❄️| Descubrimientos |❄️

20 2 0
                                    

Miércoles, una mañana fría pero mas tranquila, pues la tormenta de nieve ya cesó... Los dos enamorados se encontraban en la cama acurrucados, el primero en despertar fue el canino, agarró su celular mientras acariciaba al menor y empezó a revisar los mensajes.
-Hijo, ¿seguís en lo de Freddy? -Fue el mensaje de la madre.

Danny
-Si, ma.
-Tengo... Una sorpresa.

Joyce
-Para el?

Danny
-No jsajsj
-Para ustedes, es un regalo para la casa.

Joyce
-¡Interesante!
-¿Ya vas a venir?

Danny
-Si, esperame que saludo al dormilón que tengo al lado.

Y el canino dejó el chat, para despertar a su amado...
-Freddy... Despertate loquito.

Freddy
-¿Mmm?

Danny
-Me voy para casa, a la noche venís para mi casa si querés...

Freddy
-¿Q-que? No... No te vayas. -Respondió desanimado.

Danny le dio un beso y acto seguido se levantó de la cama para cambiarse de ropa.
-¡No me extrañes tanto! -Dijo bromeando.

Freddy
-Me dejas solo en mi cama... -Respondió molesto.

Danny
-A la noche no te voy a dejar solito... Nos vemos, lindo. -Respondió mientras terminaba de cambiarse.

Freddy
-Adios, amor...

Danny salió del cuarto para irse abajo y acto seguido ir a su casa... Dejando a Freddy solo.
El zorro se levantó de la cama y agarró algo de ropa, y fue al baño... Se pegó una ducha caliente y cuando terminó, se puso la ropa nueva, era bastante abrigada y cómoda. 

Cuando salió del baño, fue al living, donde estaba Thomas viendo la tele.
-¡Buenos días pa! -Saludó con una sonrisa mientras se sentaba junto a su padre.

Thomas
-Buenos días, dormilón.

Freddy
-Hey... Tampoco es tan tarde.

Thomas
-En mis tiempos, los jóvenes solían despertarse apenas salia el sol...

Freddy soltó una pequeña risa y murmuró.
-Viejo...

Thomas
-¿Como me llamaste?

Freddy
-Nada... -Respondió con una sonrisa.

Thomas
-Si, claro... ¡Seré viejo pero no sordo, zorro atrevido! -Dijo mientras le daba un golpe suave en la cabeza a su hijo.
-En fin, ¿Que harás hoy?

Freddy
-Ire con unos amigos a la plaza, y a la noche dormiré en lo de Danny.
-¿Y tu? -Preguntó mirando a su padre con atención.

Thomas
-Invitare a unos compañeros de trabajo a la casa a comer, así que si vuelves por alguna razón, no te asustes si ves desconocidos.

Freddy
-Oh... ¿Y Sofi?

Thomas
-Durmiendo, ayer a la noche estaba bastante inquieta por alguna razón... Pero se durmió como a las dos de la mañana.

Freddy
-Raro...

 Thomas
-¿Quieres que te prepare algo para desayunar?

Freddy
-No, tranqui... Solo me hare un cafe.

Thomas
-Está bien... Pero del almuerzo me encargare yo.

El zorro salió del living para dirigirse a la cocina y preparar su desayuno... Bueno, si es que solo el cafe cuenta como tal.
Una vez terminó de tomarlo, se dirigió a su cuarto y se recostó en su cama con el celular en la mano, revisando los chats...

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora