Al despertar de su siesta Freddy estaba mas calmado. Danny estaba viendo videos mientras acariciaba a su zorrito, pero se percató de que se despertó...
-¿Dormiste bien?
Freddy
-S-si... Gracias por estar conmigo.
Danny
-No me digas gracias! Como tu novio y mejor amigo tengo que estar contigo cuando te sentís así...
Freddy solo sonrió...
-¿Que hora es?
Danny
-Son las 10 de la noche, dormiste por un buen rato jeje... Tu mamá hizo unos fideos, pero como seguías durmiendo solo comí yo, así que vas a tener que calentarlo porque seguro están fríos.Freddy se levantó de la cama para calentar la comida y comer, Danny lo acompaño a la cocina y empezaron a charlar...
Danny
-Así que... No hace falta contestarme si quieres pero... ¿Quien era Isaac?Freddy
-Uhm... Era un amigo...
Danny
-Oh, y que dijiste que le había pasado...?
Freddy
-Murió por una sobredosis de cocaína, cuando empezó a drogarse yo trataba de llevarlo por un buen camino y que trate de dejar las drogas... Tan solo teníamos catorce años los dos, tenia mucho miedo...
Danny
-Estoy seguro que hiciste lo mejor que pudiste Freddy... Sos un buen amigo! -Dijo Danny con una sonrisa.
Freddy y Danny continuaron hablando sobre otras cosas, hasta que Freddy le agarró una duda...
Freddy
-Danny...
Danny
-Si zorrito?
Freddy
-N-nunca te pregunte, pero alguna vez tuviste pareja mientras no nos hablábamos?Danny
-Oh, si tuve dos parejas... Rebecca fue mi novia por dos meses, pero perdí el interés por ella... Si te digo la verdad, me empezaste a atraer desde hace mucho tiempo, solo estuve con ella porque... no sé, me sentía obligado... Mis amigos estaban obsesionados con tener pareja y cuando vi la oportunidad la tome.
-Mi segunda ex era muy hija de puta, me trató muy mal y me terminó engañando...
Freddy le dio un abrazo a Danny, y le dijo...
-Yo nunca te voy a dejar... Sos una de las mejores personas que conocí en mi vida...Danny
-Ya tampoco te voy a dejar, nunca mas...
-Aparte vos tenes un mejor culito! -Dijo riendo
Freddy
-C-callate... Solo me viste en ropa interior.
Danny
-Y si me gusto verte así imaginate cuando no tengas nada~ -Dijo con una voz seductora.
Freddy estaba rojo de la vergüenza, pero por dentro le gusto el halago...
Danny
-Se ve que ya terminaste de comer... Vamos a la cama?
Freddy
-S-si... Pero antes me voy a bañar.
Danny
-Mmmh~
Freddy se levantó rápido y se fue a su cuarto a buscar ropa para cuando termine de bañarse, cuando ya decidió con que dormir fue al baño.
Mientras Freddy se bañaba, Danny estaba en la cama de Freddy "mimandose" un poco... Siguió hasta que se dio cuenta que Freddy entro al cuarto, pues termino de bañarse.
Freddy
-Danny? Q-que estabas haciendo?Danny estaba rojo de la vergüenza...
-P-perdon, es que no podía evitar las ganas...
Freddy respondió riendo y sonrojado.
-Esta bien... Pero la próxima hazlo mas rápido, se te notan las ganas de terminar que tienes.
Danny
-Entendido zorrito~, la próxima pensare en la vez que empezaste a tocarme el pi-
Freddy
-Callate pervertido! -Dijo con las mejillas rojas como un tomate.
Danny
-Hey! Tu eres el que me bajo los boxers -Dijo riendo.
Freddy se acostó en la cama con Danny y empezaron a charlar, hasta que al zorro le agarró sueño...
Freddy
-Podemos dormir...?
Danny
-Tenes sueño después de tomarte una siesta?
Freddy
-Si... Algún problema?
Danny
-Para nada zorrito.
Danny le dio un beso en la boca a su amado antes de abrazarlo para dormir.
-Buenas noches Danny...
-Que descanses mi zorrito~
Al día siguiente los dos se despertaron y estaba lloviendo torrencialmente...
Danny
-Lindo día para faltar y estar los dos juntitos, no?
Freddy
-S-si... Pero no sé si mi mamá me va a dejar faltar...
Danny
-Freddy esta lloviendo como si fuera el fin del mundo, enserió pensás que te va a dejar ir?
Freddy
-No sé, debería preguntarle...
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
FanfictionEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...