El zorro se encontraba en su cuarto anotando un par de cosas en su diario, estaba impacientemente esperando la llamada de Sadie...
Hasta que escuchó unos gritos provenir de la entrada de la casa, pudo distinguir la voz de Thomas pero no la de la otra persona.
Dejó lo que estaba haciendo y rápidamente fue a revisar que estaba pasando.
Cuando bajó las escaleras y empezó a espiar a su padre, vio que estaba discutiendo con una persona mayor...Iba a decir algo, tratar de tranquilizar a los dos para que no despierten a Sofía de los gritos... Pero el desconocido se volvió hostil, agarró con sus dos manos el cuello de Thomas y empezó a ahorcarlo.
El zorro al ver está fue corriendo para separarlos a los dos, o más bien atacar al desconocido.Aprovechó su juventud para tirar al suelo a ese desconocido, esta vez el zorro estaba encima del ciervo.
Lo empezó a ahorcar como lo estaba haciendo el agresor a su padre, pero este último le gritó.
-Freddy... ¡Detente!El anaranjado se detuvo para ver a sus alrededores y al ciervo que estaba tratando de recuperar todo el aire perdido, estaba actuando de la misma manera que actuó cuando se enfrentó a varias personas en los últimos meses.
Pero está vez estaba justificado.
-¿QUIEN MIERDA ES ESTE TIPO, Y POR QUE TE ESTABA AHORCANDO?Thomas
-Tranquilo... Levántate y deja que se recupere.Freddy
-No...
-No lo haré, es muy peligroso.Esa orden fue rechazada, Thomas necesitará hacer otra cosa para que el zorro deje al ciervo.
-¡DILE A ESTE ZORRO QUE SE QUITE ENCIMA MÍO!Freddy
-No hasta que me digas porque lo ahorcaste...El ciervo trató de quitarse al zorro de encima, pero este último solo aplicó más fuerza en sus garras, penetrando la piel del mayor.
-¡AGH!
-¡BASTA, DUELE DEMASIADO! -Suplicaba del dolor agónico que sentía.Thomas
-¡FREDDY, BASTA!Freddy se detuvo, acto seguido se levantó y miro sus garras llenas de sangre.
El mayor trataba de levantarse pero sus brazos estaban muy adoloridos, se caía cada vez que trataba de hacerlo.
-Patetico... -Murmuró el zorro, enojado.Thomas estaba muy confundido por la repentina actitud de Freddy, siempre fue muy bueno con todos ¿Por qué está tan violento?
-Escucha... Fer.
-No vuelvas a esta casa.Fer
-PERO VINE A BUSCAR LO QUE ME-Freddy apenas dio dos pasos adelante para hacerle frente al ciervo... Este último sintió tanto terror que empezó a suplicar de nuevo.
-¡NO POR FAVOR!
-¡M-ME IRÉ, PERO NO ME LASTIMES!Freddy
-Bien... Ahora levántate... -Respondió mientras "ayudaba" a Fer a levantarse, de manera brusca.Fer
-Aun te sigues juntando con psicópatas... -Dijo mirando a Thomas, mientras se retiraba rápidamente del lugar.Ahora quedaron el zorro y la rata solos, pero el ambiente estaba muy tenso.
-Freddy... Adentro, ya.Freddy
-...
-Si, papá...Freddy hizo caso a su papá y fue al fregadero de la cocina para lavarse la sangre de sus manos.
-No hacía falta atacarlo de esa manera... -Decía Thomas mientras apoyaba su mano en la espalda del zorro.Freddy
-Y si no lo hacía entonces te iba a matar.Thomas
-¿Y tu como sabes eso? Fue muy arriesgado lo que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
FanfictionEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...