Freddy estaba tirado en el piso... Parecía una continuación de la pesadilla anterior ya que se encontraba en el mismo lugar, pero Gerald no estaba ahí...
Al tratar de levantarse se dio cuenta que sus brazos estaban llenos de cortadas y que su cara estaba sangrando por los golpes que Gerald le dio con el bate.
Freddy (Pensando)
-Es solo una pesadilla... Pero se siente tan real...
Una figura extraña estaba mirando a Freddy desde la terraza del colegio.
Freddy (Pensando)
-Quien es ese? Debería ir?
Antes de ir, Freddy trato de lastimarse con un cuchillo a si mismo para ver si podía despertar, pero no pudo... Así que decidió ir a investigar quien era esa figura extraña, por mas miedo que le diera...
Al llegar a la terraza, reconoció esa figura, era una sombra con la forma de el mismo.
?????
-Bienvenido a tus sueños.
Freddy
-E-eres yo... Solo eres una mentira, un pensamiento mas...
?????
-Eso es lo que tu crees, pero yo soy tu cuidador...
Freddy
-Cuidador?
?????
-Exacto... Como crees que te estuve manteniendo a salvo de hablarle a Danny todo este tiempo...? Yo era el que te hacia imaginar esos pensamientos horribles, solo quiero protegerte.
Freddy
-Protegerme? Si me querías proteger porque no me defendiste de esa version turbia de Gerald...
?????
-Que acabo de decir? Yo causo esos pensamientos horribles, y funcionan... Danny fue la excepción, pero me preguntó... ¿Como pudiste perdonarlo, después del daño que nos hizo...?
Freddy
-E-el fue mi amigo desde hace mucho... Y se arrepiente de lo que hizo.
?????
-Que excusa de mierda... Tantos días de tortura y lo perdonaste en menos de dos días...
Freddy
-Sal de mi mente por favor...
?????
-Nunca... Me necesitas y tu sabes eso... Estuviste sufriendo por tanto tiempo y cuando por fin te doy la idea de suicidarte para acabar con el dolor, persististe... Solo quiero que seas feliz.
Freddy se quedo callado, parecía que estaba reflexionando sobre lo que dijo su supuesto alter ego.Freddy
-S-solo quiero despertar... No me gusta este lugar.
?????
-Para poder despertar tendrás que saltar...
Freddy estaba asustado por lo que dijo su sombra.
-Q-que???????
-Salta
Freddy
-N-no voy a saltar...
?????
-Es la única manera... Hazlo.
Freddy se quedo pensando, pero decidió que saltar era la única escapatoria, pues era un sueño... Verdad?
?????
-Acaba con el dolor... Nos volveremos a ver.
Freddy procedió a saltar... Y cuando se estaba por estampar contra el piso... Despertó
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
FanfictionEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...