Ya era viernes por la mañana, Freddy se despertó de buen humor a pesar de haber llorado la noche anterior, pero tenia una duda... ¿Como iban a reaccionar sus amigos? ¿Penny perdonara a Danny? o incluso peor, ¿Danny seguirá actuando como un imbécil cuando esta junto a sus amigos?, esas preguntas nada mas le hacían dudar mas y mas de si era buena idea hablar con Danny en el recreo.
En fin... Freddy hizo lo mismo que hacia todas las mañanas, se bañaba, desayunaba y iba directo al colegio, cuando llegó se dio cuenta de que ya todos estaban ahí excepto Danny, se sintió algo apenado, ¿Capaz se sentía mal? Se preguntó el zorro.
Felix
-Uuuuu, hablando del rey de roma. -Dijo con una sonrisa pícara mientras miraba a Freddy.Freddy
-Je, ¿De que estaban hablando? Espero que de algo malo no...Penny
-Nada importante realmente, bueno, algo si, te queríamos preguntar algo.Candy
-Sentate Freddy, no es algo que podemos decir en voz alta...Freddy se sienta con Candy, estaba algo intrigado por la pregunta...
Felix
-Y, ¿Al final fue Danny a tu casa?Freddy
-O-oh, eso, ehmm, si, el vino a mi casa...Penny parecía preocupada, tanto que preguntó...
-¿Te hizo algo?Freddy
-¿Que? nonono, solo, hablamos... -Respondió mientras miraba a otra parte, sus mejillas se tornaban algo rojas.Candy
-¿En serió? Pensé que iba a ser algo peo-Danny entra al aula y mientras iba caminando hacia sus amigos...
-Hola Freddy... -saludó con una leve sonrisa.
-Hola Danny! -Dijo Freddy, algo entusiasmado.Candy, Felix y Penny estaban MUY confundidos, sus caras lo demostraban...
Penny
-¿Que... fue... eso? -Por su reacción, parecía que estaba por tirar la mesa por la ventanaCandy parecía molesta.
-¿Ya lo perdonaste tan fácil?Freddy
-N-no lo perdone por lo que le hizo a Felix, ¿Pero creo que podríamos volver a ser amigos? -Exclamó algo confundido pero con una sonrisa en la cara.Felix también parecía molesto, pero más comprensivo.
-Esta bien... Pero no esperes que nosotros estemos tan felices con el...Freddy
-Nono, lo entiendo...Penny
-Si te hace algo no me vengas llorando... -Exclamó muy molesta.Candy
-¡PENNY! -Suspiró...
-Solo está preocupada por lo que te puede llegar a hacer Danny...Freddy solo se quedo callado...
Por suerte para el, el resto de la clase hablaron de otras cosas, hasta que tocó el timbre, y Danny se acerco a ellos...
-Ehm... Freddy, ¿Podemos hablar, en el recreo...? -Preguntó algo sonrojado.
-¡S-seguro! ¡Te veo afuera! -Contestó FreddyPenny
-...Candy
-E-ehm... eso fue, raro...Felix se estaba percatando de algo, pues tenia dudas...
-Freddy, no me digas que...Freddy
-¿Que? No los voy a cambiar ni nada... -Dijo bromeandoFelix
-¿Te gusta Danny?
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
FanficEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...