Al día siguiente Freddy se despertó, se levanto y fue al baño a darse una ducha ya que le gusta estar limpio y oler bien, al terminar se dio cuenta de la hora que era, así que se puso el uniforme del colegio y fue a saludar a su madre y hermana para irse.
-Buenos días dormilón! -Dijó Lucila
-Buenos días ma... Y buenos días cosita tierna! -Dijó Freddy mientras le hacia cosquillas a su hermanita.
La bebé se reía mucho, siempre sonríe cuando esta alrededor de Freddy o su madre.
-Supongo que ya tenes que ir al colegio, no? -Preguntó Lucila.
Freddy
-Si... pero creo que hoy la profesora Gacela tendrá que irse antes por motivos personales, así que supongo que es menos tarea...
Lucila
-Bueno, espero que tengas un lindo día amor, nos vemos a la tarde!
Freddy
-Gracias ma, nos vemos! -Dijo mientras abría la puerta de su casa para irse.En el camino al colegio, había algo que lo inquietaba a Freddy, pues lo mas probable es que era lo que iba a pasar hoy, que es un misterio total, siempre esta nervioso ya que cada día puede pasar algo malo... Ya sea que lo molesten a el y a Penny o que se ponga a llorar como lo solía hacer aveces...
Al llegar al colegio, entró al aula para darse cuenta que Penny no estaba, Freddy revisó su teléfono para ver si tenia mensajes de ella, y resulta que si, que no podía ir al colegio debido a que tenia fiebre.
De cierta manera, Freddy sentía envidia ya que la mayoría del tiempo el quiere faltar a la escuela, así que no le vendría mal que el caiga enfermo no?-SUENA EL TIMBRE-
-Buenos dias mis alumnos preferidos! -Dijo la maestra Gacela mientras entraba al aula.
Gacela
-Como soy buena, les dejare unos 10 minutitos para que charlen sus cosas mientras me voy a servir una taza de cafe!La profesora dejó el aula por unos minutos, Freddy ya se sentia abrumado ya que no sabia que hacer o con quien charlar, realmente solo se habla con Penny, asi que empezó a usar su telefono para pasar el tiempo... Pero alguien le llamó la atención.
-Zorro...Al levantar la mirada, se dio cuenta que era Gerald... Muy nervioso, Freddy preguntó...
-S-si?
Gerald
-Quería saber porqué falto Penny, le iba a preguntar algo pero me di cuenta que no estaba así que vine a preguntarte ya que parece que ustedes dos son amigos.Freddy
-O-oh, ehm, me dijo que se sentía mal... -Respondió algo intrigado... ¿Porque quería Gerald hablar con Penny?Gerald
-Ah, esta bien... gracias supongo... -Respondió con un tono mala onda, no parecía satisfecho con la respuesta de Freddy.Freddy estaba intrigado, pero bueno, no podía preguntar mucho ya que prácticamente no se conocen, y piensa que Gerald es algo hostil así que prefiere quedarse callado para ahorrase problemas.
El resto de la clase fue media aburrida, como siempre, aun así Freddy hacia la tarea y se sacaba buenas notas... Continuó aburriéndose hasta que sonó el timbre, era momento del recreo.Freddy se quedo unos minutos en el aula, pues siempre se quedaba ahí hasta que la profesora lo mande al recreo, ya que los alumnos no se pueden quedar en el aula en un momento para descansar...
Al salir afuera, se percato de que el grupo de Danny estaba molestando a Candy... Así que tomó coraje y fue a defenderla...
-H-hey, no la molesten! E-ella no les hizo nada! -Dijo el zorro, algo asustado y dudando.
-No te metas maricón... -Exclamó Rash.
Pedro
-Tranquilo Rash... El marica ese no sabe defenderse ni el solito, que nos va a hacer para defenderla? llorar hasta que la dejemos? ir a contarle a la directora? -Respondió mientras los demás se reían.
Freddy se quedo callado, no sabia que hacer... Pero sentía algo en su interior...
-Te mordió la lengua el gato, zorro? -Preguntó Gerald mientras empujaba a Freddy hacia una pared.
Parece que Freddy iba a salir herido... Hasta que escuchó una voz familiar...
-Ya déjenlo, esto una perdida de tiempo...
Al mirar adelante, se dio cuenta que el que dijo eso fue Danny, estaba sorprendido, pero a la vez triste.
Gerald
-Esta bien... La próxima que te pases de chusma ya veras zorrito. -Exclamó mientras soltaba al zorro con un empujón.
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
FanficEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...