⏳| La casa del árbol y la bestia

26 0 0
                                    

Afuera cerca de un bosque, se encontraba una casa del árbol construida por los papás de unos chicos llamados Matthew y Damian, amigos de Freddy.
Los tres chicos se encontraban adentro de esta, jugando y charlando.

Matthew
-UNO!

Damian
-Hey! No se puede terminar el juego con un bloqueo!

Freddy
-O-oh... Podemos jugar otra ve-

Damian
-No! Esta haciendo trampa, el no debería haber ganado!

Matthew
-Lo único que escucho son lloros... Yo gane y Freddy lo sabe! -Dijo riendo.

Freddy
-Por favor no peleen...

Damian
-El es el que siempre causa las peleas, es un tonto...

Matthew
-Ñiñiñiñi, tu eres el tonto!

Freddy
-Por favor basta... -Dijo con la voz temblorosa, no le gustaba cuando sus amigos peleaban.

Matthew
-Perdón Freddy...

Damian
-Si... Perdón que Matthew sea tan tonto...

Freddy
-...
-¿Que hacemos ahora?

Damian
-Lo que sea, la verdad es que estar acá adentro es medio aburrido...

Matthew
-Podemos entrar al bosque a explorar!

Damian
-Explorar?

Matthew
-Si! Nunca has ido a un bosque? Tiene todo tipos de cosas y podemos ir hablando en el camino!

Freddy
-El bosque? No sé...

Damian
-Oh vamos Freddy! No te vamos a dejar solo, me quedare a tu lado!


Freddy se sentía mas aliviado al escuchar esas palabras...

Matthew
-Pues vamos!

Antes de bajar de la casa del árbol, Matthew agarró su bate de béisbol y Damian un par de rocas. 

Freddy
-¿Para que llevan eso?

Matthew
-Por las dudas? Por lo que escuche, este bosque es raro.

Freddy
-O-oh... Bueno, supongo que llevare algo también...

Freddy agarró un cuchillo de cocina que usaban para tallar dibujos en las paredes de la casa del árbol.

Damian
-Un cuchillo? E-ehm... Esta bien! Vamos al bosque!


Los tres amigos bajaron de la casa del árbol y fueron directo al bosque, no sabían bien a donde ir así que fueron a los lugares que veían mas interesantes.
Mientras caminaban, iban charlando...

Matthew
-Freddy, cuando era el día de tu cumpleaños?

Damian
-Es el viernes, ya deberías saber eso!

Matthew
-Bueno perdón, pero me había olvidado...

Freddy
-No te preocupes Matthew...

Matthew
-Vas a hacer una fiesta?

Freddy
-N-no creo... Mi mamá esta muy ocupada como para hacer una fiesta...


Damian
-Entonces ven con nosotros y te haremos una fiesta en la casa del árbol!

Matthew
-Si! Nosotros tres festejando tu cumpleaños en la casa seria genial!

Freddy
-E-enserio? Gracias! -Exclamo el zorro con una gran sonrisa en su cara.

Damian
-No digas gracias, eres nuestro mejor amigo!

Matthew
-Yo soy tu favorito igual, y lo sé...

Damian
-No! Yo soy su favorito!

Freddy
-No tengo ningún favor-
-¿QUE ES ESO?


El grupo se detuvo para ver una especie de araña rara y grande, no era una persona...

Matthew
-Una araña, pero es muy grande...


Damian se quedo paralizado, ese bicho le estaba dando mucho miedo.

La araña se quedo quieta por un momento, pero giró su cabeza hacia Matthew y lo atrapó con unas telarañas.


Matthew
-AH! AYÚDENME!

Freddy
-Ahí voy!


Freddy iba a usar su cuchillo para liberar a Matthew, pero este fue embestido por la araña... Claramente eso ya es considerado un monstruo.

-S-sueltame! -Gritaba Freddy mientras forcejeaba para no ser mordido.
-Damian ayudanos por favor!


Damian estaba aterrado, pero cuando vio que Freddy estaba por ser mordido, agarro una de las rocas que llevaba en su mochila y se la tiró al monstruo.

El monstruo se dio la vuelta para ir a atacar a Damian... Este empezó a dar vueltas por los arboles para confundir a la bestia, pero la bestia estaba dejando telarañas por el suelo, por lo que los tres serian atrapados si caen en ellas.

Freddy rápidamente se levanto y liberó a Matthew.

Damian
-AYUDA CHICOS!


Matthew agarró su bate y fue a pegarle a la bestia, pero falló... Damian le tiraba algunas rocas mientras corría, pero este terminó cayendo en una de las redes.

Damian
-E-ESTOY ATRAPADO!


La bestia agarró el bate de Matthew y lo partió en dos, dejándolo indefenso. Este procedió a agarrar al joven del cuello y tratar de morderlo, pero Matthew estaba forcejeando para no ser mordido.

Freddy rápidamente fue atrás de la bestia y le clavo el cuchillo en la nuca, traspasando el cuello de la bestia y quedando a unos pocos centímetros del cuello de Matthew.

La bestia soltó un grito desgarrador y se fue huyendo del lugar...

Freddy
-MATTHEW, ESTAS BIEN?


Matthew y Damian estaban sorprendidos por lo que hizo Freddy.
-S-si... Gracias!

Damian
-Freddy... Me puedes ayudar? Sigo atorado...


Freddy fue a cortar las telarañas que sostenían a Damian y los tres se volvieron rápidamente a la casa del árbol, suficiente aventura...

Matthew
-Nunca mas volvamos a ese bosque...

Damian
-Si... Si no hubiera sido por Freddy estaríamos muertos!

Freddy
-Q-que era esa cosa? Claramente no era un animal normal...

Matthew
-Parecía ser una araña... Muy rara!

Damian
-Espera... Recuerdo que mi papá me contó algo sobre una bestia en un bosque, parece que era una noticia de la tele pero no me la creí!

Matthew
-Deberíamos avisar que la vimos!

Damian
-Y permitir que no nos dejen juntarnos mas con Freddy? Su mamá va a enloquecer como sepa que fuimos atacados por una bestia en un bosque!

Freddy
-S-si... Creo que deberíamos dejar que los guardabosques se ocupen de esa cosa.

Los tres concordaron con mantener ese encuentro en un secreto...


Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora