⏳| Desesperado

37 0 0
                                    

Llegó el día de la fiesta, Freddy fue mas que todo para poder pasar tiempo con Isaac y Pandora, pero el zorro no podía encontrarlos dentro de esa multitud de gente, empezó a sentirse ansioso pensando que se olvidaron de el...

Mientras los buscaba, se tropezó con un zorro un poco mas alto que el...

Freddy
-Perdón! No q-queria....


?????
-Hey, esta bien... solo te tropezaste. -Dijo el desconocido mientras sonreía.

Los amigos del zorro mayor empezaron a reírse, y uno preguntó...
-Felix, ese es tu hermanito? No hay muchos zorros por esta ciudad.

Felix
-No... no lo conozco, pero hey, a quien buscas? Te ves alterado. -Dijo Felix, mirando a Freddy.

Freddy
-E-estoy buscando a mis amigos, un castor y una panda mas altos que yo.

Felix
-Pero casi todos son mas altos que ti -Dijo riendo.

Freddy
-H-hey!

Felix
-Jej, te estoy molestando nada mas... Creo que los vi por ahí... -Dijo apuntando a un baño.

Freddy
-E-en el baño? Bueno... Gracias por la ayuda!

Felix
-No hay de que!


Freddy fue directo a los baños para buscar a sus amigos, decidio entrar al baño de hombres para ver si estaban ahi... Pero se encontró con algo mucho peor.

Freddy
-ISAAC? -Gritó el zorro preocupado... Mientras fue a socorrer a su amigo que estaba convulsionando en el piso...

-ISAAC QUE TE PASA? ESTAS BIEN?

Isaac estaba prácticamente inconsciente, no respondia a las preguntas de Freddy pero seguia convulsionando.

-PANDORA AYUDA, DONDE ESTAS? -Gritó el zorro con todas sus fuerzas, pero nadie lo escuchaba debido a la musica...

-ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR! -Freddy estaba apunto de tener un ataque de panico, pero decidió sacar su celular y llamar a una ambulancia, pues Isaac dejo de convulsionar pero parecía inerte...


Mientras la operadora estaba haciéndole preguntas a Freddy sobre en que lugar estaba y que estaba ocurriendo este se percató de algo... Isaac tenia lo que parecia ser "harina" para Freddy en ese momento, pues no conocía muy bien que eran las drogas pero sabian que eran muy peligrosas.

-Una ambulancia va de camino... Quédese con su amigo por si vuelve a presentar convulsiones o recupera la consciencia.

-O-ok, vengan rápido por favor... -Respondió Freddy mientras lloraba del miedo, estaba confundido y aterrado por la salud de su amigo.

Mientras tanto con Felix y sus amigos...

Felix
-Hey, alguien conocia a ese zorro que se tropezo conmigo?
 
Mandy
-Nop, pero parecia muy asustado, seguro es nuevo en las fiestas o realmente estaba preocupado por algo...

Kris
-Felix??? Apenas se te tropieza un zorro mas bajo que tu y te lo queres cojer? -Dijo bromeando.

Felix
-N-no... Solo quería conocerlo... No hay muchos zorros en esta ciudad, de hecho los únicos zorros que conozco son mi padres y mi hermana.

Kris
-Entonces que esperas? Ve a buscarlo... Quien sabe si esta es la ultima vez que lo ves!

Felix
-Tenes razón... Ya vengo...


Felix fue a buscar a Freddy... En todo el descontrol de la fiesta vio como unos paramedicos sacaban a alguien del lugar, y Freddy los seguía llorando...

Felix (Pensando)
-Que esta pasando???

Freddy
-V-VA A ESTAR BIEN? QUE LE PASO?


El paramedico le respondió con mala gana... Mientras se subía a la ambulancia.
-NO SABEMOS, DEJA DE GRITARNOS Y VE A OTRA PARTE ZORRO!

Acto seguido se llevaron a Isaac a un hospital, pero Freddy se quedó afuera del boliche arrodillado y lamentándose por lo que estaba pasando.

-Hey! Que paso? Estas bien? -Preguntó Felix acercándose rápidamente a Freddy.

-No... No estoy bien, no sé que esta pasando... E-entre al baño y lo vi convulsionando... Tengo miedo...

Felix
-T-tranquilo, seguro que estará bien... Y dime, ese era uno de tus amigos que estabas buscando?

Freddy
-S-si... El es Isaac, aun no encontré a mi amiga Pandora, debería estar por aquí...

Felix
-Quieres que te ayude a encontrarla?

Freddy
-S-SI POR FAVOR! S-seria de gran ayuda...

Felix
-Pues ven! -Dijo mientras le ofrecía la mano para ayudar a levantarlo a Freddy.

Freddy
-P-porque me ayudas?

Felix
-Estas llorando como si se hubiese muerto... Me hace mal ver a alguien llorar así... Aparte, me gustaría conocerte si no es molestia jeje...

Freddy
-O-oh... Me llamo Freddy, y tu?

Felix
-Me llamó Felix, encantado de conocer a otro zorro!


Freddy sonrió y con ayuda de Felix, fue a buscar a Pandora pensando que Isaac estaría bien... Pobre iluso.

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora