijo riendo

Freddy
-No es eso... Tengo que cuidar a mi hermanita ya que mi mamá va a empezar con la quimioterapia y todo eso...

Felix
-Perdón... No sabia que era por eso

Freddy
-No hay problema...

Penny
-Vamos a la cocina que seguro tengo algunas galletitas o algo para comer.


Los tres bajan a la cocina y mientras empezaron a comer llegó la madre de Penny.

Mari
-Buenos días dormilones! Como la pasaron ayer?

Felix
-Pasaron cositas, pero la pasamos bien sobre todo.

Penny
-Se, aunque Freddy estaba algo timido para bailar jeje.

Freddy
-H-hey! No se bailar porque casi nunca voy a boliches y todo eso... La pase bien supongo.

Penny
-"Supongo?" Te pasaste casi toda la noche con Danny!

Freddy
-Ya sé, pero creo que las fiestas no son lo mio jeje...

Mari
-Esta bien Freddy, yo tampoco era de ir a fiestas... Penny salió igual al padre, le gusta a ir a todos lados donde haya quilombo. -Dijo riendo.
-Y de chusma... Danny y vos son novios?

Freddy
-S-si, ya nos reconciliamos y todo eso... -Dijo algo sonrojado.

Mari
-Je, eso es bueno! Recuerdo lo feliz que te veías cuando jugabas con el.


Los cuatro se quedaron charlando hasta que Freddy se tenia que ir...

-Bueno, yo me tengo que ir... Nos vemos otro dia!


Freddy los saludo, pero cuando estaba por salir de la casa, Robert lo detuvo para preguntarle algo en secreto...

Robert
-Freddy, espera!

Freddy
-Si Robert? Que pasa?

Robert
-Te quería preguntar algo sobre ese chico Felix... Espero que no sea molestia.

Freddy estaba confundido...
-Q-que pasa con el?

Robert
-Bueno... Es que lo estoy viendo mas seguido en esta casa y Penny y el siempre estan en el cuarto... Sabes si son pareja?

Freddy
-No... No les pregunte, pero capaz lo son...

Robert suspiró...
-Es que estoy preocupado por Penny nada mas... Dime... Felix es un buen chico?

Freddy
-Si... Es uno de mis mejores amigos, aunque parezca algo tonto es una de las mejores personas que podes conocer.


Robert estaba algo mas aliviado.
-Gracias Freddy, ya te podes ir...

Freddy se fue a su casa para cuidar a Sofia...

Freddy
-Hola má!

Lucila
-Hola querido... La pasaste bien ayer?

Freddy
-Eeeeeehm... Creo

Lucila
-Como que creo? Bueno no importa, después cuando vuelva te pregunto... Ahora cuida de tu hermana mientras no estoy, okey?


Freddy asintió con la cabeza, Lucila se fue directo al hospital.

Freddy
-Asi que te tengo que cuidar pequeño demonio!

Sofia estaba jugando con unos juguetes mientras miraba a Freddy.

Freddy se sentó al lado de ella y empezó a usar su celular.
Estuvo así por un buen rato hasta que Sofia le empezó a pegar con los juguetes, cuando hacia eso significaba que quería atención.

Freddy
-Hey! No seas bruta! -Dijo mientras le hacia cosquillas a la pequeña.
-Mmmm... Decí "Freddy"

Sofia tratando de repetir...
-Feii

Freddy
-No... Feii no, es Freddy!

Sofia
-Fedi

Freddy
-Cerca... Pero bueno, algun dia lograras decirlo!

Sofia
-mama?

Freddy
-Mamá se fue al hospital, va a volver dentro de un rato.


Sofia se puso algo triste agarrando a Freddy para que le haga mimos.

Freddy
-Que cariñosa que estas! -Dijo mientras le acariciaba las orejas, estuvo así un buen rato hasta que Sofia se quedo dormida.


Freddy la llevó a la cuna para recostarla y después ir a su cuarto para terminar tareas pendientes del colegio.

Mientras estaba por terminar una tarea de historia, alguien tocó la puerta principal de la casa...

Freddy
-VOY! -Gritó mientras iba a revisar quien era.


Freddy abrió la puerta y vio a Danny.

Danny
-Hola zorrito. -Dijo para después darle un beso.

