Manteniéndose Juntos

27 0 0
                                    

Freddy estaba emocionado por volver a charlar con su viejo amigo, estaba en el living esperando a que Matthew toque la puerta para ir a abrirle, estaba mas feliz de lo normal parecía.

-Puerta! -Dijo una voz masculina, afuera de la casa.

Freddy fue a abrir y efectivamente... Era Matthew.
-Freddy! -Dijo el toro mientras le daba un abrazo.

Freddy
-Matthew! -Respondió el zorro aceptando el abrazo.
-Ven entra, mi mamá esta por terminar de cocinar!


Matthew entró a la casa y estaba asombrado, todo estaba igual pero se sentía mas vivo de alguna manera...
Los dos fueron a la cocina, donde estaba Lucila cocinando.
-Matthew! Como estas querido? Hace mucho que no te veo! -Dijo Lucila.

Matthew
-Hola Señora Fox, tanto tiempo!

Lucila
-Es un encanto volver a verte, recuerdo cuando tu y Freddy solían estar todo el tiempo juntos!

Matthew
-Eran lindos tiempos, pero eso no significa que no podamos estar juntos ahora, no?

Freddy
-Si tan solo estuviera Damian...

Matthew
-Si... Pero hey, mira el lado bueno, al menos estamos los dos!

Freddy
-Tenes razón, en algún futuro lo volveremos a ver... Estoy seguro!

Lucila
-Mhm... Freddy, le contaste sobre tu hermanita?

Freddy
-Si, le conté... Ven Matthew, te la presento!


Freddy guió a Matthew hacia la habitación de Lucila, donde se encontraba Sofia en su cuna.

Sofia miro a los dos con una sonrisa...

Matthew
-Jej, que tierna!

Freddy
-Es tierna, pero es media mano larga...

Matthew
-Saliste igual a tu hermano entonces! -Dijo mirando a Sofia.

Freddy
-Hey! Con lo de tierno, verdad? -Dijo con un tono algo enojado.

Matthew
-En tus sueños!

Freddy
-Si claro... Vamos a mi cuarto, ahí podremos charlar mas tranquilos.


Ambos fueron al cuarto de Freddy a conversar, mas que todo sobre lo sucedido hace un día y sobre el pasado.

Matthew
-Que bueno volver acá, recuerdo cuanto tiempo nos pasábamos en tu cuarto haciendo cualquier cosa...

Freddy
-Mataría por volver al pasado, todo era mucho mas fácil...

Matthew estaba algo intrigado por esa respuesta.
-A que te refieres? Digo, desde que se fue tu papá note que la casa es mas tranquila...

Freddy
-No es eso... Dios...
-Si te cuento todo ahora estaría hasta la madrugada jeje...

Matthew
-No tengo problema en escucharte hasta la madrugada, lo que menos quiero hacer ahora es dormir, total vine a ver a mi mejor amigo!

Freddy sonrió por ese comentario.

Matthew
-Pero como no te veo hace un montón, tengo que conocerte otra vez digamos... Así que empezamos con preguntas simples!

Freddy
-Tu empiezas!

Matthew
-Si vos decís... ¿A que escuela vas?

Freddy
-El instituto de Lucella.

Matthew
-Sabes que se llama así la ciudad no?

Freddy
-Pero el colegio se llamá literalmente así tonto...

Matthew
-Que original.

Freddy
-Bueno bueno... Ahora yo!
-Quiero que me cuentes donde estuviste todo este tiempo... Me dijiste que me ibas a contar mas tarde, así que pensé que seria buena idea si me cuentas ahora!


Matthew
-Zorro astuto...
-Bueno, con mi familia nos tuvimos que mudar bastante rapido de lugar... Pues en ese momento había fallecido mi abuela y mi hermano estaba metido en lios con la policia asi que nos mudamos a Lambada... Trate de contactarte por mucho tiempo pero no logre dar con nada, recién volví este año pero tenia miedo de volver a verte...

Freddy
-M-miedo?

Matthew
-Pensé que estarías enojado conmigo por desaparecer de la nada... Considerando en cuenta que en ese momento tu amigo del que me contaste te dejo de hablar.

Freddy
-Primero que todo... Nunca me enoje, y entiendo perfectamente porque tuviste que dejar esta ciudad!
-Segundo... Me sorprende que recuerdes eso.


Matthew
-Me acuerdo de muchas cosas que me contaste, nunca me olvidaría de nada!

Freddy sonrió y dijo.
-Tu turno!

Matthew
-Mmmm... ¿Te conseguiste una novia?

Freddy
-E-ehm... Acerca de eso... Si, pero es novio, no novia... -Dijo sonrojado de la vergüenza.

Matthew
-Mas vale que me lo presentes! Tengo que ver si es digno o no!

Freddy
-Ya lo conociste...

Matthew
-¿Como?

Freddy
-Es el chico que me quiso defender de vos esa noche.


Matthew
-Oh... Bueno, al menos se que te protege! -Dijo riendo.

Freddy
-Y es el mismo que me dejo de hablar hace unos años...

Matthew
-Dios Freddy, ¿Te gustan los chicos malos?

Freddy
-Pero cambio! Ahora es muy cariñoso conmigo... Aunque aveces me bese en los lugares mas poblados de gente...

Matthew
-¿Y eso que tiene de malo? Yo a mi novia la beso en cualquier lugar!

Freddy
-¿Novia? ¿Quien es la afortunada?

Matthew
-Adiviná!


Freddy se quedo callado por un momento, pensando en quien podría ser...
-Tengo dos opciones...

Matthew
-Pues dime alguna de esas!

Freddy
-Esa loba que te acompañaba hoy?

Matthew
-Exacto!

Freddy
-Que bueno! Hace cuanto están de novios?

Matthew
-Hace dos año, nos conocimos en un recital en Lambada y como su madre vivía por acá volvió a esta ciudad conmigo!
-Yyyy... ¿Quien era la otra opcion?

Freddy
-Esa chica Connie...

Matthew
-Connie? JAJAJAJJA
-Ni MUERTO estaría con ella.


Freddy
-Supongo que compartimos otra cosa en común!

Matthew
-Jej!
-Todos los días me pregunto porque me sigo juntando con esa idiota... Supongo que lo hago por Willow y Hember.

Freddy
-Hember?

Matthew
-Es un amigo... Es de los únicos que me cae bien en el grupo de Connie.

Freddy
-Espera... Si estas con ellos...
-Es verdad que le tiras piedras a la ventana de Elly?

Matthew
-Yo no... Los acompaño pero no hago nada de eso.

Freddy
-Si tu dices...


El teléfono de Freddy estaba haciendo ruido, por las notificaciones que le llegaba, esto estaba ocurriendo hace ya un par de minutos.

Matthew
-¿Quien te manda tanto mensaje?

Freddy
-Ya creo que se quien es...


Freddy revisó el celular y sonrió, pues era Danny el que le mandaba mensaje...
Matthew se asomo para chusmear.
-Así que es un poquito toxico, no? -Preguntó bromeando.

Freddy
-Hey! No seas chusma!

Matthew
-Perdón no pude evitarlo, estabas todo sonriente y pensé que era tu novio, efectivamente lo era!

Freddy
-A ver si te gusta que chusmee tu teléfono, mas vale que no te descuides, toro!


Matthew se quedo callado y se puso rojo al pensar en que pensaría Freddy si revisa su teléfono, pues mucho no le agradaba la idea ya que tenia cosas bastante comprometedoras...
-E-ehm... Perdón, pero no lo revises por favor... -Respondió el Toro algo nervioso.

Un lío de emociones. (Foxy x Doggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora