Pasó un día desde la pelea. Rash terminó en el hospital debido a que el golpe le causó un sangrado interno en la cabeza, por lo que cayó en coma...
Por suerte, en el caso de Lucila, ella ya se estaba recuperando, despertaría dentro de poco.
Tigry y Gerald fueron suspendidos, asi que el aula estaba mas vacia de lo normal... Gacela estaba hablando con la directora sobre algo, asi que todos aprovecharon para charlar sobre lo sucedido.
Zoe
-¿Y que hacemos con Gerald ahora, le seguimos hablando o que?
Danny
-Yo votó que no... Ya rompe mucho las bolas el fantasma ese.
Elly
-Seh, que se vaya a joder a otra parte.
Pedro
-No sé... Estaria bueno igual que sepamos el por qué hizo eso...
Zoe
-Amor... Vos mismo viste el porque lo hizo...
Pedro
-Pero no sé... Capaz tiene algún problema con Rash o Tigry que no sepamos...
Rebecca
-Alguno habló con ellos por whatsapp anoche?
Zoe
-Hable con Tigry y no estaba para nada feliz, que si veía a Gerald otra vez no dudaría en pegarle.Elly
-Uy dios... Que estúpidos que son los dos...
Pedro
-Bue para, al menos Tigry quería defender a Rash...
Zoe
-Eso es algo... Pero tenemos otra cosa mas importante de la que me gustaría charlar con ellos cuando vuelvan...
Pedro
-¿Que cosa?
Zoe
-El hecho de que dejemos estas peleas sin sentido... Digo, ya no me da NADA de gracia que se armen líos por estas cosas. Y va para todo el curso esto...
Danny
-Por mi bien... Ya me canse de esta mierda.
Elly
-Al fin... Ojo, esto no significa que vayamos a ser amigos de los demás, pero al menos los problemas no deberían ser tan constantes...
Pedro se quedo callado, pero parecía entender...Rebecca
-Si quieren hablo con los amigos de Freddy...
Danny
-No... Se lo vamos a decir nosotros.
Pedro
-¿Que?
Danny
-Si Pedro... Nos tenemos que disculpar por lo que hicimos...
Pedro
-Pero... Agh, esta bien...
Rebecca
-Freddy, Felix, Candy y Penny vengan acá por favor... Tenemos que hablar.
-Ah y Pandora también...
Pandora estaba confundida... ¿Por qué la llamarían a ella?Los 5 mencionados fueron a donde Rebecca y empezaron a charlar...
Penny
-Si...? Que pasa?
Zoe
-Queríamos disculparnos... Por todo el desmadre que estuvimos causando y todo eso...
Danny
-Seh... Entiendo si no quieren perdonarnos...
Pedro
-Solo no queremos mas peleas...
Candy
-G-genial! A mi me parece perfecto, los perdono!
Felix
-Si... Me parece bien.
Penny suspiro...
-No... Digo, esta bien que se quieran disculpar y toda esa mierda, pero no los voy a perdonar por todo lo que nos causaron.
Pedro
-Pero...
Danny
-Esta bien Penny... Lo siento.
Rebecca
-Freddy, Pandora... Que opinan?
Pandora
-No los conozco mucho la verdad, pero por mi siempre y cuando no me jodan, estoy bien.
Freddy
-Y-yo... Los perdono.
Rebecca
-Bien! Y gracias a los dos por llevar a Rash a la enfermería...
Pandora
-No hay de que...
Pedro
-Bueno... Ya los dejamos tranquilos, se pueden ir...
Cada uno se volvió a su lugar excepto por Freddy...
Danny
-Que pasa zorrito? querés algo de atención? -Dijo sonriendo.
Freddy
-P-puede ser...
Elly
-Ay vamos zorro, dejalo en paz a tu novio un rato... Seguro se ven todos los días!
Danny
-Muy tarde, ya tiene toda mi atención! -Dijo mientras se llevaba a Freddy a su lugar.
Rebecca
-Je, pollera.
-A todo esto... Pandora!
Pandora
-Si?
Rebecca
-Te querés sentar con nosotros? Te ves algo... sola.
Pandora
-Ehm... Bueno?
Mientras Zoe, Rebecca y Elly conocían mas a Pandora... Gacela llegó a la clase.
Gacela
-Bueno alumnos... Escuchen.
-Vendrá la directora a charlar con ustedes por lo de ayer, hacer preguntas mas que todo.
Todos se sentaron en sus lugares antes de que venga.
La directora entrá con una expresión decepcionada al aula...
-Buenos días alumnos...
-Buenos días. -Respondieron algunos.
ESTÁS LEYENDO
Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)
Hayran KurguEn esta historia veremos como se van desarrollando los problemas en la vida de Freddy Fox, un zorro de 16 años que va a la secundaria con su mejor amiga Penny. En la introducción detallare lo mas importante en la vida de nuestro protagonista. -PRIME...