Freddy
-Hola Danny! Veni pasa, estaba haciendo tarea pero prefiero estar con vos ahora jeje...

Danny
-Haciendo tarea un sabado? jej, nerd. -Dijo en un tono burlon.

Freddy
-Al menos no voy a tener que dar las materias en diciembre...


Los dos se fueron al cuarto de Freddy para charlar...

Danny
-La pasaste bien ayer? A pesar de lo que ocurrió con Rash claro...

Freddy
-Creo... No se si la pase bien en general pero bailar contigo fue divertido.

Danny
-Que pena que no casabas mis indirectas de ir al baño a besarnos jeje...

Freddy
-Si que las entendí... Pero prefería besarnos en un lugar mas privado que un baño.

Danny
-Como ahora? Digo... Tu mamá no esta en casa así que nos podemos divertir~

Freddy
-Puede ser... Pero esta mi hermanita durmiendo y no la quiero despertar...

Danny
-Bueno... Entiendo, tus gemidos son muy fuertes :P

Freddy
-H-hey! Era mi primera vez y no sabia que iba a ser tan... -Freddy se detuvo porque lo que iba a decir seria algo embarazoso.

Danny
-Tan~?

Freddy
-No importa, pero eso... Sera otro día, lindo.

Danny
-Pero al menos me la podes chupar~?

Freddy
-Que no! Otro día...

Danny
-Oooh... Bueno. -Dijo algo decepcionado

Los dos se quedaron jugando, charlando y haciendo cosas de novios hasta que se hizo de noche...

Freddy
-Amor, te querés quedar a dormir?

Danny
-Me encantaria zorrito, pero tengo que irme a casa ya que tengo que ayudar a mi papá con algo, mañana si querés venís a dormir a mi casa.

Freddy
-Si quiero? Obvio que voy a querer!

Los dos se dieron un beso antes de que Danny se vaya a su casa.

Danny
-Nos vemos zorrito!

Freddy
-Después hablamos por teléfono!


Freddy cerró la puerta, nada mas para tener que abrirla otra vez ya que llegó su mamá.

Lucila
-Oh, justo se fue Danny, no le dijiste de quedarse a dormir?

Freddy
-Le dije pero tiene que ayudar a Zack con algo.

Lucila
-Uh, bueno... Y como esta Sofia?

Freddy
-Durmiendo la muy vaga... ¿Como te fue?

Lucila
-Bien por suerte, estoy mejorando un poco de salud pero tengo que tener cuidado con no enfermarme y todo eso...

Freddy
-Mañana puedo ir a lo de Danny a dormir?

Lucila
-Obvio hijo... Ahí cocino algo, estate atenta a tu hermana porfa.

Freddy
-Okey!


Freddy fue a su cuarto a recostarse un rato y usar el celular, pero se dio cuenta que tenia mensajes nuevos...

-3 mensajes nuevos de Felix

Felix
-FREDDY FREDDY FREDDY
-CONTESTA PORFAVOR :(
-NECESITO TU AYUDA!

Freddy
-Que paso????????????

Felix
-Me le quiero declarar a Penny pero no sé como... :P
-Como te le declaraste tu a Danny?

Freddy
-Ehm... El se me declaro a mi primero jeje...

Felix
-Bueno entonces como se te declaro el?

Freddy
-Es algo vergonzoso.

Felix
-Cuentame, no me voy a reir ni nada.

Freddy
-Bueno... Le conté la vez que te tuve que besar por un reto en la pijamada que hicimos con los demás hace unas semanas, le dije que no me gustó el beso ya que tenias olor a cerveza y no me gustabas.
-Me preguntó si hubiese preferido besarme con el y yo le dije que si :P

Felix
-Mmmmm, entonces tengo que preguntarle algo parecido a Penny.

Freddy
-No se si sea buena idea... Pero podes preguntarle si ella tuvo un novio o algo.

Felix
-Es verdad, no le pregunte... Mañana cuando vaya a su casa voy a tratar de declararme, deseame suerte.

Freddy
-Suerte!
-Y para que te relajes un poco... El padre me preguntó si tu y ella eran algo, le dije que no sabia pero que eras un buen chico.

Felix
-Enserió? Gracias Freddy, eso de seguro me ayuda!
-sos un buen amigo también :P

Freddy
- :)



Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora